URGENTE !!! NOVEDAD !!! Afectados por el DCC

Estado
No está abierto para más respuestas.
@David Padilla pues espérate que le envié copia a mi comercial y hoy me dice que le envie copia del contrato de reserva, el de Abril, a ver por donde salen estos, ya te digo yo que nos remiten al punto II.3
 
Me acaban de llamar de Seat responde una señorita muy amable que han tomado nota de mi queja y que como hay muchas quejas están estudiando como compensar la falta del chasis adaptativo que me ira informando cada semana
 
Almenos te han contestado más... si se remiten a ese punto... es que quieren guerra, y bajo mi punto de vista, perderemos el tiempo... A ver que te dicen... parece que se dan más prisa en contactar contigo.
 
Espérate que en el punto II.3 pone esto:
Salvo que expresamente se manifieste lo contrario en el Pedido, el cliente acepta cualquier modificación técnica, o de equipamiento, que el Fabricante hubiera podido introducir en el momento solicitado desde la fecha de solicitud hasta la entrega, siempre que éstas no sean de carácter esencial
No deja de ser una cláusula abusiva, pueden modificar para mejorar, nunca para empeorar. Si te das cuenta, esas modificaciones a las que se refiere ese punto ya se están realizando. Ejemplo, eso de la revisión de los plásticos de la puerta trasera, imagino que en los nuevos no será necesario; modificaciones en el habitáculo de la rueda, etc. De eso, a quitar un dispositivo valorado en unos 800 euros hay un abismo
 
Imagino que Seat quiere establecer dos frentes:
1 los que compraron el coche en junio o antes, donde no tienen defensa posible.
2 los que lo compramos con posterioridad, donde dirán que el catálogo es de julio. Ahí pueden dar más guerra.
 
Me acaban de llamar de Seat responde una señorita muy amable que han tomado nota de mi queja y que como hay muchas quejas están estudiando como compensar la falta del chasis adaptativo que me ira informando cada semana



A mi me llamaron ayer y tambien quedaron en dar una solucion en breve

Vamos a ver

Vosotros llamasteis y enviasteis correo a SEAT y otra cosa, los 2 tenéis ya el coche verdad?
 
Vosotros llamasteis y enviasteis correo a SEAT y otra cosa, los 2 tenéis ya el coche verdad?

Mande correo con solo mi pedido
Ellos me llamaron para saber que queria imaginado que les preguntaria por la situacion del coche, pero no
Ahi ya les conte que mi coche llegara la semana que viene pero que estaba alarmado porque un amigo mio que ya tenia el mismo modelo que yo hablando con el le pregunte por el dcc, que si se notaba?
Diciendome mi amigo que no que no lo traia, y claro yo le digo a mi amigo que eso es imposible que el no tiene ni idea
Le insisto que mi amigo me perjura que no
Y yo le pregunto a la chica de seat si es que se tiene que activar en el concesionario o como funciona eso
Porque claro que no lo traiga ni lo concivo

Ella muy amable me dice que lo van a confirmar y que ya me llaman en breve
 
Mande correo con solo mi pedido
Ellos me llamaron para saber que queria imaginado que les preguntaria por la situacion del coche, pero no
Ahi ya les conte que mi coche llegara la semana que viene pero que estaba alarmado porque un amigo mio que ya tenia el mismo modelo que yo hablando con el le pregunte por el dcc, que si se notaba?
Diciendome mi amigo que no que no lo traia, y claro yo le digo a mi amigo que eso es imposible que el no tiene ni idea
Le insisto que mi amigo me perjura que no
Y yo le pregunto a la chica de seat si es que se tiene que activar en el concesionario o como funciona eso
Porque claro que no lo traiga ni lo concivo

Ella muy amable me dice que lo van a confirmar y que ya me llaman en breve
Muy ágil!
 
Me acaban de llamar de Seat responde una señorita muy amable que han tomado nota de mi queja y que como hay muchas quejas están estudiando como compensar la falta del chasis adaptativo que me ira informando cada semana

Parece que SEAT se va enterando que hay un problema (a mí también me llamaron ayer para decirme algo similar) Para mí es un gran avance y creo que se ha hecho gracias a nuestra insistencia. Muchas gracias a todos y sigamos Atento a la repuesta que nos dará SEAT.
 
Y te han pedido copia de e contrato o de reserva o algo?
Me han pedido en que concesionario lo he comprado y que ellos le pedirán el numero de pedido y la copia del contrato

Donde es exactamente lo de Seat responde? Yo lo envíe en la página de Seat de contacto, pero no encuentro lo de Seat responde por ningún sitio, gracias
pon seat responde en google y te sale
 
Mi pedido es el 348XX de fecha 4 de julio, tengo la sospecha que el número de pedido lo asigna el sistema informático de SEAT, me podéis informar de vuestro número de pedido, con las dos primeras cifras es suficiente, si se confirma mi sospecha, la defensa por parte de SEAT puede ser insostenible.
 
Mi pedido es el 348XX de fecha 4 de julio, tengo la sospecha que el número de pedido lo asigna el sistema informático de SEAT, me podéis informar de vuestro número de pedido, con las dos primeras cifras es suficiente, si se confirma mi sospecha, la defensa por parte de SEAT puede ser insostenible.

26
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba