Sistema de sonido Sound System

Madre mía... que reaccionarios estamos. Entre el DCC, el sound system, los asientos reclinables, etc. no damos para reclamaciones. Menos mal que el coche nos gusta ;)

Yo tengo pendiente llamar al taller para ver qué me cuentan. A ver si me da tiempo mañana y os explico.
 
Madre mía... que reaccionarios estamos. Entre el DCC, el sound system, los asientos reclinables, etc. no damos para reclamaciones. Menos mal que el coche nos gusta ;)

Yo tengo pendiente llamar al taller para ver qué me cuentan. A ver si me da tiempo mañana y os explico.
Asientos reclinables?
 
Mientras que SEAT o el grupo VAG no sepa que hay un problema con la radio, no le pedirán al fabricante que busque el parche que arregla ese problema y si bien en INFORMÁTICA se pueden reportar errores al fabricante, que incluso a veces tiene interés en saberlo, en SEAT, te hacen pasar por el FILTRO O MURO de SEAT NO RESPONDE y ahí muere cualquier reclamación o lo que sea.
El servicio SEAT NO RESPONDE, es como si una telefonista, internamente le pregunta al departamento que a ellos se le ocurre en ese momento el error que reporta el cliente. Si en ese otro departamento con el sistema de funcionamiento ya no le llega la información o aclaración exacta, se limitan a decir nooooo, y luego SEAT NO RESPONDE te llamará para comunicarte lo que le han dicho. TOTAL no sirve para nada.

Sin embargo y es muy muy sencillo, si tu certificas una carta dirigida al SR. INGENIERO JEFE DE SEAT ESPAÑA en Martorell, de alguna manera le llegará la carta a él directamente o a alguien de su despacho, y me da la impresión que ESPAÑA aporta muy buenos ingenieros a SEAT y que ahí no quedarán las cosas en el fondo de la papelera y tendrá solución.
Y me remito también al medio problemilla que alguien detectó que el portón eléctrico, se supone que tiene una seguridad para no pillar a nadie haciendo un retorno o parada cuando detecta algo de fuerza en contra, y parece ser que si el portón ha superado más del 50% de su recorrido, ya no lo paras ni sujetándolo con dos brazos.
Por tanto si en ese recorrido pilla a un niño pequeño a saber que desgracia puede ocurrir.
En ese sub foro, yo he dicho que debiera tener conocimiento el ingeniero, que seguro que sabe como regularlo o como ajustar esa sensibilidad y que no es una tontería baladí como la radio, que en este asunto podría ocurrir una desgracia grave que siempre ESTOY SEGURO el ingeniero nunca quiere que ocurra.

Por tanto en mi modesta opinión.......a la mierda con el SEAT NO RESPONDE, los puenteo y que los pongan a contar coches en la campa, que han demostrado que para lo que sirven, harán mejor ese trabajo.
 
Yo no lo sabia o no me habia fijado, pero si, en el catalogo ponia asientos traseros abatibles y reclinables
Pero a ver, o hay un termino que no entiendo. Los asientos traseros son abatibles no? Ah lo de reclinable es que se pueda tumbar un poco para atrás es eso?
 
Pero a ver, o hay un termino que no entiendo. Los asientos traseros son abatibles no? Ah lo de reclinable es que se pueda tumbar un poco para atrás es eso?
Si, según me contesto un compañero del foro en otro tema (que yo estaba como tu, tampoco lo entendia) reclinables es que se puedan echar hacia atras. Yo nunca ni me habia planteado que esa opcion existiese, pero me dijeron que en algunos otros coches si que se puede.
 
Si, según me contesto un compañero del foro en otro tema (que yo estaba como tu, tampoco lo entendia) reclinables es que se puedan echar hacia atras. Yo nunca ni me habia planteado que esa opcion existiese, pero me dijeron que en algunos otros coches si que se puede.

Ok gracias. Si en el tiguan entre otros...
 
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Asientos y para el trasero comprende, baqueta y respaldo
El respaldo es abatible y modulable (perfecto como miles de coches) y el respaldo debiera ser reclinable, un poquito, pues no es lo mismo que vaya en ángulo de 100º que puedas ponerlo en ángulo de 120º, parece una tontería pero hace más cómo el viaje. y no es un tema de chasis, sería bien sencillo hacerlo, Esto no lo pusieron el motivo, será como el Dcc y el sonido de Motor, lo tendrán pensado para alguna versión futura como el ATECA FRRRRR o el Ateca Cupra.
No viene en ningún lado y por tanto nada que reclamar, que los cinturones sean regulables en altura, pero casualmente el Kodiaq de Skoda si lo trae en el reportaje de internet. Si luego cuando se comercialice también desaparece, será que es moda dentro del Grupo VAG poner unas cosas y luego eliminarlas
 
Buenas! Tengo novedades con el tema del volumen de las emisoras presintonizadas.
Ayer fui al concesionario a por la documentación definitiva del coche. Aproveché para comentarle el tema del volumen de las emisoras presintonizadas y al no estar el taller abierto cuando fui, el comercial dejó nota y me han llamado hoy.
Pues bien, sin tenerlo claro del todo, el del taller me ha dado una posible solución. Me ha dicho que puede ser que en el momento de presintonizar, cada emisora se guarde con la potencia que tiene en ese momento. Si en un momento dado encendemos el coche, ponemos la radio, y al pasarla a manual, bajar una frecuencia y volver a subirla, sube el volumen, la volvamos a guardar en ese exacto momento. A ver si así se guarda con el volumen alto.
Si eso no funciona, que lo tendría que dejar allí para revisarlo.

Esta tarde lo pruebo a ver que tal. En principio es una causa y una solución que podrían tener sentido...Cuando lo pruebe os comento.
 
Ya nos contaras a ver, una solución un poco chapucera, porque entonces que me expliquen para que sirve la presintonización automática que además te sale para hacer el primer dia en cuanto enciendes el coche, pero bueno... para salir del paso (si de verdad sirve) podría valer.
 
Pues ya lo he probado yo y no, da igual como este grabada si con volumen alto o como que se quedan igual
 
Pues ya lo he probado yo y no, da igual como este grabada si con volumen alto o como que se quedan igual
Exacto, yo también lo he probado y no ha habido suerte. Lo he hecho con dos emisoras y una seguro que no ha funcionado y la otra no se, pero creo que tampoco
 
yo también lo e probado y da igual la potencia de la emisora ,cuando queda grabada baja el volumen
 
cuando queda grabada baja el volumen
No, no es que baje el volumen, es que no lo sube para igualarlo con las demás, que es lo que hace cuando la seleccionas a mano, empieza bajo el volumen (como las grabadas) y al momento se lo sube automáticamente.
Yo entiendo que la radio lleva un sistema de regulación de volumen, para que todas suenen igual aunque tengan frecuencias distintas o lo que sea, y si haces el cambio a mano el sistema funciona y sube el volumen de las que estan mas bajas, pero cuando son grabadas no hace esa subida de volumen.
 
@Khazgar eso que indicas, yo he tenido una Pioneer en un coche, que lo hacía también, y trasteando un día encontré que se podía desactivar, ya hace años y no tengo ni la radio no recuerdo modelo, pero creo que ya traía para poner Cd, sólo cd, fue de las primeras que se podían poner discos. Creo que lo llamaba estabilizador de volumen, hace ya muchos años.
He dado una vuelta por google buscando manual de instrucciones viejos para ver si lo encuentro pero no aparece nada.
 
Quién era que tenía problemas con el sonido aparte de Héctor. Cuando ponía la música desde el iPhone que decía que le sonaba flojo y no podía subir el volumen, no me acuerdo pero creo que aquí está la solución.

Ver el archivo adjunto 1240

Hola buenas tardes, he abierto la imagen del post, y no sé dónde está la solución a la que te refieres. ¿Podrías explicármelo?
 
Creo que se refiere a esta opción : Sistema GALA, GeschwindigkeitsAbhängige LautstärkenAnpassung
Por lo que deduzco el compañero @Juan Carlos entiende que si configuras esto, ya no sale bajo el sonido de las emisoras memorizadas.
El sistema consiste en que la Radio, detecta la velocidad del coche y sube el volumen sin que tu interactues a mayor velocidad. (o eso se supone que hace) y supongo que el entiende que se pueda configurar y modificar esa opción.
Yo entiendo eso de la imagen que el pone, pero no se si alguien lo probó y si se puede configurar. para que en vez de aumentar a 100km/h lo haga a 10km/h. Creo que se refiere a eso
 
Creo que se refiere a esta opción : Sistema GALA, GeschwindigkeitsAbhängige LautstärkenAnpassung
Por lo que deduzco el compañero @Juan Carlos entiende que si configuras esto, ya no sale bajo el sonido de las emisoras memorizadas.
El sistema consiste en que la Radio, detecta la velocidad del coche y sube el volumen sin que tu interactues a mayor velocidad. (o eso se supone que hace) y supongo que el entiende que se pueda configurar y modificar esa opción.
Yo entiendo eso de la imagen que el pone, pero no se si alguien lo probó y si se puede configurar. para que en vez de aumentar a 100km/h lo haga a 10km/h. Creo que se refiere a eso
Bueno ahora que tengo el coche te puedo decir que yo lo he configurado a cero el valor de ese sistema y no se pero no tengo ninguno de los problemas que se han comentado, a mí todas las emisoras suenan al mismo volumen tanto si están presintonizadas como en manual y tampoco hay diferencia si lo escucho en full link, cd, Bluetooth o disco duro.
 
Tal vez esa sea la solución a la configuración. Gracias por el aporte.
 
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