Actualización Seat Ateca MY2018

Ayer me entregaron el mio, MY2018 y es todo led con función de cornering. El faro cambia por completo. No es una simple bombilla. El color es exactamente el mismo que el del resto de los faros.

Ayer me entregaron el mio, MY2018 y es todo led con función de cornering. El faro cambia por completo. No es una simple bombilla. El color es exactamente el mismo que el del resto de los faros.
Lleva las luces en la zona de los pies en las plazas traseras? Alguien que tenga el MY18 se ha fijado?

Quizás sea una pregunta tonta pero tengo la duda....
Yo encargué el coche el 16 de Mayo. De momento tengo semana de fabricación teorica el 30. Entiendo que el mio va a ser MY18 no?
La verdad cuando lo encargué no me fijé mucho en los detalles que comentais...

Yo encargué el coche el 16 de Mayo. De momento tengo semana de fabricación teorica el 30. Entiendo que el mio va a ser MY18 no?
Si, el límite estaba en la semana de fabricación 22.

Correcto, así es para todos los fabricados desde la semana 22 en adelante.

Aunque en la hojita del presupuesto ponga modelo 2017???

@Coke88 salvo que te vendan un km0 o un coche fabricado antes de la semana 22, a partir de esa semana TODOS son MY18 :p:p. Saludos. ;););)

Me parece que han eliminado el azul lava del configurador, hace dos o tres días que no me aparece...

Llevó un día con el mio y encantado. En el tema de luces interior es lo mismo que el my17 aunque no se si las interiores antes eran led pero en el mio si lo son

Llevó un día con el mio y encantado. En el tema de luces interior es lo mismo que el my17 aunque no se si las interiores antes eran led pero en el mio si lo son
Sí, en el acabado Xcellence las luces interiores siempre han sido LED.

Jo, me tenía que haber esperado al MY2019. Seguro que viene con Roomba y con Netflix. :thumbsdown:

Acabo de estrenar el FR MY18 y os comento que los antiniebla LED se encienden al poner marcha atrás (los dos) y al girar hacen cornering (se enciende el del lado hacia el que giramos). Esto viene así de serie.

Acabo de estrenar el FR MY18 y os comento que los antiniebla LED se encienden al poner marcha atrás (los dos) y al girar hacen cornering (se enciende el del lado hacia el que giramos). Esto viene así de serie.
Qué suerte u qué ganas de que llegue el mío. Gracias por la aclaración.
Dado que ya lo tienes, ¿podrías por favor aclararnos la duda del otro tema del FR sobre la suspensión? Llevamos tiempo con esa duda abierta... gracias!

Volver