Allskruspiken
Forero Experto
@David Padilla pues espérate que le envié copia a mi comercial y hoy me dice que le envie copia del contrato de reserva, el de Abril, a ver por donde salen estos, ya te digo yo que nos remiten al punto II.3
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No deja de ser una cláusula abusiva, pueden modificar para mejorar, nunca para empeorar. Si te das cuenta, esas modificaciones a las que se refiere ese punto ya se están realizando. Ejemplo, eso de la revisión de los plásticos de la puerta trasera, imagino que en los nuevos no será necesario; modificaciones en el habitáculo de la rueda, etc. De eso, a quitar un dispositivo valorado en unos 800 euros hay un abismoEspérate que en el punto II.3 pone esto:
Salvo que expresamente se manifieste lo contrario en el Pedido, el cliente acepta cualquier modificación técnica, o de equipamiento, que el Fabricante hubiera podido introducir en el momento solicitado desde la fecha de solicitud hasta la entrega, siempre que éstas no sean de carácter esencial
Me acaban de llamar de Seat responde una señorita muy amable que han tomado nota de mi queja y que como hay muchas quejas están estudiando como compensar la falta del chasis adaptativo que me ira informando cada semana
A mi me llamaron ayer y tambien quedaron en dar una solucion en breve
Vamos a ver
Y te han pedido copia de e contrato o de reserva o algo?Yo sólo mande la queja a seat responde y ya tengo el coche
Donde es exactamente lo de Seat responde? Yo lo envíe en la página de Seat de contacto, pero no encuentro lo de Seat responde por ningún sitio, graciasYo sólo mande la queja a seat responde y ya tengo el coche
Vosotros llamasteis y enviasteis correo a SEAT y otra cosa, los 2 tenéis ya el coche verdad?
Muy ágil!Mande correo con solo mi pedido
Ellos me llamaron para saber que queria imaginado que les preguntaria por la situacion del coche, pero no
Ahi ya les conte que mi coche llegara la semana que viene pero que estaba alarmado porque un amigo mio que ya tenia el mismo modelo que yo hablando con el le pregunte por el dcc, que si se notaba?
Diciendome mi amigo que no que no lo traia, y claro yo le digo a mi amigo que eso es imposible que el no tiene ni idea
Le insisto que mi amigo me perjura que no
Y yo le pregunto a la chica de seat si es que se tiene que activar en el concesionario o como funciona eso
Porque claro que no lo traiga ni lo concivo
Ella muy amable me dice que lo van a confirmar y que ya me llaman en breve
Me acaban de llamar de Seat responde una señorita muy amable que han tomado nota de mi queja y que como hay muchas quejas están estudiando como compensar la falta del chasis adaptativo que me ira informando cada semana
Me han pedido en que concesionario lo he comprado y que ellos le pedirán el numero de pedido y la copia del contratoY te han pedido copia de e contrato o de reserva o algo?
pon seat responde en google y te saleDonde es exactamente lo de Seat responde? Yo lo envíe en la página de Seat de contacto, pero no encuentro lo de Seat responde por ningún sitio, gracias
Donde es exactamente lo de Seat responde? Yo lo envíe en la página de Seat de contacto, pero no encuentro lo de Seat responde por ningún sitio, gracias
yo no lo hice así lo que hice fue meterme en seat responde y rellenar los datos que me pidieron y entonces sale otra pantalla en la que puedes exponer tus quejas o dudas y mandarlo
Mi pedido es el 348XX de fecha 4 de julio, tengo la sospecha que el número de pedido lo asigna el sistema informático de SEAT, me podéis informar de vuestro número de pedido, con las dos primeras cifras es suficiente, si se confirma mi sospecha, la defensa por parte de SEAT puede ser insostenible.
Dime la fecha?