Me sorprende que aún se siga planteando que en el contrato no lo pone, o en equipamiento de serie no lo pone...
SEAT cuando te compras el coche te da 2 cosas
1. El contrato donde especifica los elementos que tiene (en modo general)
2. El catálogo, que es donde indica más ámpliamente de qué se trata cada elemento general del contrato.
Si al final lo compro, es que acepto esas condiciones, y si el fabricante decide cambiar algo, siempre es para que sea a mejor, no para que me quiten elementos de los cuales LOS HE PAGADO.
Lo que han hecho, a mi juicio, y mirándolo de un modo 'neutro', es que me han engañado, diciendome que tendría x cosas, y por algún motivo que me da lo mismo cual haya sido, lo han retirado.
Si deciden retirarlo, me parece estupendo, pero que me llamen y me digan -por motivos x hemos decidido retirar este elemento que venía en tu vehículo DE SERIE y te indemnizamos con 'x'- Entonces, yo hubiera decidido qué hacer.
No nos han dado esa oportunidad, simplemente nos lo han quitado, y han mantenido silencio. ¿Es tan difícil de entender? Yo lo veo más claro que el agua. Es absolutamente legítimo que se reclame, y me resultaría vergonzoso que no dieran respuesta, de tal manera, que si a alguien se compró el coche teniendo en cuenta este extra, no moviera un dedo, y esperara que caiera del aire, o se auto engañara en casa pensando que 'da igual' como pone que pueden cambiar el catálogo, pueden hacer lo que les venga en gana.
No creo que estemos pidiendo nada desorbitado, estamos pidiendo que nuestro coche equipe lo que hemos pagado.
@Rafael si quieres tener lo que venía en tu coche, lo digo sin enfados, quizás en vez de ver que SEAT no hará nada, gastaría esos esfuerzos en dar ideas para poder hacer una reclamación conjunta, bien redactada, y con elementos sólidos, que los hay.
Llevo tiempo pensando en hacer una plantilla, para que entre todos la vieramos y todos mostrar nuestras ideas, y entre todos modificarla, adjuntando los elementos que tenemos para hacer la reclamación, de una forma breve, clara, concisa, y demostrada.
A ver si dejo de leer posts (lo siento, disculpadme... y si
@Juanki o
@moli ven este comentario mal, que me lo borren).... A ver si dejo de leer posts de los cuales sale gente que 'quiere este dcc porque realmente es suyo' que venga con los cuentos que como pueden modificar el catálogo como quieran, que nos pueden quitar elementos de los cuales cuando hicimos la compra venía de serie y los mismos comerciales no sabían ni lo que el coche llevaba, no se aguanta por ningún sitio ese argumento, y lo único que hace es que discutamos entre nosotros sobre si es legítimo o no reclamarlo, cuando está demostrado que ES LEGÍTIMO y lo que deberíamos estar haciendo es en pensar, cómo vamos a realizar la reclamación.
Lo siento por el tocho.