Actualizaciones Seat Ateca MY19

Mi comercial me dijo que hasta septiembre no le llamara, así que menos mal que otros tenéis comerciales más enrollados y os mantienen al día de las novedades, y por supuesto gracias a este foro con gente tan guay.
Claro compañero, asi la espera se hace mas amena y tenemos diferentes opiniones porque parece que cada comercial dice algo diferente. El caso es que hay mucho lio y ellos aun no tienen la informacion para poder ayudarnos. Pero entre lo que le sacamos a unos y a otros vamos pillando algo jeje

Todos los del grupo vag lo tienen no? pues este también.
Actualmente que yo sepa solo el tiguan 1.4 lo lleva (en gasolina claro). Ni Karoq 1.5 ni ningún otro. Eso si, parece que por ejemplo Karoq ya lo va a llevar con el my19.

A ver si para la semana que viene ya tenemos información. Que larga se está haciendo la espera.
El tema del FAP, no le daría más importancia, no sólo el grupo VAG lo montará, todas las marcas lo harán. Es época un poco rara para comprar coche, no se sabe que se va a sacar la CE de la manga.
Lo que está claro es que lo van a utilizar para que se renueve el parque automovilístico cada ciertos años.

Ya nos queda poco para saber los cambios compis.

Yo tambien estoy deseando conocer que mejoras traera esta nueva version my19, ya que el Ateca que he pedido para mi padre parece que sera my19, espero que sea algo mas que el cambio del 1.4 por el 1.5 evo. :)

Nunca he seguido un hilo con tanta atención como estoy siguiendo este.

Yo creo que tenemos grandes espectativas y nos vamos a llevar una desilusión, poco más espero que el cambio de 1.4 a 1.5

Con que sólo viniera con la memoria en los asientos eléctricos sería el mas feliz del mundo. Incluso lo cambiaba por seguir con con el.1.4

Si lo que dicen que por la nueva normativa la bola remolque y el techo solar no son compatibles, a mi me hacen una putada...
Lo tengo pedido desde el 23 de mayo y no tengo previsión.

Si lo que dicen que por la nueva normativa la bola remolque y el techo solar no son compatibles, a mi me hacen una putada...
Pues si que seria una putada, y no se que logica puede tener, yo solo he pedido la bola de remolque espero que no le saquen otra incompatibilidad con algo mas!!!

Mio pedido y aceptado 23 mayo... Me pone my18 y no saben ni fecha teorica, me llegara my19?, alguien sabe algo con certeza? Vaya dilema tenemos.

Adjuntos

• IMG_20180725_193622.jpg
    IMG_20180725_193622.jpg
    24,9 KB · Visitas: 86
Me los mando mi comercial para informarme que el vehiculo esta aceptado pero desde el mismo dia pero perdio fecha teoríca, tambien me informó que hay gente que incluso le sale como no aceptado...

Algo me dice que despues de tanta espera, nos tendremos que conformar con el cambio de motor.

Yo pienso que algún cambio llevará a parte del motor 1.5.

Yo lo pedí esa semana o algunos días después y este mismo lunes, si no me a engañado mi comercial a entrado en fabricación, y lo tengo pedido con bola de remolque...a final de semana volveré a preguntar a ver si a salido o no ..

Me los mando mi comercial para informarme que el vehiculo esta aceptado pero desde el mismo dia pero perdio fecha teoríca, tambien me informó que hay gente que incluso le sale como no aceptado...

Gracias, pensaba que podiamos verlo nosotros en algun lado.

Yo lo pedí esa semana o algunos días después y este mismo lunes, si no me a engañado mi comercial a entrado en fabricación, y lo tengo pedido con bola de remolque...a final de semana volveré a preguntar a ver si a salido o no ..
Seguramente sea verdad.
El mío es un 2.0 y el tuyo 1.4.
Suelen fabricar por semanas de motores.

Yo encantado de que me lo fabriquen ya, pero me tocará esperar.

Seguramente sea verdad.
El mío es un 2.0 y el tuyo 1.4.
Suelen fabricar por semanas de motores.

Yo encantado de que me lo fabriquen ya, pero me tocará esperar.
Pues a ver si hay suerte para todos...que lo disfrutemos aunque sea en agosto.

Volver