¿Qué es "un trabajo de optimización del producto"?

glendon

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas noches.

No se muy bien donde encajar este tema. Si algun moderador considera que debe unirse a otro hilo, pues eso....

El tema es que a primeros de septiembre hicieron la revisión de los 30.000 km en el concesionario.

Hoy he recibido una carta certificada, donde me dicen que deberian haber hecho "un trabajo de optimización del producto" y que me ponga en contacto con ellos para quedar y demas. Pego una imagen con la parte del texto interesante.

Optimizacion.JPG

¿Alguien sabe lo que es? ¿Alguien mas ha recibido la carta?¿Puede ser una actualizacion del software?

Mañana llamare para pedir cita e intentar enterarme de lo que le van a hacer y del tiempo que tardan.....

Saludos
glendon

Podría interpretarse algo de eso, campañas o actualizaciones pendientes.
Es raro que se les pase, pues según tengo entendido, es lo primero que miran en recepción al llegar el coche para la revisión.

En estos casos de supuesto olvido por su parte, estaría bien que echaran mano de uno de esos servicios que algunos concesionarios publicitan.
La recogida y posterior entrega gratuita del coche en tu casa o trabajo, por aquello de evitar las molestias que su presunto descuido al cliente o propietario pudiera ocasionar.

U otro tipo de compensación que tengan a bien ofrecer...:whistling:

Podría interpretarse algo de eso, campañas o actualizaciones pendientes.
Es raro que se les pase, pues según tengo entendido, es lo primero que miran en recepción al llegar el coche para la revisión.

Exacto, estoy con @Ajr , diría que se trata de actualizaciones o alguna campaña como la del micrófono bluetooth. A mi me llamaron expresamente para lo del micrófono y eso que a mi me funcionaba bien. Y por la matrícula puede ser porque casi es de la fecha del mío.

Saludos!

En estos casos de supuesto olvido por su parte, estaría bien que echaran mano de uno de esos servicios que algunos concesionarios publicitan.
La recogida y posterior entrega gratuita del coche en tu casa o trabajo, por aquello de evitar las molestias que su presunto descuido al cliente o propietario pudiera ocasionar.

U otro tipo de compensación que tengan a bien ofrecer...:whistling:

Compi @glendon al igual que los compis @Ajr y @Javimitsu creo que se trate de alguna campaña que te van a aplicar a tu vehículo. Lo del "susto" de la carta certificada no te lo quita nadie, a mí cuando me llega alguna siempre pienso en que tengo un premio "tricorneril" de la DGT. Tennos informados de como finaliza el tema. Un abrazo desde la Cantabria infinita ;););).

Última edición:
Bueno... asunto aclarado.

Era la campaña del microfono.
Segun el jefe de taller, me la realizaron junto a la revisión. A mi no me informo. Y la compañera que hizo la carta tampoco lo sabia.....

Saludos
glendon

Volver