Actualización Seat Ateca MY2018

Si as pedido y pagado como MY18 seguro que biene como MY18, pero como bien dices hay que estar atentos por si acaso, porque seat y algunos concesionarios es de risa los incopetentes que son.
Claro pero mi duda es, si tu lo has pedido a partir del 01 de Mayo, que en teoría ya solo podían configurarlo en el concesionario como MY18 con su correspondiente incremento de precio, habrá que estar atento no les haya cuadrado por planificación hacerlo antes y te lo metan sin las actualizaciones. O cancelen un pedido que coincida con el tuyo pero con el coche ya fabricado de antes y te lo intenten colar... NO debería de pasar, pero quien lo haya pedido con el precio ya del MY18 que compruebe bien que tiene las modificaciones incluidas.

y que los atequeros esten al quite y sobretodo el que pida NAVEGADOR (de Xcellence Plus para abajo) NAVI SYSTEM, EL NORMAL, cuidado con la tarjeta que ponen de cartografia en los conces que tiene que ser la siguiente: 5F0060884AK que es la ultima actualizacion, .
El mío supuestamente es semana 23, pero, solo en teoría... si al final lo es, tendré que mirar lo de la cartografía.... gracias por el dato....

Coche fabricados a partir de la semana 22 ósea a partir del 29 de mayo será MY18 sino MY17.
Mea culpa.
el mio teoricamente salió de fabrica el 30 de mayo. Se hace en un dia? es decir, es MY18? estoy cagadete de si por dos dias he triunfado como la cocacola o bien, voy a tener que lamer mis heridas.... XDDDD

Danone, en las fotos que me paso mi hijo con todos los plásticos puestos, se veía el logo de TSI en el porton, que en teoria en el MY18 no existiría,lo que si puedo decir es que la calandra brilla y el volante es achatado por la parte baja , pero no se ve la X y todos los interiores van con el marco plateado, (se parece mucho en el interior al skoda Karoq que sale en los vídeos) , es decir, navi, puertas, embelleceros de tiradores etc. como he comentado cuando lo vea esta tarde, os daré la confirmación en una próxima conversación
Un segundo que me ha dado un vuelco el corazón... Soy un hiperfan de los volantes achatados por debajo. En acabado style plus puede que el volante en verfsión MY18 sea achatado? no jugueis conmigo, sufro del corazon....:D:D:D:D:D

Claro pero mi duda es, si tu lo has pedido a partir del 01 de Mayo, que en teoría ya solo podían configurarlo en el concesionario como MY18 con su correspondiente incremento de precio, habrá que estar atento no les haya cuadrado por planificación hacerlo antes y te lo metan sin las actualizaciones. O cancelen un pedido que coincida con el tuyo pero con el coche ya fabricado de antes y te lo intenten colar... NO debería de pasar, pero quien lo haya pedido con el precio ya del MY18 que compruebe bien que tiene las modificaciones incluidas.
Entonces, un pedido de marzo, aunque se fabrique en semana 22, vendra como MY17?

Lo comprés para el dia del padre, el 17 de marzo, justo el viernes antes, vamos un regalo a meses vista... se supone que entonces y apagué por un MY18? lo pone en algun lado del pedido?

Hoy empezamos la semana 23 asi que creo que deberían estar al caer los primeros my18 en la península. A ver quien es el agraciado al que le llega primero, le agradecería que subiese fotos de las novedades ya mencionadas.

Pd : No he creado un hilo nuevo por si luego me riñen ;)

Creéis que tendrán alguna novedad más ademas de las que todos conocemos? Lo mas lógico es que hayan solucionado lo del cierre del techo con el mando, y si pusieran alguna toma mas de corriente en la parte trasera ya sería perfecto.

Creéis que tendrán alguna novedad más ademas de las que todos conocemos? Lo mas lógico es que hayan solucionado lo del cierre del techo con el mando, y si pusieran alguna toma mas de corriente en la parte trasera ya sería perfecto.
Lo dudo mucho. Lo de la toma de corriente estaría genial. Yo me estoy planteando llevarlo a un taller de electricidad del automóvil y que me monten las conexiones del Kodiaq.

Mas que nada lo decía porque lo único que hemos visto han sido fotos oficiales post photoshop. Siempre serán mejor las fotos de los compis.

El mio MY 17, que aún no me han dado ya no lleva las letras de la motorización, solo pone Ateca y a la derecha 4 Drive

No lo sabía, creí que llevaría el 2.0 TDI, otra cosa que sé, un 4 Drive no marca motor

JARAMA yo pedi el coche el 30/03/2017 como comente , ya que mi hijo trabaja en SEAT y lo pidieron como URGENTE, Y DEMO AL CONCE y la semana era la 21 osea 22-28/05/2017 y me lo han fabricado el 20/05/2017 sabado, en la semana 20, por eso lo comento, y que los atequeros esten al quite y sobretodo el que pida NAVEGADOR (de Xcellence Plus para abajo) NAVI SYSTEM, EL NORMAL, cuidado con la tarjeta que ponen de cartografia en los conces que tiene que ser la siguiente: 5F0060884AK que es la ultima actualizacion, .
ANDI el número de tarjeta lo tienes confirmado ya que a mi me lo traen esta semana y me viene con este navegador.

Volver