Si tú lo quieres ver así, estás en tu derecho, faltaría más. Quiero decir: ¿crees que es una cláusula abusiva ese enunciado de que la empresa se reserva el derecho de cambiar las características del producto sin previo aviso?
Entonces, ¿por qué esa cláusula no se ha eliminado de todos los catálogos de Seat, y de todos los catálogos de todas las marcas de coches, televisores, neveras, microondas y todo lo que se te ocurra citar?
¿Que pasa, que llevamos años tragando con cláusulas abusivas y solo se nos ha ocurrido rebotarnos ahora?
También dices
"La cláusula quiere decir que SEAT en "BENEFICIO" de sus clientes se permite hacer cambios, nunca es para perjudicarles siempre es para beneficiarles".
Eso es otra interpretación tuya, que es lógico que hagas porque te beneficia, claro. Pero es una interpretación. Igual que si llega el caso, un juez tendrá su interpretación también, y la que valdrá será la suya, no la tuya.
Otra:
" la falta de un vicio oculto no te vincula con la recepción del vehículo."
Un vicio oculto es un defecto que no se puede apreciar en el momento de la entrega de un artículo (sea cual sea) que tú compras. Ahora, explícale al juez de turno, que un coche que viene sin DCC está defectuoso.
Por esa regla de tres, toda la gama Mii, Ibiza, León (en parte) y Alhambra, están defectuosos, ¿no?
Ah, claro, que en el caso de estos modelos, no decía nada en el catálogo, ok... En el del Ateca si lo decía, además de una cláusula con la Seat y cualquier empresa se cubren las espaldas, en la que se dice que pueden alterar las características que consideren convenientes.
Respecto al tema de la alarma, lo mismo... Que aquí no se pueda configurar y en otro sitio sí que se pueda, ¿no es un claro ejemplo de política comercial? ¿De verdad hace falta una rueda de prensa para explicar eso? ¿Lo dices en serio...?
En fin... Si quieres puedo decirte lo que querrías escuchar, que Seat es una m*** y que pagarán caro lo que se han atrevido a hacer, y que lo han hecho adrede con mala fe, etc...
O puedo tratarte como una persona inteligente, y decirte mi opinión sin ningún otro interés, que aunque sea distinta a la tuya, a lo mejor te aporta otro punto de vista, igual que me lo aporta a mí leer las opiniones del resto, aunque no piensen igual que yo.
El acabado Xcellent no existe, amigo.