Actualización Seat Ateca MY2018

Acabo de estrenar el FR MY18 y os comento que los antiniebla LED se encienden al poner marcha atrás (los dos) y al girar hacen cornering (se enciende el del lado hacia el que giramos). Esto viene así de serie.
Cómo que ya tienes el coche? No hemos visto fotos y ya sabes lo que se dice. No fotos = No Ateca :whistling: Vamos, que queremos ver fotos!!!

Un saludo y enhorabuena.

Acabo de estrenar el FR MY18 y os comento que los antiniebla LED se encienden al poner marcha atrás (los dos) y al girar hacen cornering (se enciende el del lado hacia el que giramos). Esto viene así de serie.
Enhorabuena por el recién llegado, a ver si lo conocemos...
¿Tiene en el menú opción para activar / desactivar el cornering?. Gracias.

Alguien me puede decir si esta actualizacion afecta a todos los atecas my18 o solo a los excellen plus y fr.
Yo estoy esperando un style plus 1.4 my18 y no se si viene con la parrilla brillante o no.
Contestar alguien que lo sepa.
Gravias

Alguien me puede decir si esta actualizacion afecta a todos los atecas my18 o solo a los excellen plus y fr.
Yo estoy esperando un style plus 1.4 my18 y no se si viene con la parrilla brillante o no.
Gravias
Si no lo han cambiado, lo llevan todos, igual que la direccion adaptativa, que por cierto es una pasada.

Si no lo han cambiado, lo llevan todos, igual que la direccion adaptativa, que por cierto es una pasada.
Entiendo con lo que aquí mencionas que los style plus también vienen con la dirección progresiva??

Gravias
No, los style plus my18 no traen parrilla brillante ni dirección progresiva.
Creo que esos cambios eran a partir del acabado xcellence.
Circulaba por el foro un PDF con las modificaciones my18.

No, los style plus my18 no traen parrilla brillante ni dirección progresiva.
Creo que esos cambios eran a partir del acabado xcellence.
Circulaba por el foro un PDF con las modificaciones my18.
Eso mismo me parece a mi, lo que si llevan los styles plus my18 son los antinieblas lo de nas son a partir del excellen

¿Se sabe si hay alguna actualización para los MY'18?

A mi la semana pasada, me hicieron una campaña del ESP ....

SAludos

Última edición:
Muy buenas, abro este hilo porque no he encontrado ningún otro que trate este tema en mi opinión bastante relevante. En el hilo de Plazos de entrega hay algún comentario que indica que el Seat Ateca va a recibir un restyling que afectaría a todos los coches fabricados a partir de la semana 22 (29 de mayo) de 2017.

Algún otro comentario apunta a que las modificaciones serían las siguientes:
1. Parrilla delante "negro glossy".
2. Faros antiniebla en LED.
3. Dirección asistida progresiva.
4. Logotipo "Excellence" en el volante en dichas versiones.

Y finalmente algún otro comentario indica que hay gente a la que le han intentado subir el precio del coche 130-200€ por dichas modificaciones, lo cual debe de reflejar el incremento de precio del coche, pero en la mayoría de casos parece que los concesionarios están respetando el precio original para pedidos ya realizados.

Durante las siguientes semanas me gustaría recabar más información sobre este potencial restyling. Sabemos si es oficial? Alguien más que se lo haya comentado su comercial? Alguna foto o render de cómo quedaría la zona delantera modificada?
Hola! Una duda,me an entregado el coche la semana pasada,fecha de fabricacion el 17 septiembre,,el comercial me dijo que ya era el modelo 2018 y veo que si porque es un style ecomotive y en la parte de atras del maletero ya no pone nada que ese era uno de los cambions que abriam en modelo 2018,,pero tambien abia la parrilla que iva a ser negro glossy,,pero el mio no la lleva,,no se si es porque no es un excellents? O esque no es el modelo 2018,,saveis alguna forma de averiguar si es 2017 o 2018,,,espero que no me la allan colado,,pero al ver lo de la parrilla mea entrado la duda! Gracias un saludo,,la luces de atras y faros antiniebla si que son led que tambien era una de las modificaciones,pero lo de la parrilla no,,
Graciaa un saludo!!!

Hola! Una duda,me an entregado el coche la semana pasada,fecha de fabricacion el 17 septiembre,,el comercial me dijo que ya era el modelo 2018 y veo que si porque es un style ecomotive y en la parte de atras del maletero ya no pone nada que ese era uno de los cambions que abriam en modelo 2018,,pero tambien abia la parrilla que iva a ser negro glossy,,pero el mio no la lleva,,no se si es porque no es un excellents? O esque no es el modelo 2018,,saveis alguna forma de averiguar si es 2017 o 2018,,,espero que no me la allan colado,,pero al ver lo de la parrilla mea entrado la duda! Gracias un saludo,,la luces de atras y faros antiniebla si que son led que tambien era una de las modificaciones,pero lo de la parrilla no,,
Graciaa un saludo!!!

La parrilla Glossy creo que era para Xcellence y FR

Según los mensajes que he visto hasta ahora los cambios que entran a partir de la semana 45 son:
  • Para todos:
    • Antena de aleta de tiburón
  • Xcellence:
    • Volante con logo X
  • Fr y Xcellence:
    • USB en plazas traseras
No se si me dejó algo o me equivoco en la asignación de cambios-acabados. Ya me decís.

Lo del logo X, en el volante del Xcellence, no se había incorporado ya, con el MY18 ?

Yo creo que no, al menos en las presentaciones no me ha parecido ver ningún xcellence con la x en el volante.

Volver