Actualización Seat Ateca MY2018

Se puede en los modelos a partir del MY18, así que si empiezas ahora a configurar el vehiculo, podrás tenerlo.
Gracias por la información compañero, lo preguntaba otra vez porque la semana pasada me dijeron en el concesionario de Toledo que no se podía y en el configurador sigue sin poderse.

Un saludo.

Buenas, hay un hilo sobre los asientos eléctricos, pero en resumen te diré que solo ponen eléctrico con cuero negro, de hecho ahora obliga a ponerlo, solo es el del conductor y no lleva memoria.
En otro modelo lo he visto con memoria, así que quizá se puede añadir a posteriori

A pues yo lo he pedido en color marron, a si que si no se puede y encima no tienen para memoria pues mejor paso..
gracias

de todas formas yo lo pedi hace 1 mes no se si ya admitirá algún cambio sin afectar al plazo de entrega...

Última edición por un moderador:
Gracias por la información compañero, lo preguntaba otra vez porque la semana pasada me dijeron en el concesionario de Toledo que no se podía y en el configurador sigue sin poderse.

Un saludo.

Tal vez aun no se pueda, pero segun la información que tenemos del nuevo MY18, lo va a permitir, por lo que tal vez sea cuestión de esperar a que dichas actualizaciones puedan configurarse.

Desde el 11 de mayo los comerciales lo pueden poder desde sus ordenadores. Esto está dicho y redicho aquí. Pero nada volvemos al día de la marmota.

Me han retrasado el coche a la semana 22, es xcellence plus dsg7, pensáis que será modelo MY2017 o será MY2018. No le pregunte al comercial mas, no tenemos mucho filing.
Pedido a primeros de marzo

Coche fabricados a partir de la semana 22 ósea a partir del 29 de mayo será MY18 sino MY17.
Mea culpa.

Última edición:
Coche fabricados a partir de la semana 23 ósea a partir del 29 de mayo será MY18 sino MY17.
Por favor señores lean un poco los hilos por repetir y repetir lo mismo hace que el hilo se llene de cosas repetidas.

Semana 22, no nos confundamos.

Tal vez aun no se pueda, pero segun la información que tenemos del nuevo MY18, lo va a permitir, por lo que tal vez sea cuestión de esperar a que dichas actualizaciones puedan configurarse.
Esta semana me pasaré por varios concesionarios de Madrid para pedir el coche, que ya he esperado bastante entre unas cosas y otras, je je!!

Gracias a este hilo tendré claras las modificaciones del MY'18 y los extras que pediré.

Buenas a todos, ya ha llegado mi nevadito al conce y esta tarde lo iré a ver in person, supongo que me lo entregaran este próximo viernes (claro esta, después de abonar la pasta) a lo mas tardar el lunes día 5 de junio.
nada mas lo tenga en mis manos os parase unas fotícos de la BESTIA.
por cierto una cosa que me ha llamado la atención es que esta fabricado el 20/5 en sábado por lo tanto en teoría es MY17, pero ya veremos si no trae lo nuevo , ya os comentare, es que mi hijo trabaja en SEAT y se pidió como si fuera un DEMO (pero no es un DEMO) para el concesionario, por eso solo ha tardado en venir 9 semanas. Perdón por la extensión de la parrafada, pero es que estoy muy contento con la noticia.

Buenas a todos, ya ha llegado mi nevadito al conce y esta tarde lo iré a ver in person, supongo que me lo entregaran este próximo viernes (claro esta, después de abonar la pasta) a lo mas tardar el lunes día 5 de junio.
nada mas lo tenga en mis manos os parase unas fotícos de la BESTIA.
por cierto una cosa que me ha llamado la atención es que esta fabricado el 20/5 en sábado por lo tanto en teoría es MY17, pero ya veremos si no trae lo nuevo , ya os comentare, es que mi hijo trabaja en SEAT y se pidió como si fuera un DEMO (pero no es un DEMO) para el concesionario, por eso solo ha tardado en venir 9 semanas. Perdón por la extensión de la parrafada, pero es que estoy muy contento con la noticia.
Si es un DEMO será con acabados 2018...

Danone, en las fotos que me paso mi hijo con todos los plásticos puestos, se veía el logo de TSI en el porton, que en teoria en el MY18 no existiría,lo que si puedo decir es que la calandra brilla y el volante es achatado por la parte baja , pero no se ve la X y todos los interiores van con el marco plateado, (se parece mucho en el interior al skoda Karoq que sale en los vídeos) , es decir, navi, puertas, embelleceros de tiradores etc. como he comentado cuando lo vea esta tarde, os daré la confirmación en una próxima conversación

Butanex, pero es que todavía no te lo han entregado?

Butanex, pero es que todavía no te lo han entregado?
No... Llegó ayer hoy hemos echo papeleo y me tienen que poner los guardabarros y la moldura off road delantera y los neumáticos todo tiempo (m+s), los neumáticos llegan el lunes.

buenos dias, a todos.
por fin ayer tarde vi la BESTIA y os puedo decir ,muy a pesar mio o no, que es un MY17, pero que guapo es.
me comentaron que han adelantado mucha producción en el tema de semanas, por lo tanto puede darse el caso que algunos que piensan que sera MY18 sera el MY17 , me lo comento el jefe de ventas de SEAT, todo es para no pisarse con el SKODA KAROQ que me dijo que en unas 3 o 4 semanas tendrán las primeras unidades de exposicion de dicho SKODA y a mas a mas bastantes peticiones.
cuando lo tenga en posesión os enviare las foticos del nevadito.

Hombre, entiendo que podrán adelantar mucho o poco, pero lo de que los que pienses que es MY18 será MY17 supongo que es los que lo pidieron hace tiempo y pagarán lo que costaba el MY17... Esperemos que a los que ya hayan pedido con el precio del MY18 no les intenten colar el MY17... aunque habrá que tener ojo con esto.

Hombre, entiendo que podrán adelantar mucho o poco, pero lo de que los que pienses que es MY18 será MY17 supongo que es los que lo pidieron hace tiempo y pagarán lo que costaba el MY17... Esperemos que a los que ya hayan pedido con el precio del MY18 no les intenten colar el MY17... aunque habrá que tener ojo con esto.
Si as pedido y pagado como MY18 seguro que biene como MY18, pero como bien dices hay que estar atentos por si acaso, porque seat y algunos concesionarios es de risa los incopetentes que son.

REYNHO, a ver me refiero, al tema de las semanas que se decia que semana 22 de este seria ya el MY18, por eso digo que cuidado con el adelanto de la produccion que muchos que ya lo decian que seria MY18, y no es por nada lo que trae demas el coche solo es la rejilla frontal y el volante con la X , el resto de los cambios a amoquinar pasta que no son gratis, aunque los comerciales ya te lo ponen como de serie , pero ya lo pagas.

JARAMA yo pedi el coche el 30/03/2017 como comente , ya que mi hijo trabaja en SEAT y lo pidieron como URGENTE, Y DEMO AL CONCE y la semana era la 21 osea 22-28/05/2017 y me lo han fabricado el 20/05/2017 sabado, en la semana 20, por eso lo comento, y que los atequeros esten al quite y sobretodo el que pida NAVEGADOR (de Xcellence Plus para abajo) NAVI SYSTEM, EL NORMAL, cuidado con la tarjeta que ponen de cartografia en los conces que tiene que ser la siguiente: 5F0060884AK que es la ultima actualizacion, .

REYNHO, a ver me refiero, al tema de las semanas que se decia que semana 22 de este seria ya el MY18, por eso digo que cuidado con el adelanto de la produccion que muchos que ya lo decian que seria MY18, y no es por nada lo que trae demas el coche solo es la rejilla frontal y el volante con la X , el resto de los cambios a amoquinar pasta que no son gratis, aunque los comerciales ya te lo ponen como de serie , pero ya lo pagas.

Ósea que la nueva dirección y los antinieblas led no vienen el el MY18 en un xcellence plus ?

Volver