Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según aprecio cambia el faro por dentro no?
Ahora sí hay cornering, pero vamos, yo lo llevo en el León y no sirve para nada, es pura estética.Una pregunta de los MY2018 sobre la que creo que no se ha dicho nada y pienso que tiene todo el sentido.
Antes los acabados con full led no incorporaban cornering en las luces antiniebla, básicamente por la difernecia de color entre estas al no ser led y las full led. Ahora que con el MY2018 las antinieblas si son led viene la función cornering o tampoco.
Gracias!
AménTodo lo que traigan los MY18 sin coste adicional bienvenido será....
Pues entre los que hemos cambiado las halógenas por led de calidad y activado el cornering, creo que hay casi unanimidad en que SI iluminan mucho más en los laterales. Ignoro como sería en el León.Ahora sí hay cornering, pero vamos, yo lo llevo en el León y no sirve para nada, es pura estética.
Ya lo comprobaré cuando me entreguen el Ateca, en el Leon son halógenas, así que por ahí pueden ir los tiros.Pues entre los que hemos cambiado las halógenas por led de calidad y activado el cornering, creo que hay casi unanimidad en que SI iluminan mucho más en los laterales. Ignoro como sería en el León.