URGENTE !!! NOVEDAD !!! Afectados por el DCC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Obviamente este foro son aprox 1000 personas y no todos entran en todo, pero es un foro muy abierto, muy completo, muy plural, y tiene por objeto saber cosas del SEAT ATECA y cumple todas esas funciones, ciertamente sin embargo facebook twitter y esas cosas que yo no uso, pero me consta que tienen miles y miles de seguidores, por lo tanto el impacto es mucho más grande, y lo mismo con la prensa especializada.

Un anuncio de xxx segundos en la tele les cuesta muchiiiiisimo dinero, si tu les contrarrestas esa publicidad les haces tirar dinero y no querrán.
Tienen que buscar una solución, metieron la pata,(por negligencia o sin ella pero la metieron) pues que lo arreglen, como otras cosas.

Probablemente sea como dices, pero parece que twitter hace más ruido y quizá hagan más caso. En algún post alguien comentaba que hasta que no salió el caso del TDI 2.0 4x2 en Twitter y en prensa SEAT no movió ficha.

@drezz2, cuando te has puesto en contacto con ellos por Twitter, ¿ha sido sobre este asunto del DCC?
ahora mismo tendría que rebuscar.. pero si que ha sido reiteradas veces sobre la falta de información con lo del 4x2 y nunca me han respondido..
lo del dcc creo que alguna vez si lo puse

Pues entonces habrá que pasar al plan B: Twitter, prensa... Creo recordar que alguien tenía el contacto de algún periodista especializado del motor. ¿Podrías echarnos un cable?
Contacté con algunos periodistas, pero ..... como seat responde.... ni caso... parece que los untan bien para que no levanten la alfombra.

ya se mueven, creo que intentan fijar una fecha diferente del cambio, para el famoso "divide y vencerás", y empiezan a pasar datos a diferentes publicaciones, como que hasta el 30 de junio llevaba y luego ya no lleva "cosas", cuando no es así, por donde me saco estos datos o elucubraciones ...de aquí
Seat Ateca 2016 - Información general | km77.com

sin embargo yo digo que en Julio con esta red comercial tan grande y tan lenta, se daba si o sí el catálogo viejo y en la web podías descargar el catálogo viejo y fecha fijada sería 30-7-2016, pero creo y solo intuyo que están buscando acortar fechas para ver cuantos cogen dentro y cogen fuera, y buscarán algún tipo de mini solución, eso me huelo de lo escrito
Efectivamente, lo que dice en ese artículo es mentira. El cambio de fechas en la entrega de regalos promocionales fue el 31 de julio.
A mí, me llamaron ayer de Seat-responde, para decirme que había recibido el burofax, que si quería acuse de recibo. que lo habían elevado al departamento jurídico. Le dije a una señorita, supuestamente la encargada de mi caso, cuyo nombre he olvidado, que me daba igual el acuse de recibo, puesto que el propio burofax te dice que lo han recibido.
Como les di de plazo en la contestación de quince días e imagino que no me contestarán, cuando reciba el coche presentaré la correspondiente reclamación en la oficina de consumo. Yo voy al trantrán

Efectivamente, lo que dice en ese artículo es mentira. El cambio de fechas en la entrega de regalos promocionales fue el 31 de julio.
A mí, me llamaron ayer de Seat-responde, para decirme que había recibido el burofax, que si quería acuse de recibo. que lo habían elevado al departamento jurídico. Le dije a una señorita, supuestamente la encargada de mi caso, cuyo nombre he olvidado, que me daba igual el acuse de recibo, puesto que el propio burofax te dice que lo han recibido.
Como les di de plazo en la contestación de quince días e imagino que no me contestarán, cuando reciba el coche presentaré la correspondiente reclamación en la oficina de consumo. Yo voy al trantrán
Patatisco a qué dirección has enviado el burofax yo voy a hacer otro también porque a mí seat responde no no me contestó al email y eso hace más de un mes

Buenas,

Llevo un tiempo ausente del foro, y bueno, he encontrado el catálogo que tenía perdido por casa.

Claramente indica que lleva control de chasis adaptativo, aunque en la parte de atrás del catálogo se limpian las manos... ¿Cómo estáis gestionando las reclamaciones? ¿Individualmente con el concesionario?

seat_0001 (Large).jpg seat_0002 (Large).jpg

Menos mal que alguien del sector se hace eco de lo que esta sucediendo

Bien por autonocion.com estoy emocionado, acabo de leerlo y lo mejor es que por fin leo a alguien que se 100% que está diciendo la verdad y lo dice sin tapujos, a pecho descubierto, ya le he felicitado en su artículo, pero chapeau de nuevo para Enrique García y autonocion.com

Los trabajadores de AUTONOCION.COM no van a chupar de la teta del grupo vag, nunca, No os van a poner publicidad, ni facilitar coches de prueba y os eliminan de cualquier mail de información del grupo vag.
Pero como se os ocurre ser honrados y revisar y contrastar las informaciones entre las que publicita la marca con sus comunicados y las que opinan los usuarios. El firmante de la noticia el Sr. Enrique García, de autonocion.com podrá ganar el premio Pulitzer, ....pero euros para comer el día a día, no esperes ni uno de SEAT, les has descubierto un poco, que si indagas un poco más te puedes quedar anonadado. Chapuza sin par. Este lanzamiento.

Por cierto nadie se anima al tema de la firma de apoyo para pedir a SEAT que amplíe el configurador para instalar alarma con portón eléctrico el que lo quiera.
Aunque no estés interesado hoy en esa opción, tal vez más adelante sí o bien otros compradores presentes y futuros puedan tener esa posibilidad.
No te supone nada, y la ayuda siempre es bien venida. el link de acceso esta justo debajo y en muchos otros compañeros de este foro.

hoy me han llamado de seat responde por lo del DCC y me han dicho que están estudiando el caso que cuando resuelvan que van a hacer me lo notificaran

hoy me han llamado de seat responde por lo del DCC y me han dicho que están estudiando el caso que cuando resuelvan que van a hacer me lo notificaran
a ti que ya te han dado el coche?

vamos que esta gente va a ir caso por caso de los que protesten..

Respuesta recibida de nuestros amigos de SEAT RESPONDE
Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 2 de octubre de 2016 en relación con la reclamación del Control de Chasis Adaptativo (DCC) de su vehículo modelo SEAT ATECA, el contenido del cual ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

En relación con el mismo, le informamos que debido a un error de imprenta ocurrido en la edición de marzo de 2016, en el catálogo del modelo SEAT ATECA apareció que dicho modelo de vehículo disponía del equipamiento “SEAT Drive Profile” que incluía el Control de Chasis Adaptativo (DCC) cuando en realidad dicha información no era correcta.

El referido error de imprenta fue corregido inmediatamente en el siguiente catálogo del modelo SEAT ATECA que se publicó en julio de 2016. Este hecho también fue constatado por Ud. ya que alude al mismo en su propio correo.

Adicionalmente le informamos que hasta la presente fecha, ningún modelo ATECA ha incorporado, ni de serie ni como opcional, el equipamiento del Control de Chasis Adaptativo (DCC) que Ud. reclama. Por ello, nunca se ha sumado ningún coste respecto a este equipamiento ni en su pedido ni en ningún otro pedido respecto a este modelo.

Confiando en haber atendido a sus dudas y cuestiones, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Ya está.
Vd pagó billete de avión en Clase business, el avión esta volando, no se queje o abra la puerta y salte. Es lo mismo más o menos a la respuesta.

Y esa respuesta esta hecha al 99,99% por el servicio Jurídico de SEAT me apuesto un eggs.
No dice nada y sin embargo te han contestado sin pillarse ni dedos ni mano ni nada de nada.
Y los que esperan otra respuesta diferente ya anuncio que serán todas iguales y por impreso.

Yo creo que reconocen que la publicidad vinculante la repartieron a los clientes... eso es un paso a la hora de denunciar. Si después corrigieron o no es otro tema, pero ciertamente reconocen que os vendieron algo que no tenia (y bastante caro, por cierto). que no es el cenicero opcional...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver