Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Molí, perdonadme pero es que no me desenvuelvo muy bien por los foros, es la primera vez, lo sientoHola, @Cabrera
Quizá encuentres esa información en este otro hilo:
Descuento para miembros del club en SOLARCHECK Barcelona.
Te sugiero que antes de lanzarte en la temática del foro pases por la sección de Presentaciones y hagas lo propio; así podremos darte una adecuada bienvenida.
Saludos.![]()
Depende del gusto de cada uno con los cristales tintados y para qué situación los quiera, pero yo le he puesto las cortinillas oficiales en las ventanillas traseras y en las mini-ventanillas fijas y se nota mucho. Después del verano se las quitaré. Además permiten subir y bajar los cristales. Os dejo las fotos.
+1Hola,
Depende del gusto de cada uno con los cristales tintados y para qué situación los quiera, pero yo le he puesto las cortinillas oficiales en las ventanillas traseras y en las mini-ventanillas fijas y se nota mucho. Después del verano se las quitaré. Además permiten subir y bajar los cristales. Os dejo las fotos.
Ver el archivo adjunto 13793 Ver el archivo adjunto 13794 Ver el archivo adjunto 13795 Ver el archivo adjunto 13796 Ver el archivo adjunto 13797 Ver el archivo adjunto 13798
Aqui la respuesta a todas tus dudas, espero que te sirva de ayuda tanto en precios como en lo demas.Parece que quedan bien ajustadas
(no era para menos, siendo las oficiales).
No sabía que existieran para las ventanas más pequeñas.
Hay también para la luna del portón ?
Hola,
Ver el archivo adjunto 13793 Ver el archivo adjunto 13794 Ver el archivo adjunto 13795 Ver el archivo adjunto 13796 Ver el archivo adjunto 13797 Ver el archivo adjunto 13798
Chulas!!
Y la pregunta del millón... ¿cuánto ha sido de factura el tema cortinillas?
.
Parece que quedan bien ajustadas
(no era para menos, siendo las oficiales).
No sabía que existieran para las ventanas más pequeñas.
Hay también para la luna del portón ?
Aqui la respuesta a todas tus dudas, espero que te sirva de ayuda tanto en precios como en lo demas.
Un saludo
Las tengo encargadas ahí mismo, a ver si llegan pronto que vuelve la ola de calor.Hola, yo también he puesto las cortinillas (las 5), pero compradas aquí.
Como podéis ver, el precio cambia bastante, más o menos como un buen tintado, pero de quita y pon.
Saludos.
Genial, graciasAqui la respuesta a todas tus dudas, espero que te sirva de ayuda tanto en precios como en lo demas.
Un saludo
Si, mejor precioHola, yo también he puesto las cortinillas (las 5), pero compradas aquí.
Como podéis ver, el precio cambia bastante, más o menos como un buen tintado, pero de quita y pon.
Saludos.
Genial, deseando que llegue.Aquí os pongo una foto de como se ve el coche desde fuera con las cortinillas puestas.
Ver el archivo adjunto 13801
Pues estéticamente quedan muy bien... pero por ese precio prefiero los cristales tintados, aunque la opción es muy buena también.Aquí os pongo una foto de como se ve el coche desde fuera con las cortinillas puestas.
Ver el archivo adjunto 13801
Hola, yo también he puesto las cortinillas (las 5), pero compradas aquí.
Saludos.
Las tengo encargadas ahí mismo, a ver si llegan pronto que vuelve la ola de calor.
Colocadas, creía que iba a tardar mas en ponerlas, pero nada 5-10 minutos.menuda diferencia, gracias por compartirlo![]()