Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lleva las luces en la zona de los pies en las plazas traseras? Alguien que tenga el MY18 se ha fijado?Ayer me entregaron el mio, MY2018 y es todo led con función de cornering. El faro cambia por completo. No es una simple bombilla. El color es exactamente el mismo que el del resto de los faros.
No lleva luces en pies de plazas traserasLleva las luces en la zona de los pies en las plazas traseras? Alguien que tenga el MY18 se ha fijado?
Yo tengo el MY18 y los antinielas son Led de blanco frioA ver si alguien nos lo puede aclarar. Igual están poniendo el cálido, que es parecido a los halógenos e igual para antinieblas funciona mejor.
Si, el límite estaba en la semana de fabricación 22.Quizás sea una pregunta tonta pero tengo la duda....
Yo encargué el coche el 16 de Mayo. De momento tengo semana de fabricación teorica el 30. Entiendo que el mio va a ser MY18 no?
La verdad cuando lo encargué no me fijé mucho en los detalles que comentais...
Quizás sea una pregunta tonta pero tengo la duda....
Yo encargué el coche el 16 de Mayo. De momento tengo semana de fabricación teorica el 30. Entiendo que el mio va a ser MY18 no?
La verdad cuando lo encargué no me fijé mucho en los detalles que comentais...
Pues en el configurador de la web indica lo contrario, vaya desastre.No lleva luces en pies de plazas traseras
Sí, en el acabado Xcellence las luces interiores siempre han sido LED.Llevó un día con el mio y encantado. En el tema de luces interior es lo mismo que el my17 aunque no se si las interiores antes eran led pero en el mio si lo son
Sí, en el acabado Xcellence las luces interiores siempre han sido LED.
No me digas, pues vaya cutrez, tocará cambiarla entonces por un SMD de 4 LEDsLa de la guantera me da a mi que no...
Da igual que sea led o normal. Con lo pequeña que es no hace falta ni luzLa de la guantera me da a mi que no...
Qué suerte u qué ganas de que llegue el mío. Gracias por la aclaración.Acabo de estrenar el FR MY18 y os comento que los antiniebla LED se encienden al poner marcha atrás (los dos) y al girar hacen cornering (se enciende el del lado hacia el que giramos). Esto viene así de serie.