Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona me podrías d cura en que concesionario d Valencia compraste el coche?Hola, hoy he ido al concesionario dispuesto a rellenar las hojas de reclamaciones y el comercial me ha enseñado una unidad Xcellence preserie que llevaba el ACC (ni el sabia si era lo mismo) y luego hemos ido a ver otra que tenia para entregar y no lo llevaba, no sabia por donde salir. Segun el en la central de Valencia no han tenido notificación de que se haya eliminado el DCC. Luego le pedido hablar con el gerente y me ha dicho que no estaba asi que le he comentado que mi intención era quedarme con el coche pero que no al mismo precio ya que le faltaba el DCC, los asientos traseros reclinables, y no se si algo mas y me ha dicho que como es imposible conseguir lo del DCC y los asientos intentara una compensacion economica pero siempre a cargo del concesionario porque SEAT ni de coña va ha hacer nada.
Mi pedido es de junio. Me han contestado hoy lo mismo que a @PradoA mi no me han contestado aún, a los que han contestado, cuando habéis hecho el pedido? En Julio?
Yo lo hice en Junio.
Por cierto, ya estoy en contacto con la prensa para este tema, en función de lo que sucede publicarán o no un artículo.
Eso que dices, también. Pero el siguiente paso es presentar reclamación en las oficinas de consumo.Acaban de llamarme para comunicarme la buena noticia...
Reconocen que se trata de un error, y la política de Seat es no asumirlo.
Intentaremos que se sepa más allá de este foro.
Por supuesto! Y contad conmigo. Fuera del foro me refiero a ocu y prensa.Eso que dices, también. Pero el siguiente paso es presentar reclamación en las oficinas de consumo.
@XMadMax YO no hice la petición en chage.org, no se hacerlas soy un torpe en informática, sigo usando un Wndows xp y mi smartfhone tiene 5 años. Fue otro compañero no recuerdo ahora quien. Si se hace seré el primero en firmar.Reconocen abiertamente que en el catálogo de Junio, hasta finales de Julio, decía que el vehículo llevaba DCC, por que que es totalmente vinculante y reconocido por SEAT !!!!
El hecho de que fuera una errata es independiente, puesto que quien hubiera comprado el vehículo anterior a la corrección, y anterior siempre a un comunicado oficial advirtiendo de la errata (esto es muy importante !!!), tiene todo el derecho de ley para reclamar por ello.
Digo el comunicado de la errata, puesto que dice la ley que en caso de haber detectado un error en un catálogo, debe hacerse un comunicado (creo que dice también en el mismo canal que se publicó el primero), con la corrección de forma inmediata a la detección del error, con el fin de que aunque no se hubiera emitido otra publicidad sustituyente, el comunicado vale como "fé de erratas".
@yeyutus , porqué no lanzas una petición en Change.org para firmar por esto y cuando se recojan las firmas se envía a SEAT ? incluso se podría encontrar a algún abogado para que lo lleve a cambio de comisión por objetivos. Un DCC fácilmente podría costar unos 1000€, yo cedería un % de mi compensación económica para que lo lleve un abogado.
Ah pues muy bien. Buena actitud por parte de Seat.Me acaba de llamar Seat Responde para decirme que, tras consultarlo con sus servicios jurídicos, reconocen que cometieron el error pero que ni va a llevar el DCC ni van a indemnizar.