Cristianml
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
bomba defectuosa que te arreglan en garantía...si no está en garantía exige que te lo arreglen porque es un fallo de la pieza
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tendrás que mandar un correo a SEAT RESPONDE con fotocopia de fecha de matriculación del coche y hacerles ver que la pieza a cambiar te la tendrían que poner sin costeBueno, pues a mi me pasa lo mismo, se calienta, dejo de acelerar y baja y ya no sube la temperatura. No esta en garantía y en el concesionario me han tratado un poco de loco cuando le explicado lo que le pasaba. Nada que a lo mejor me lo intentan hacer pagar todo. Habría alguna forma de ponerme en contacto con seat y que no sea por el concesionario??? El de Vic son un poco piratas y no tienen buena fama.
Claro, tendrás que llamarte a seat responde y como tu coche ya no está en garantia, tendrás que acreditar que la bomba ha venido defectuosa de fábrica y que les ha pasado a mucha gente, a ver que te comentan. Ya nos cuentasBueno, pues a mi me pasa lo mismo, se calienta, dejo de acelerar y baja y ya no sube la temperatura. No esta en garantía y en el concesionario me han tratado un poco de loco cuando le explicado lo que le pasaba. Nada que a lo mejor me lo intentan hacer pagar todo. Habría alguna forma de ponerme en contacto con seat y que no sea por el concesionario??? El de Vic son un poco piratas y no tienen buena fama.
En el FIS interpreto no?No se enciende ningún piloto, en la instrumentación pone sobrecalentamiento
En el FIS interpreto no?
Saludos
Actualizo, sin problema, me han cambiado la bomba, cubierta la reparación por la garantia.Me pasa exactamente lo mismo, con 83.000 km y 2 años y medio, ya van 3 veces, siempre por las mañanas a los 10 minutos de arrancar y en la autovía cuando empiezo a acelerar va subiendo la temperatura del refrigerante y me salta el aviso del FIS con pitidos y todo. De momento sólo desacelero y baja rápidamente la temperatura a 90 sin necesidad de parar, pero por lo que decís irá a más así que voy a llevarlo al taller. Tengo la extensión de garantía, espero que no me pongan pegas y no me hagan escalarlo...
Compañero, a mí directamente ni test ni nada, sabía que era la bomba de agua según le he dicho el problema. Y como pongo en mi mensaje anterior a que te apliquen el descuento del comercial y luego a reclamar la factura.Bueno, pues hoy he llamado al concesionario y a SEAT responde y os comento.
El de SEAT Responde me ha dicho que si no entra en garantía lo que tengo que hacer es llevarlo a un taller a que le hagan el diagnóstico y luego ellos verán si hacen una aportación o no.
El del taller me ha dicho que meterle la máquina para ver lo que tiene son 50€/hora + IVA.
La pregunta que yo tengo, por si a alguien le ha pasado... ¿La máquina detecta este error? Porque claro, a ver si la broma me va a costar mucho más, solo para que le encuentren la avería y me veo que se me puede disparar completamente el presupuesto y no tengo ganas de andar sufriendo por si desde SEAT me hacen una "aportación comercial" como me han dicho o al final no y solo por el diagnóstico ya me llevo una hostia curiosa.
Alguien puede iluminarme con algo??