Actualizaciones Seat Ateca MY19

¡¡Atención, atención!! A fecha de hoy 30 de julio los conceionarios ya disponen de la información sobre los MY19. Acabo de volver del concesionario de hacer unas gestiones y mi comercial me ha enseñado el pdf, eso sí, no me ha dejado ojearlo ni me ha dicho nada por prohibirlo su jefe de ventas según me ha dicho, pero en la hoja ponía claramente Ateca MY19.
Si alguien tiene confianza con su vendedor que le apriete las tuercas a ver si suelta prenda.
Hombre Paco, haberlo sobornado con un heladito, que con estas calores le hubiera venido de perlas :roflmao::roflmao::roflmao:

Nooooo. No podéis dejar el hilo así. Sin contar nada más nooooo jajajajaja

¡¡Atención, atención!! A fecha de hoy 30 de julio los conceionarios ya disponen de la información sobre los MY19. Acabo de volver del concesionario de hacer unas gestiones y mi comercial me ha enseñado el pdf, eso sí, no me ha dejado ojearlo ni me ha dicho nada por prohibirlo su jefe de ventas según me ha dicho, pero en la hoja ponía claramente Ateca MY19.
Si alguien tiene confianza con su vendedor que le apriete las tuercas a ver si suelta prenda.
Ojearlo no, pero algo te habrá dicho no? Aayyyyy :ninja::ninja:

Entonces esta semanita seguro que tenemos ya las novedades que traera el my19, pues me alegra un monton saberlo. Ahora solo nos falta que nos digan cuando nos fabrican el coche jejeje

Mañana le aprieto a la mía, a ver si suelta prenda.

Pagaria por ver ese pdf:(
Si es como los del Arona e Ibiza que vi hace un mes, no dicen nada especial, solo rasgos generales. En este caso entiendo que el motor, lo del techo en 1.0 y poca cosa más, y el resto del pdf eran precios de distintos motores y acabados. Al menos en el de Arona e Ibiza no ponían mucho detalle, era como el anuncio oficial de cambio a my19 a partir de x fecha, pero supongo que los detalles llegarían después.
Espero equivocarme y que en este ya detallen el my19 de una vez! :P

Si es como los del Arona e Ibiza que vi hace un mes, no dicen nada especial, solo rasgos generales. En este caso entiendo que el motor, lo del techo en 1.0 y poca cosa más, y el resto del pdf eran precios de distintos motores y acabados. Al menos en el de Arona e Ibiza no ponían mucho detalle, era como el anuncio oficial de cambio a my19 a partir de x fecha, pero supongo que los detalles llegarían después.
Espero equivocarme y que en este ya detallen el my19 de una vez! :p
No sea aguafiestas hombre, hay que esperar una larga lista de novedades, seguro que mañana el "elegido" nos la hará pública y todos le rendiremos honores y brindarnos por nuestros MY19

Pues si que me quedo con las ganas de saberlo, sí

Pa que habréis dicho ná!!!!!! :-)

Un saludo.

Volver