Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona que te pregunte, pero quiero confirmar lo que he entendido.a lo mejor me he expresado mal , pero el Xcellence PLUS el comercial te dice que lo lleva todo de entrada , pero no es de serie, ya se paga, solo el FR
sobretodo cuando se haga el seguro que todo lo que lleva, este dentro de la póliza , si no alguien se llevara una sorpresa y no quiero ser GAFE.
también os comente en su día el tema de la tarjeta con el código de la cartografía, VIGILAR no os pongan una antigua del LEON
ANDI en cuanto a la tarjeta el número que pasaste es el actual y es el válido para los dos navegadores normal y plus.a lo mejor me he expresado mal , pero el Xcellence PLUS el comercial te dice que lo lleva todo de entrada , pero no es de serie, ya se paga, solo el FR
sobretodo cuando se haga el seguro que todo lo que lleva, este dentro de la póliza , si no alguien se llevara una sorpresa y no quiero ser GAFE.
también os comente en su día el tema de la tarjeta con el código de la cartografía, VIGILAR no os pongan una antigua del LEON
Como viene ahora?Pues podrían actualizarselo a todos, al menos, en las siguientes revisiones que se tengan... Sino igual habría alguna forma de hacerlo nosotros...
Pues según ha dicho @KURTSTEIN: "software, algún menú a mayores, otros menús cambian las imágenes, un menú de climatización nuevo que no existía, etc"Como viene ahora?
Estoy pensando en pintar las llantas que salen de serie en el Xcellence PLUS en negro, primero tendre que hacer una prueba y si me gustan las pintare, la suerte que tengo es que me lo hará mi hijo en el taller y el coste sera infimo al lado de los 416 que te piden por las llantas del otro modelo en negroy ribetes aluminio. YA OS COMENTARE MAS ADELANTE
@JoseMi la llanta de la foto no es negra yo la veo grisVer el archivo adjunto 13293 Te puede dar una idea
No te parecen, Lo es , son los preseries que salieron así jejeMe lo parece a mi o este ateca de hace meses ya lleva la parrila en negro glossy?
Ok pues se debieron dar cuenta antes de que queda mejor y haber salido todos asiNo te parecen, Lo es , son los preseries que salieron así jeje