Tintado de cristales o lunas

Por si interesa en newtuning Madrid las he puesto hoy, homologadas y garantizadas de por vida, son soltek, he puesto las mas oscuras, desde dentro se ve muy bien con luz, en garaje casi no se ve pero con cámara trasera no hay problema, han tardado 45 minutos y 90€ han tenido la culpa, en cuanto pueda subo alguna foto, estan en Villaverde.

Por si interesa en newtuning Madrid las he puesto hoy, homologadas y garantizadas de por vida, son soltek, he puesto las mas oscuras, desde dentro se ve muy bien con luz, en garaje casi no se ve pero con cámara trasera no hay problema, han tardado 45 minutos y 90€ han tenido la culpa, en cuanto pueda subo alguna foto, estan en Villaverde.
Son las mismas que posee yo en Premiun Glass. No las puse ahí porque me pilla más lejos, pero los dos sitios tienen muy buenas opiniones.

Primero darte las gracias, porque creo que fuiste el primero en poner esa dirección que me ha venido de perlas.

Mi ateca, como habrás visto es un Xcellence de los primeros, que traen algo más tintados los cristales traseros, pero muy poco, por eso estoy pensando poner el tintado intermedio. ¿tú me aconsejas el más oscuro?
Si, creo que fui el primero. Yo también tenía ese tintado y aún así puse las más oscuras, me gustan así pero en garaje o de noche se ve muy oscuro. Has de saber que al aparcar en un garaje no vas a ver. Yo con la cámara trasera sin problema, si para ti no es un problema pon las oscuras, si si cs que te puede incomodar pon las medias, pero es que... Para gustos los tonos de lamina ;)

Yo llevo soltek carbón plus 35 si os digo la verdad ni pregunte que marca ponian lo lleve al que se las puso al otro coche hace 14 años y están impecables y en mi licalloca es el más antiguo en la profesión

Hola, veo cada vez más coches con las lunas delanteras tintadas. Ha cambiado la ley al respecto? No llegan a ser negras del todo pero si se nota más ocura.

Yo también me he fijado en eso, antes si llevaban las lunas delanteras oscurecidas solían ser matrículas francesas, pero últimamente estoy viendo con matrícula española.

Yo también me he fijado en eso, antes si llevaban las lunas delanteras oscurecidas solían ser matrículas francesas, pero últimamente estoy viendo con matrícula española.
Que se vean coches con las lunas tintadas delanteras no significa que sean legales, el chico del solarchek al que voy, en la scenic me puso en los cristales anteriores una lamina que solo filtraba los rayos uv, y tenia un poco de tono, eso si, ya me aviso que no eran legales.

Si, creo que fui el primero. Yo también tenía ese tintado y aún así puse las más oscuras, me gustan así pero en garaje o de noche se ve muy oscuro. Has de saber que al aparcar en un garaje no vas a ver. Yo con la cámara trasera sin problema, si para ti no es un problema pon las oscuras, si si cs que te puede incomodar pon las medias, pero es que... Para gustos los tonos de lamina ;)
Muchas gracias por el consejo.
Seguiré con la opción de las más oscuras.
Cuando las ponga os subo unas fotitos.:)

Sobre esto de laminar los vidrios...

He consultado en un taller especializado, de momento sólo por curiosidad :whistling:
...y me han dicho:
...que este taller X, para garantizar sus láminas por 10 años, tenían que desmontar las lunas de las puertas traseras para que las láminas quedaran perfectas en la parte inferior, que si no se hacía así, no podrían dar la garantía por 10 años, ya que podían dar problemas en el futuro.

Realmente, es necesario esto ?

Los que ya las habéis colocado, os lo han hecho así o ...de manera más sencilla ?

Sobre esto de laminar los vidrios...

He consultado en un taller especializado, de momento sólo por curiosidad :whistling:
...y me han dicho:
...que este taller X, para garantizar sus láminas por 10 años, tenían que desmontar las lunas de las puertas traseras para que las láminas quedaran perfectas en la parte inferior, que si no se hacía así, no podrían dar la garantía por 10 años, ya que podían dar problemas en el futuro.

Realmente, es necesario esto ?

Los que ya las habéis colocado, os lo han hecho así o ...de manera más sencilla ?
Con lo que han tardado ( poco más de media hora ) y siendo un tío solo , aunque no lo he visto me apuesto un meñique a que no desmontó las lunas :roflmao::roflmao:
Y la garantía es la misma, 10 años.
Suena a perlaza...

Con lo que han tardado ( poco más de media hora ) y siendo un tío solo , aunque no lo he visto me apuesto un meñique a que no desmontó las lunas :roflmao::roflmao:
Y la garantía es la misma, 10 años.
Suena a perlaza...
A mí cuando me dijo eso y que necesitaba que le dejara el coche todo el día (después de haber leído por aquí los tiempos empleados en otros casos, como el que comentas), ya me estaba tardando en salir de allí :whistling:

Yo lo estuve viendo un rato y lo único que desmonta para las lunas traseras es un poco el panel de las puertas traseras ten en cuenta que para que quede bien la lámina se tiene que meter 3-5 mm por el marco de la puerta si no se vería el corte desde el interior, y sobre todo al bajar la ventanilla podría engancharse
Para las otras ventanillas laterales, no desmontó nada y para la luna trasera que no lo vi, pero creo que tampoco
A mi 2 chicos uno iba y venia a otros cosas del taller, pero estuvo currando casi todo el tiempo en 40 min lo tenían listo

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Ajr
Yo lo estuve viendo un rato y lo único que desmonta para las lunas traseras es un poco el panel de las puertas traseras ten en cuenta que para que quede bien la lámina se tiene que meter 3-5 mm por el marco de la puerta si no se vería el corte desde el interior, y sobre todo al bajar la ventanilla podría engancharse
Para las otras ventanillas laterales, no desmontó nada y para la luna trasera que no lo vi, pero creo que tampoco
Eso tiene cierta lógica, para que quede bien y "no se enganche" la lámina al bajar la ventanilla, pero de ahí a tener que desmontar la ventanilla...preferiría que en su procedimiento, no tuvieran que hacer nada de eso.

Ya te digo que abrio un poco ( no entero ) el panel de las puertas traseras, para tener mejor acceso a la parte más baja de la ventanilla. Pero la ventanilla no la desmontó en ningún momento

A mí cuando me dijo eso y que necesitaba que le dejara el coche todo el día (después de haber leído por aquí los tiempos empleados en otros casos, como el que comentas), ya me estaba tardando en salir de allí :whistling:
Pues te lo soltó para justificar el que tenga que tenerlo todo el día. Yo las dos veces que lo he hecho ha sido una hora o un poco más y ha quedado perfecto.

Volver