Trabajo en ITV y contesto a vuestras preguntas

No se trata de coger 4 tubos, soldarlos y salir corriendo. Una reforma así necesita de un proyecto aprobado o firmado por un ingeniero, un certificado de montaje por parte de un taller autorizado y después pasar la inspección. Yo creo que te sale más barato comprar un escape ya fabricado y homologado.

Completamente de acuerdo contigo compi @Pakomalaga . Saludos.

No se trata de coger 4 tubos, soldarlos y salir corriendo. Una reforma así necesita de un proyecto aprobado o firmado por un ingeniero, un certificado de montaje por parte de un taller autorizado y después pasar la inspección. Yo creo que te sale más barato comprar un escape ya fabricado y homologado.
Exacto, y no haría falta pasar por itv para homologarlo, valdría con presentar certificado de homologacion al pasar itv y ya

Venden lo que quiere hacer el compañero ya homologado?... si buscas cosas para el ateca apenss hay.

Os dejo un par de fotos asi os queda más claro.

Adjuntos

• IMG_20190320_155440.jpg
    IMG_20190320_155440.jpg
    105,5 KB · Visitas: 219
  • IMG_20190320_155418.jpg
    IMG_20190320_155418.jpg
    103,8 KB · Visitas: 197
Pues me parece que se va a quedar así

Pues nada me parece a mí que se queda así

Una preguntita, este viernes es el ultimo dia que tengo para pasar la ITV de mi antiguo coche (el cual se queda con el un amigo mio, dueño de un taller mecanico), si no me equivoco el Ateca me llegara la segunda semana de abril. ¿Me imagino que no me queda otra que pasarla?

Un saludo.

@JJDJ Si no la pasas no podrás hacer el cambio de nombre. Puedes llegar a un acuerdo con tu amigo y que la pase él y luego hacéis el cambio.

Muchas gracias por tu ofrecimiento. He visto en otro hilo que dices que quien ponga el alerón del FR sin serlo debe homologarlo. Aparte de eso hay varios foreros que han cambiado las defensas y parrillas por las del FR e incluso alguno se está planteando la posibilidad de poner las defensas del Cupra. Supongo que de cualquier otro acabado a FR no habrá problema porque las defensas son muy parecidas, pero las del Cupra cambian bastante. ¿Eso pasaría ITV o también hay que homologar?

De izquierda a derecha Xcellence, FR y Cupra.

Ver el archivo adjunto 35472 Ver el archivo adjunto 35473 Ver el archivo adjunto 35474

Ver el archivo adjunto 35475 Ver el archivo adjunto 35476 Ver el archivo adjunto 35477

Estéticamente, no veo grandes diferencias... :whistling:

una pregunta:
yo tengo un coche con 21 años,es viejo pero me hace el sevicio.Si un dia voy a la ITV y no me pasa,y veo que la averia cuesta mas que el coche,,puedo dar de baja el coche,tendria algún problema,que tendría que hacer.Gracias

@Pakomalaga, gracias por tu respuesta, he llegado a un acuerdo con mi amigo, la ITV la paso yo, por que la tener Discapacidad tengo descuento y luego me la paga el.

Os dejo un par de fotos asi os queda más claro.
Lo que pasa es que ni dentro de la misma ITV os ponéis de acuerdo, yo llevaba en el Mercedes una salida doble de escape casera, varios años pasando la ITV y sin problemas, y un día va uno y me echa para atrás porque no podía llevar eso. Lo quito, voy otro día y me toca con otro, y vamos hablando y me dice, por curiosidad, cual era el problema que había en el escape? Y digo pues que llevaba una doble salida y me echaron para atrás, y suelta el tío, vaya listo el que te la pasó, que más dará una salida que dos.
Así que... Poneros de acuerdo al menos.

Igual es uno que otro.....no está el piloto/faro homologado para esa bombillas led

Esa pregunta he hecho yo directamente a Seat, a la espera de respuesta, me han llamado esta tarde que no pasan a taller de fábrica y si se pueden poner me dicen modelo de bombillas. Por qué si es full LED, deberían ponerlas todas, incluso la de I termitente y luz de marcha atrás.

Esa pregunta he hecho yo directamente a Seat, a la espera de respuesta, me han llamado esta tarde que no pasan a taller de fábrica y si se pueden poner me dicen modelo de bombillas. Por qué si es full LED, deberían ponerlas todas, incluso la de I termitente y luz de marcha atrás.
Pues perfecto....

Lo que pasa es que ni dentro de la misma ITV os ponéis de acuerdo, yo llevaba en el Mercedes una salida doble de escape casera, varios años pasando la ITV y sin problemas, y un día va uno y me echa para atrás porque no podía llevar eso. Lo quito, voy otro día y me toca con otro, y vamos hablando y me dice, por curiosidad, cual era el problema que había en el escape? Y digo pues que llevaba una doble salida y me echaron para atrás, y suelta el tío, vaya listo el que te la pasó, que más dará una salida que dos.
Así que... Poneros de acuerdo al menos.
Se puede llevar sin problemas, se equivoco el que te lo dio desfavorable

Buenas tardes. Antes de nada agradecerte tu tiempo. Estoy pensando en colocar una pegatina a modo de visera en la luna delantera y unos derivabrisas. Creo que X los derivabrisas no hay problemas pero cual sería la anchura de la visera para que no me lo tiren en la itv??

Gracias y un saludo

Volver