URGENTE !!! NOVEDAD !!! Afectados por el DCC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si se espera a la Recogida real del coche, el abogado de SEAT España, le pones en bandeja, la frase de::: Yo no tengo relación comercial contigo, reclama al concesionario que es quien te lo vendió.

Si en cambio reclamas HOY antes de que te den el coche, el concesionario contigo sólo tiene un contrato de una futura venta, y será SEAT ESPAÑA la que te tenga que dar una solución y SEAT ESPAÑA es más grande, fuerte y con capacidad de soluciones reales que un concesionario, que vive el día a día para llegar a fin de mes.

y Si Ciertamente SEAT España, ha sacado en prensa ya por varios medios que sustituye los 4x2 por un 4drive sin coste alguno para los clientes, ......antes de que le sacaran a su Director general saliendo de hacer una declaración ante el JUEZ del los Juzgados centrales de Instrucción que hay en el Edificio de la Audiencia Nacional.
Ciertamente mató dos pájaros de un tiro, eliminó a varios reclamantes del Sonido motor y DCC de la jugada y ganó un punto en prensa, frente a todo lo contrario que le podía haber salido. Lo que me demuestra que su servicio Jurídico de tontos no tienen un pelo. Han convertido una CHAPUZA en un éxito de imagen.

Ahora tienen el rollo del Sonido motor y DCC, y cuando llegue a ese servicio Jurídico las diferentes reclamaciones (hasta la fecha y creo que aún sigue así SEAT NO RESPONDE se ha limitado a parar todas ellas sin que lleguen a donde tienen que llegar) Será los que haciendo su función de ASESORES JURÍDICOS en beneficio de la marca, le digan a SEAT por donde le conviene más respirar.
Pero me temo que aún no llegó al servicio Jurídico, y por tanto no hay respuesta alguna. Y nuevamente ojalá no me equivoque, estos del servicio jurídico convertirán la chapuza en otro éxito de imagen. Deben ser de los pocos que se ganan el sueldo en la empresa. @jogorod ya dijo en su día que debían tener grandes abogados, y me confirmo a mi mismo que debe ser así, pero una gran empresa no sólo puede tener un departamento que funcione bien, tienen que funcionar todos bien y en SEAT se demuestra que no es así.

a modo de ejemplo, sigo sin saber porque en Alemania se puede configurar el portón eléctrico con la Alarma y en España no puedo, aunque quiera pagarlo. Será que por Derecho comunitario alguien dijo en algún tratado, que los Españoles Consumidores somos europeos de clase segunda o tercera división si tenemos en cuenta que en Macedonia que sólo es un Estado Asociado, si se puede igualmente configurar la Alarma junto con el portón eléctrico.

Yo entiendo que es condición sine qua non para reclamar la entrega del vehículo. No sé si Seat será responsable integro, responsable subsidiario o responsable solidario, pero los concesionarios forman parte de la estructura comercial de Seat y también tienen parte de responsabilidad o bien que se pongan de nuestra parte

Y como reclamas por algo que no ha sucedido?

En la vida hay cosas que son DE HECHO y otras son de DERECHO.
esta es una situación de Hecho, cualquiera que quiera enterarse tiene un código de cliente o pedido, sabe lo que a comprado, y puede simplemente advertir que tiene conocimiento de que el coche se vendió así y que sin embargo viene asao
Entiéndase por ASAO que no trae ni DCC ni sonido de motor, y puedes citar si quieres el foro, o cualquier dato que aportes, y por tanto adviertes y reclamas a seat españa, que se ajuste a lo que para ti es vinculante, usease el cátalogo y tu contrato citado ut supra (( ut supra significa lo referenciado al principio o arriba, es un latinajo que a veces se usa))

Quizás le podías plantear a SEAT responde, "oigan me he enterado de que me van a entregar un vehículo sin dcc ..........bla bla....serían tan amables de decirme donde puedo presentar una reclamación a los efectos del artículo tal de la ley tal de defensa del consumidor? A ver como respiran

Si ante tu reclamación advertencia fehacientemente por escrito, SEAT decide colocarte el DCC y sonido de motor todos muy contentos y nada que decir.
Si sigue en sus 13 y pasa de todo y no te contesta, y no te ofrece ninguna alternativa, ya sabes que hacer.
Reclamación ante CONSUMO y donde procediere.

SEAT salvo que aparezca con 200 ingenieros diciéndo que en beneficio de sus clientes para que el coche sea mas seguro y mejor han apreciado que mejor sin DCC y Sonido motor, poca maniobrabilidad tiene, y eso que digo ahora no le deja hacerlo el grupo VAG, pues significa que todos los audi y vw y skoda, que se vende con ese extra, estarían reclamando con los informes hechos por los ingenieros de seat, que en ningún caso harían.

A mi no me van a entregar nada, yo ya lo tengo, quizás debería poner una reclamación en el concesionario y un escrito a SEAT Responde, y ver que dicen para ir haciendo marcha, no me vengan con que mi plazo de reclamación ya pasó

A mi no me van a entregar nada, yo ya lo tengo, quizás debería poner una reclamación en el concesionario y un escrito a SEAT Responde, y ver que dicen para ir haciendo marcha, no me vengan con que mi plazo de reclamación ya pasó
Según dijo un compañero que consultó a la OCU, reclamación al canto. Sin anestesia. Las asociaciones de consumidores acuden, parece ser, con la caballería.

En España hay de todo....como en las boticas.
El nuevo código penal, el código de la democracia, hecho hace pocos años, creo que Gobernaba ZP y no estoy haciendo política.
Tuvo a bien decir que ellos, los legisladores, harían leyes mas cercanas al pueblo con menos latinajos y más comprensibles por cualquiera.
Pues bien, estos afanados, nuestros políticos, entre sus lindezas, revisadas por cientos de juristas y asesores del parlamento Nacional, inicialmente sacaron en el BOE, que los procesos por homicidio, los pueden iniciar los siguientes en el siguiente orden.
"Los propios homicidiados" y te juro que nunca he visto un muerto por homicidio, levantarse de la tumba e ir a un juzgado o comisaría a presentar una denuncia. El día que ocurra, creo en los fantasmas.

Pues esta reclamación pasa lo mismo
Para que vas a esperar que te den gato por liebre, como ya lo sabes, pones en conocimiento de SEAT que ya lo sabes, que le reclamas que previo a la entrega del vehículo si puede, ajuste el coche a lo que te vincula en tu contrato y catálogo.
Y si no puede que te ofrezca alguna solución.
Yo lo veo así de fácil o así de difícil.

Pues yo te aconsejo solicitar en concesionario libro de reclamaciones.

Ciertamente a quien ya le dieron el coche puede hacer la misma reclamación a Seat España
y sino ir a reclamar ante consumo o donde corresponda.
Pero el plazo no se pasará pues se trata de un vicio oculto que tu no tienes porque detectar el primer mes del coche.

En España hay de todo....como en las boticas.
El nuevo código penal, el código de la democracia, hecho hace pocos años, creo que Gobernaba ZP y no estoy haciendo política.
Tubo a bien decir que ellos, los legisladores, harían leyes mas cercanas al pueblo con menos latinajos y más comprensibles por cualquiera.
Pues bien, estos afanados, nuestros políticos, entre sus lindezas, revisadas por cientos de juristas y asesores del parlamento Nacional, inicialmente sacaron en el BOE, que los procesos por homicidio, los pueden iniciar los siguientes en el siguiente orden.
"Los propios homicidiados" y te juro que nunca he visto un muerto por homicidio, levantarse de la tumba e ir a un juzgado o comisaría a presentar una denuncia. El día que ocurra, creo en los fantasmas.

Pues esta reclamación pasa lo mismo
Para que vas a esperar que te den gato por liebre, como ya lo sabes, pones en conocimiento de SEAT que ya lo sabes, que le reclamas que previo a la entrega del vehículo si puede, ajuste el coche a lo que te vincula en tu contrato y catálogo.
Y si no puede que te ofrezca alguna solución.
Yo lo veo así de fácil o así de difícil.
Eso tiene que ser un chiste :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues si me llegas a decir que sale en un panfleto de Seat, me lo creo

No es un chiste es Real, fue como los chistes del fallecido Gila......hola mamá es que he nacido....

pues fue algo parecido. Los homicidiados no denuncian nada de nada, están muertos, serán sus herederos, los que reclamen el homicidio, pero ellos desgraciadamente como muertos no hablan, o eso pienso yo, vete tu a saber si alguno habla y escribe catálogos de SEAT. y de ahí viene el fallo, cosas más raras se han visto.

A mi me han dicho que en Seat hay un Maestro Armero

La profesión de Maestro Armero, fue muy típica de aquellas zonas donde se fabricaban armas. Y no era algo baladí, solían ser personas con gran bagaje, en los tornos y otras funciones.
Asturias que aún mantiene fábrica de Armas, pocos cada vez menos. aquí se llegó a fabricar el famoso Chopo o Cetme, tenía muchos maestros armeros.

ok, muy bueno, es cierto totalmente,

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver