Imanol
Forero Activo
Me acaban de llamar de SEAT.
En mi posición firme de hacerles ver que es un error suyo y que tienen que compensarlo. Ella diciendo continuamente que ningún coche lleva el DCC, que era un error de imprenta y que en ningún caso he pagado por ese extra.
Tras 10minutos dando la vuelta a la perdiz, nadie ha modificado su postura, y ha dicho que Seat en ningún caso plantea indemnizar por dicho error de imprenta. Le he dicho que se imaginara que todo el contenido de serie fuera un error de imprenta, a ver entonces si no había pagado por ello tampoco. No sabe responder, y balones fuera.
Le he comentado que somos bastantes los afectados por el engaño, y que consideramos remitir la queja al órgano de consumo correspondiente. Me ha dicho que estamos en nuestro derecho. Fin de la comunicación.
En mi posición firme de hacerles ver que es un error suyo y que tienen que compensarlo. Ella diciendo continuamente que ningún coche lleva el DCC, que era un error de imprenta y que en ningún caso he pagado por ese extra.
Tras 10minutos dando la vuelta a la perdiz, nadie ha modificado su postura, y ha dicho que Seat en ningún caso plantea indemnizar por dicho error de imprenta. Le he dicho que se imaginara que todo el contenido de serie fuera un error de imprenta, a ver entonces si no había pagado por ello tampoco. No sabe responder, y balones fuera.
Le he comentado que somos bastantes los afectados por el engaño, y que consideramos remitir la queja al órgano de consumo correspondiente. Me ha dicho que estamos en nuestro derecho. Fin de la comunicación.