Trabajo en ITV y contesto a vuestras preguntas

Tema en 'General' iniciado por MigueVik, 30 Oct 2018.

  1. MigueVik

    MigueVik Forero Activo

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    Exacto, el Obd solo detecta posibles fallos de motor, y si el fallo ha sido borrado se debe de andar más de un km con el coche o estar arrancado mínimo una hora.
     
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  2. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

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    Hola, no apunté la codificación del fallo, a ver si luego le echo otro vistazo y lo pongo aquí. Gracias.

    Un saludo.
     
  3. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

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    Ay, iba contestando según los leía, si llego a leer todos antes, hubiese hecho Multi cita :(.

    No se me enciende ningún testigo, solo lo veo con el vag-com.

    Un saludo.
     
  4. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

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    Hola, este es el fallo que me sale con el vag-com, no es ningún testigo ni empieza por "P", por lo que entiendo que sin problemas, ¿verdad? @MigueVik @Erunamo @Daniel_Bu

    Estoy en ello a ver si consigo dejarlo perfecto, pero por si acaso no doy con la tecla...

    IMG_20190116_153558.jpg

    Un saludo.
     
  5. MigueVik

    MigueVik Forero Activo

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    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
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    De supone que no...
    Has buscado el código para ver cuál es el problema ?
     
  6. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

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    Hola, sí que lo he puesto en internet (supongo que te refieres a eso) pero o no coincide exactamente lo que he visto o no me entero lo que pone. Y posibles soluciones tampoco he visto.

    Yo creo que es algo de la configuración de los sensores delanteros que no coincide con el equipamiento, pero eso es mi intuición :confused:

    Un saludo.
     
  7. donjavi47

    donjavi47 Forero Activo

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    @MigueVik muchas gracias por darnos tu opinión profesional.
    Yo tengo una duda sobre el conector OBD.

    He visto que para evitar robos hay una brico para cambiar el conector y hacele un aparador casero.
    Hay algún problema en llevar el coche a la ITV con el adaptador puesto?
     
  8. MigueVik

    MigueVik Forero Activo

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    Tendría que verlo, pero vaya, a los coches euro V y euro VI si no se le puede conectar el Obd será desfavorable
     
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  9. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

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    Si no me equivoco se refiere a unos adaptadores que si no lo pones no se puede conectar el obd para evitar robos. Si pones el adaptador hace de "llave" y puedes poner el obd normal. Algo asi como los tornillos antirrobo
     
  10. donjavi47

    donjavi47 Forero Activo

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    Donostia
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    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
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    Eso es! A la hora de pasar la ITV llevaría el adaptador con lo que los técnicos pueden conectar el OBD.
    Lo único es que el adaptador queda colgando.

    He visto un ejemplo de cómo hacer uno aquí:
    [Mini-Brico] Sustitución toma OBD por puerto COM
     
  11. Sunavera

    Sunavera Forero Activo

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    Hola Miguevik, gracias por tus aportes en este hilo tan importante, tengo una duda sobre desconectar con obd el star-stop engañando al sistema, se comprueba su funcionamiento en la inspección periódica y por lo tanto habría que conectarlo cada inspección?. Muchas gracias.
     
  12. jesusrodri

    jesusrodri Forero Novato

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    Me imagino que lo que le quieres preguntar a @MigueVik es la MOD de OBDeleven para desconectar la función Star-Stop cambiándole el umbral del voltaje de conexión. Estupenda pregunta por tu parte
     
  13. MigueVik

    MigueVik Forero Activo

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    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
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    Blanco Nevada
    No se comprueba, da igual que funcione o no el Start&Stop
     
  14. fjcb

    fjcb Forero Experto

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    Lo primero, muchas gracias por las aportaciones y aclarar tantas dudas.

    Yo tengo una relacionada con faldones y este tipo de cambios estéticos. En principio me refiero a unos pequeños, no a nada "escandaloso", que no cambie las medidas del coche. ¿Valdría con el certificado del TUV del componente, el certificado de instalación del taller, y con eso a la ITV?
    Gracias!
     
  15. MSA

    MSA Forero Activo

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    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
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    Hola Miguelvik queria preguntarte mi ateca no tiene embellecedor de la salida del escape yo querría ponerle una doble y fabricarla yo en el taller en acero inoxidable y acoplarla al silenciador de serie ,esto me pasaría la ITV , os pongo el dibujo de lo que quiero hacer
     

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  16. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

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    Montornes del Vallés, Catalunya, España
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    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
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    Yo pregunté y me dijeron que no. Todo lo que sea modificar la línea de escape no está permitido. Puedes poner otro silenciador con doble salida, pero no modificar el tuyo. Tiene narices la cosa.... Yo en el 2.0 tsi lo tengo más fácil que tú incluso. Porque en el silenciador ya vienen las dos salidas por el lado derecho. Solo sería cortar el tapón y soldarle dos tubos allí.
     
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  17. MSA

    MSA Forero Activo

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    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
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    Blanco Bila
    Gracias preguntaré a ver qué me dicen
     
  18. MigueVik

    MigueVik Forero Activo

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    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
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    Blanco Nevada
    Puedes hacerlo, lo único que necesitarías tener el certificado de homologacion
     
  19. MSA

    MSA Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
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    Blanco Bila
    Y dónde lo puedo conseguir
     
  20. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

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    Pizarra (Málaga)
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    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
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    No se trata de coger 4 tubos, soldarlos y salir corriendo. Una reforma así necesita de un proyecto aprobado o firmado por un ingeniero, un certificado de montaje por parte de un taller autorizado y después pasar la inspección. Yo creo que te sale más barato comprar un escape ya fabricado y homologado.
     
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