David Padilla
Forero Experto
En ese caso, esperaremos unos meses... de todos modos, continúo mi lucha personal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta que no tengas el coche no puedes reclamar. Por el momento tenemos solamente una opción de compra de un coche con unas determinadas características. Cuando lo tengamos en nuestro poder, podremos comprobar si efectivamente lleva lo que pagamos
Y creo que a todos los TDI afectados tampoco podrás ponerlos, tienen que firmar un nuevo pedido y al hacerlo ya saben que no lleva DCC.Buenas, siento decirte que si aún no te has comprado el ateca no te voy a poder adjuntar a la reclamación conjunta.
Saludos.
Y creo que a todos los TDI afectados tampoco podrás ponerlos, tienen que firmar un nuevo pedido y al hacerlo ya saben que no lleva DCC.
En qué página? La de seat?Como seat no responde, acabo de pasar a la fase 2: redes sociales (Twitter) En cuanto podais escribirles en twitter y facebook. No se si fue coincidencia, pero para el tema del TDI es cuando se ha empezado a desbloquearse.
En qué página? La de seat?
Se requiere un control de seguridadLa cuenta twitter de seat @tuSEAT ; para FB no lo se.
No se si ha sido mi email de ayer o mi tweet de hoy, pero me han llamado hace un rato desde Seat. Sin embargo nada nuevo, me dicen que lo estan gestionando y que me avisaran. Les dije que tenía interes en resolver el tema antes de que me entreguen el coche dentro de un mes... A esperar una semana más.
Haya o no apartado, yo escribiré por encima de mi firma que lo recibo con las faltas de XXX, YYY y ZZZ.El problema es que cuando te entregan el coche, firmas que estas conforme con la entrega... Me da miedo perder cualquier derecho a reclamación si firmo este papel y si no lo firmo, ¿Que pasa?
¿Alguien sabe si hay un apartado para poner comentarios en el papel?
Haya o no apartado, yo escribiré por encima de mi firma que lo recibo con las faltas de XXX, YYY y ZZZ.
No te pueden obligar a firmar lo que no quieras.
El catálogo es una publicación vinculante, en el acabado xcellent viene el Drive profile con DCC. Yo compré un coche con acabado Xcellent; si no viene el DCC, hay motivo suficiente para reclamar. La Ley de Defensa del Consumidor define las cláusulas abusivas.No creo que ni tú ni yo hayamos dicho nada de 4x4 permanente. Lo que digo es que el DCC no es un elemento indispensable para el 4drive.
Y que Seat la habrá cagado, o les habrán obligado a cagarla y comerse el marrón, no lo se, pero que han quitado el DCC como elemento de serie, y que en el catálogo (no en la publicidad, sino en el catálogo) hay una cláusula que ampara este tipo de cambios, eso es una realidad.
¿Que me parece bien? Por supuesto que no. Faltaría más.
Que lo tendréis complicado para sacar algo de esto? Me temo que si. Llamadme pesimista. Y espero equivocarme y que obtengáis lo que creais justo. Nada más.