Actualización Seat Ateca MY2018

Pero, qué versión es ?
Si es Style Plus o lleva como extra el Full Led, ese es el único cambio (los antinieblas Led).
Si es Xcellence, hay más cambios (los ya comentados, al menos en teoría).
Versión Excellence Plus. Le insistí al comercial por los cambios que dicen en ese PowerPoint que había llegado por correo, buscó en su documentación oficial uno encontró más cambios que el tema de los antinieblas.

ATIS mira las dimensiones del FR y veras que es mas bajo que los otros acabados y sino miras el youtube el video del FR y veras que dice que es mas para carreteras convencionales (tampoco para carreteras viradas) que para off road como los nuestros, por eso es el FR es mas DEPORTIVO y su equipamiento
no creo que tengamos que debatir por este tema del FR quien lo coja ya sabra a lo que se expone cuando vaya por caminos.
seguiremos con el hilo.

Pues dime dónde ves tu eso porque por más que miro no lo encuentro

¿Al final cómo ha quedado este tema? Gracias!

Yo sigo esperando :roflmao::roflmao::roflmao:

Según mi comercial me ha dicho que la semana teórica del mío es de momento la 23, así que, supongo que sería MY18... eso sí, tengo pedidas las molduras de los antinieblas y parece que son algo diferentes.... y no se si habrán sacado molduras nuevas para ellos...

Según mi comercial me ha dicho que la semana teórica del mío es de momento la 23, así que, supongo que sería MY18... eso sí, tengo pedidas las molduras de los antinieblas y parece que son algo diferentes.... y no se si habrán sacado molduras nuevas para ellos...
No fastidies, pues ya me dirás porque yo pensaba pedirlas.

No fastidies, pues ya me dirás porque yo pensaba pedirlas.

Me apunto también, me interesa saber si las molduras cambian en el MY18. Cuando encargue el coche, también les pedí que me trajeran los embellecedores. :thumbsdown:

Yo sigo esperando :roflmao::roflmao::roflmao:
Pues he preguntado a Seat Responde si las suspensiones del FR son las mismas. Respuesta : que le pregunte al comercial (lo que ya he hecho y no tenía ni idea, ni se indicaba nada al respecto en la información que tenía. ..).
Pues eso, que Seat Responde... o no.., sólo si les apetece. Y el cliente con la duda.

Hoy he hablado con mi comercial y me comenta que se fabrica en la semana 25.
Entiendo que ya será my18

Cuando lo pediste @miguelda?
La compra se hizo el 8 de abril, pero entiendo que hasta que no mandè toda la documentacion, no se tramitaría el pedido que supongo que debió ser el 12 o 13 de abril que fue cuando el lleve todo lo que me pidieron

Pues he preguntado a Seat Responde si las suspensiones del FR son las mismas. Respuesta : que le pregunte al comercial (lo que ya he hecho y no tenía ni idea, ni se indicaba nada al respecto en la información que tenía. ..).
Pues eso, que Seat Responde... o no.., sólo si les apetece. Y el cliente con la duda.

Ah, el FR.... ese gran desconocido.... :rolleyes::D

he hablado con el comercial y ahora no sabe cuando entrara en maquinas, de entrada , era la semana 21 MY17, ahora ya no se que sera, si vendra con la configuración nueva o sera la del 2017 , segun el ,se han retrasado pedidos desde mediados de marzo , sobretodo de los motores 1.4 TSI con DSG, como ya os comente todos aquellos pedidos con concordaban con las configuraciones y estaban en estoc serian MY17 y el resto MY18.
vaya guasa

hasta la proxima nueva

por si alguno no ha visto algun comentario mio la configuracion es: 1.4 TSI DSG 7 Excellece Plus con navegador, alcantara negro driving plus, rueda repusto 18" , ostras no me acuerdo lo que falta. lo siento , pero es muy normal la configuracion.

saludos

¿Se puede montar ya la alarma en los Xcellence Plus? Estoy a la espera para empezar a pedir precios.

Saludos.

buenas,
he visto que al configurador la posibilidad de poner asiento del conductor eléctrico,
el mi es un excellence plus con asiento de cuero y paquete invierno, y si pudiera tener asiento eléctrico con memoria nos vendría muy bien,
alguien sabe si el asiento eléctrico viene con memoria??

gracias

¿Se puede montar ya la alarma en los Xcellence Plus? Estoy a la espera para empezar a pedir precios.

Saludos.

Whatttttt? No sueles entrar mucho por aquí verdad? Date una vuelta por los hilos y te sorprenderás.

buenas,
he visto que al configurador la posibilidad de poner asiento del conductor eléctrico,
el mi es un excellence plus con asiento de cuero y paquete invierno, y si pudiera tener asiento eléctrico con memoria nos vendría muy bien,
alguien sabe si el asiento eléctrico viene con memoria??

gracias
Buenas, hay un hilo sobre los asientos eléctricos, pero en resumen te diré que solo ponen eléctrico con cuero negro, de hecho ahora obliga a ponerlo, solo es el del conductor y no lleva memoria.
En otro modelo lo he visto con memoria, así que quizá se puede añadir a posteriori

Volver