Actualización Seat Ateca MY2018

Porque o es Xplus o es Xcellence con extra de asistente de aparcamiento.El Xcellence no lleva,solo integra cámara visión trasera de serie.

Gracias por las fotos @Kateca, ¿te has fijado si lleva luces en los pies para la parte de atrás?

Saludos.

cuidado con todo lo que se comenta, hay muchas cosas que son del MY18 de opción, en el Xcellence Plus en teoría lo lleva todo, pero he visto en otro apartado que no lleva las siglas y sigue siendo el MY17, cuidado que si lleva el volante, los leds de antiniebla, el volante con la X y la dirección progresiva, estos compis ya lo han pagado , ya que todo es opcional , y ya lo comente en su dia.
solo lo llevara de serie el FR, por eso es mas caro incluido el navi system plus 3D con memoria de 10GB, ya lo pagan.
el PDF que salio en su dia por parte de algún compi era del IBIZA 1.5 TSI y quien lo llevara de serie sera el SKDA KAROQ.
lo siento por la parrafada pero es que hay mucha divergencia entre nosotros y los comerciales.
todo esto lo comento ya que yo cogi el mio por el conce Xcellence Plus gracias a que mi hijo trabaja en SEAT y vino a la mitad, si que os puedo decir que dirección progresiva si la llevaba , pero la X en el volante , la rejilla GLOSSY y los logos en el porton del motor no en el acabado si vinieron en mi caso TSI

a lo mejor me he expresado mal , pero el Xcellence PLUS el comercial te dice que lo lleva todo de entrada , pero no es de serie, ya se paga, solo el FR
sobretodo cuando se haga el seguro que todo lo que lleva, este dentro de la póliza , si no alguien se llevara una sorpresa y no quiero ser GAFE.
también os comente en su día el tema de la tarjeta con el código de la cartografía, VIGILAR no os pongan una antigua del LEON

a lo mejor me he expresado mal , pero el Xcellence PLUS el comercial te dice que lo lleva todo de entrada , pero no es de serie, ya se paga, solo el FR
sobretodo cuando se haga el seguro que todo lo que lleva, este dentro de la póliza , si no alguien se llevara una sorpresa y no quiero ser GAFE.
también os comente en su día el tema de la tarjeta con el código de la cartografía, VIGILAR no os pongan una antigua del LEON
Perdona que te pregunte, pero quiero confirmar lo que he entendido.
Dices que en el Excellence no vienen de serie esos cambios y en el Excellence plus ya se estarían pagando y sí vendrían?

K3ju y tanto, ya he comentado que el mio si lleva la dirección progresiva y venia con los logos de TSI, pero como era un DEMO para el conce ya llevaba esta modificación que lo llevan cuando montan el motor y si encima lo pides con DSG 7 velocidades aun mas, del resto no

ANDI en cuanto a la tarjeta el número que pasaste es el actual y es el válido para los dos navegadores normal y plus.

Pues podrían actualizarselo a todos, al menos, en las siguientes revisiones que se tengan... Sino igual habría alguna forma de hacerlo nosotros...

lo que si puedo comentar , ya que visto muchas fotos de las nuevas entregas de los coches a los compis que en el mio , lleva navegador(en teoría es NAVY SISTEM PLUS YA QUE LLEVA EL FULL LINK), no se si sera este el cambio, en la banda lateral derecha del navegador me sale:
NAVI, APP(no pone TRAFFIC como otros que he visto), CAR y MENU y una vez estas dentro de menu te salen en pantalla un monton de caratulas MEDIA,RADIO,NAVEGATION,TRAFFIC,IMAGES,TELEFONO,VEHICULO,FULLLINK,SOUND y SETUP por este orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo

Estoy pensando en pintar las llantas que salen de serie en el Xcellence PLUS en negro, primero tendre que hacer una prueba y si me gustan las pintare, la suerte que tengo es que me lo hará mi hijo en el taller y el coste sera infimo al lado de los 416 que te piden por las llantas del otro modelo en negroy ribetes aluminio. YA OS COMENTARE MAS ADELANTE

Estoy pensando en pintar las llantas que salen de serie en el Xcellence PLUS en negro, primero tendre que hacer una prueba y si me gustan las pintare, la suerte que tengo es que me lo hará mi hijo en el taller y el coste sera infimo al lado de los 416 que te piden por las llantas del otro modelo en negroy ribetes aluminio. YA OS COMENTARE MAS ADELANTE
Screenshot_20170614-195138.jpg Te puede dar una idea

Me lo parece a mi o este ateca de hace meses ya lleva la parrila en negro glossy?

Volver