Actualización Seat Ateca MY2018

Lo del dcc lo ley ayer en una revista de coches no se si estaría puesto en algún hilo del foro.
En el foro está todo...o casi todo ;)
Lleva el Ateca DCC? NO
URGENTE !!! NOVEDAD !!! Afectados por el DCC
Afectados por el DCC. Ahora sí, a muerte!!

Yo he mirado en el configurador y pone en el modelo Xcellence, selección de modo de conduccion y amortiguacion convencional.
Pienso que es esto pero no lo tengo claro.
Eso es el Seat Drive Profile con botón Driving Experience (vamos, el selector de modos de conducción) ;)

Perdonar mi ignoracia pero que es dcc?
La suspensión adaptativa ;)

Última edición:
He buscado por youtube y lo he visto y supongo que esa actualización con dcc sera en el 4 drive . Ademas miedo me da las averias jjajaja

ANDI el número de tarjeta lo tienes confirmado ya que a mi me lo traen esta semana y me viene con este navegador.
CANUTO ya te entregaron el coche?, Que me tienes en vilo con que si te gustó el color o no?

CANUTO ya te entregaron el coche?, Que me tienes en vilo con que si te gustó el color o no?
Hijo de mi alma el coche esta casi llegando la semana que viene lo veré según me dijo mi nuevo comercial ayer que me llamó para informarme dios quiera que me guste y sobre todo a mi mujer que es la que manda en este tema yo elegi modelo de coche y ella color en cuanto al nuevo comercial, vamos al jefe de ventas muy bien me ha llamado varias veces esta semana pará ir dandome detalles no como el otro, veiculo vendido archivo al cajón y la mano puesta para cobrar la comisión y si hay problemas para el cliente pues hechamos mano a las famosas perlas de los comerciales.

En cuanto haya uno que tenga el my18 que mande foto de la parrilla delantera. Y en cuánto al comercial yo no he vuelto a saber de el. Lo compre el 26 de mayo a la espera estoy

Y si no es mucha molestia, foto del antiniebla LED también....porque no se que apariencia tendrá y querría verlo

Pues siii jejej de todo todo.ami me llegará el mio a final de mes o primera semana de julio.segun mi comercial es el MY18 y no sube de precio

Vale ya lo he visto , esta chulísimo con la parrilla en brillo (ahora pongo fotos) lleva ademas sensores delanteros tambien de aparcamiento. Lo de xcellence en el volante, la direccion progresiva, las luces led en guantera y luz de niebla delantera. Por contra y me ha fastidiado perdemos la toma de mechero del maletero. Ya no lleva letras detras de tsi como deciais.20170612_192711.jpg 20170612_192612.jpg 20170612_192425.jpg 20170612_192539.jpg 20170612_192419.jpg

He modificado el pedido, al ponerle angulo muerto y ya no me garantizan la semana de fabricación, pero tenia la semana 30. Espero la respeten y lo tendría para las vacaciones de agosto

Por finnnnn. El primero que se asoma. Por cierto, no tenia ¿sensores delanteros de aparcamiento? Ese mismo modelo es el que yo espero, y en la version anterior creia que los llevaba

Tenia encargado los embellecedores de los antinieblas, pero viendo como viene ahora los tendré que cancelar. Espero que quieran, si no me los tendré que comer con patatas:thumbsdown:

@Kateca los ateca en los 2 años de vida, no han tenido toma de mechero ni en las plazas traseras ni en el maletero en ninguna versión, no vaya a ser que gastarse 2€ más en su fabricación afecte a las ventas.

Vale ya lo he visto , esta chulísimo con la parrilla en brillo (ahora pongo fotos) lleva ademas sensores delanteros tambien de aparcamiento. Lo de xcellence en el volante, la direccion progresiva, las luces led en guantera y luz de niebla delantera. Por contra y me ha fastidiado perdemos la toma de mechero del maletero. Ya no lleva letras detras de tsi como deciais.Ver el archivo adjunto 13213 Ver el archivo adjunto 13214 Ver el archivo adjunto 13215 Ver el archivo adjunto 13216 Ver el archivo adjunto 13217
Gracias por las fotos.
Una pregunta, me parece apreciar que TODAS las parrillas delanteras (superior, inferior y antinieblas) vienen en negro glossy, o son imaginaciones mías?

Volver