Con respecto a lo que se comenta de si el Ateca MY19 llevará o no la pantalla del infotaiment como la del Ibiza, os comento que llevo varios días con un Ibiza con ese tipo de pantalla (me están cambiando un rodamiento de la rueda izquierda en garantía y me han dejado el Ibiza como coche de sustitución). Mi unidad no lleva navegador, pero la parte de radio, móvil y demás es la misma. Mis impresiones con la pantalla son:
-El cristal transparente sin botones es más elegante y le da un aspecto más moderno. La pantalla parece muuucho más grande, pero realmente es la misma sólo que los bordes al ser el mismo cristal le da ese aspecto mayor no real.
-Realmente si tiene "botones", ya que el cristal tiene pintados los iconos (no se si en el Ateca será todo el cristal negro y los botones solo se "iluminarán" con el infotaiment encendido, pero en este caso hay botones pintados)
-El cristal no es sucio.... es sucísimo..... NO hay forma de mantenerlo limpio un segundo. Se quedan TODOS los dedos marcados por muy limpios que los tengas. Le das con una microfibra. Queda espectacular, pones un dedo...... mancha......Eso hace que al mínimo reflejo se vea toda la pantalla completamente sucia
-No he tenido el Ateca al lado, pero da la impresión de que la pantalla del Ibiza si tienes algo más de brillo y resolución
-La velocidad de respuesta es más lenta que la del Ateca. Al menos en la unidad que yo llevo, los menús son algo más lentos
En definitiva: Más bonita, parece que con algo más de resolución, pero para mi gusto me quedo con la del Ateca. No me gustan las pantallas que se ensucian con tanta facilidad.