Sistema de sonido Sound System

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Herrera, 31 Ago 2016.

  1. Herrera

    Herrera Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo no tengo el coche al menos hasta dentro de 4 meses . Pero no lo retiraré del concesionario hasta que me solucionen cualquier deficiencia . Se nota por los hechos que no escarmentamos.....no se cuantos habran tanido el problema del sonido pero eso es lo de menos . La reaccion generalizada hacia los consumidores es lenta . Por eso mientras antes lo sepan mejor . Proponer a Seat que informe de este hecho que no es nada puntual no creo que sea liar el pollo . Se trata de que pongan cartas en el asunto . Si no es por aquí , la propuesta de la carta y si no que cada uno se las arregle como pueda . Pero repito que la unión hace la fuerza en este tipo de incidencias ante una gran empresa .
    Además no está de más que Seat España reciba una sola informacion de un problema común de parte de muchos de sus clientes ante algo que nos va ( o no ) a perjudicar a muchos . Por eso y aparte de todo se hizo bién en proponer una asociación para este tipo de cosas y otras más que no vienen al respecto . A ustedes que les parece ?
     
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @David Padilla tiene toda la razón así deberían funcionar las cosas.
    Pero David, funcionan realmente así o es un paso de todo generalizado en la marca????

    Te pongo de ejemplo lo de las puertas, que hay que probar a cerrar varias veces en algunos vehículos para cerrarlas y parece ser que se puede ajustar.

    Creo que a diferencia de otras marcas, SEAT no hace muy públicos sus "ajustes de coches vendidos" y no sólo me remito al foro de ATECA sino de más modelos, donde se descubrieron fallos que la casa si protestabas ARREGLA, pero de mano muchiiiiisimos talleres oficiales querían cobrar, o no te decían que la casa SEAT ha dicho que se revise esto en estos modelos, son más de callar y no decir ni pío en nada de nada.
    y no lo digo sólo por el ATECA, puedes mirar León y Ibiza y otros coches.

    por eso valoraré a lo largo de la vida de mi futuro ATECA este foro y sobre todo un post que alguien creo con ese nombre Revisiones de la casa o ajustes de la casa, pues me temo que si me falla lo que sea y voy y lo digo me dirán que no saben nada.

    Ojalá funcionarán las cosas como tu dices David, ojalá pero me temo que no ha sido así nunca en SEAT no sólo con el ateca y por eso hay errores Endémicos de la marca y el trato con los clientes y su SEAT NO RESPONDE.

    Tal vez alguien crea que son los números uno en soluciones, pero son bastante malos como empresa, eso no quita que hagan coches en general muy muy buenos.
     
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    El problema de llevarlo al taller sabiendo que es un fallo generalizado, es que a ellos no les vale que les cuentes que es general, te van a decir que lo dejes alli un dia dos o los que haga falta, ¿cuantos estan dispuestos a quedarse sin el coche mientras miran a ver si ven algo? que ademas sabemos que no van a ver, para al final devolvertelo al cabo del tiempo diciendote, ya esta solucionado y sera mentira y te haran volver y marearte.
    De la otra forma se pretende informar a seat de que el sistema de radio tiene un error general para que le busquen una solución general desde arriba, no tener que ir taller por taller a ver que deciden hacerte en tu taller que seguramente sea distinto a lo que a otro le hacen.
     
    A Herrera y yeyutus les gusta esto.
  4. Herrera

    Herrera Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Estamos posicionados ante un grupo creo que de cierta relevancia ( en este caso un Club de personas asociadas o no pero somos muchos) y precisamente aprovechar esta oportunidad de ser bastantes es la diferencia entre una respuesta eficiente o no .
     
  5. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Lo siento @yeyutus pero debo corregirte....

    En mi casa ha habido siempre SEAT, desde hace unos 20 años. Hemos tenido de todo, ibizas, leones, un toledo, un exeo y ahora el ateca.

    Cuando lo llevas al taller y hay una campaña, de la cual todos los talleres de todos los concesionarios (sean o no directos de seat), te lo arreglarán acorde con lo que la campaña tiene, estés o no informado del error. Si este error es grave, te llamarán que tienes que pasar por revisión, solo si es grave.

    Hay concesionarios, sobretodo las concesiones, no las directas de SEAT (vease Fecosauto en mollet del vallès), que, por interés propio del taller, no te aplican la campaña, o te la aplican a medias, pasando la factura completa a seat para que ellos sí cobren como si te la hubieran aplicado entera, sí, lamentablemente hay talleres que hacen eso, y sí, son unos gitanos. Por eso indico, que en el caso que no hagan nada, vayas a un taller de SEAT directo (como hice yo con mi leon iendo a Catalunya Motor), y allí te lo arreglan seguro, y si no lo arreglan, se empaparán seguro de qué es lo que ocurre, y más si va más de 1 quejándose del tema, y tarde o temprano darán solución. Eso te lo puedo asegurar yo, lo que no voy a asegurar es que en una concesión que se llama 'taller pepito de los palotes' y como es concesión de seat, es taller 'oficial' de seat, te lo vayan a arreglar.

    Pero antes de ponerse en contacto con altos cargos de cualquier empresa, dirígete realmente a quien se dedica a ello que son los talleres (mecánicos, o en su defecto, el jefe de taller).
     
  6. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si llevas el coche por garantía, el taller está obligado a darte un coche de sustitución. Si no tienen en ese momento, te darán hora cuando tengan uno disponible.
     
  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Leyendo otros foros de otros seat, no comentan lo mismo, pero tomo nota de lo que dices que me parece muy bien.
     
    A David Padilla le gusta esto.
  8. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En mi caso no es cuestion del coche de sustitución, pero yo en mi caso por un tema de que algunas emisoras se oigan un poco mas bajo, no me apetece quedarme sin MI coche una semana mientras miran a ver si ven algo raro, que además estoy convencido que no van a detectarle nada. Yo pasare a ver a mi comercial, le contare el problema pero le dire muy claro que si me avisan para que lo deje en el taller sea asegurandome que tienen la solución, que no me pidan que se lo deje para investigar que es lo que le pasa.

    Sober las campañas, yo creo que las aplicaran cuando lleves el coche al taller, cosa que veo lógica si no es algo grave, y si es algo grave imagino que te avisaran para que pases a llevar el coche al taller para aplicarle lo que corresponda.
     
  9. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Algún coche tendrán que tener para arreglaro. Es como si a un informático le pides que te arregle el ordenador, pero que no se lo puedes dejar para que te lo arregle... primero será imposible que lo arregle, y segundo es totalmente ilógico que le llames para pedirle que te lo arregle, si ya sabes de buenas a primeras que no se lo vas a poder dejar para que mire qué le pasa.... No sé si me he explicado.
     
  10. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pero es que tengo muy claro que en el taller por mucho que miren el coche no van a darle solución, y solo va a servir para dejarme a mi sin mi coche y estar mareandome.
     
  11. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues entonces no esperes que te den solución, si lo único que vas a hacer es ir al comercial y decirle... que esto no me va bien, pero no te dejo el coche para que lo veas... No lo digo con mala fe, pero... bajo mi humilde punto de vista... así no te van a arreglar nada xD
     
  12. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Precisamente trabajo de informático, y si un usuario de los que doy soporte me dice "me pasa esto" lo primero que hago es ver si es un problema ya reportado por mas gente, algo general o no, y si lo es pues cuando ya se como actuar le cojo el ordenador y lo arreglo, no dejo a esa persona sin ordenador directamente para ver que averiguo, y mas si es un "problema" que no le afecta para nada en su uso diario.
    Y esto del sonido es uno de esos casos, si a mi me falla el coche, y es un fallo solo mio y que nadie mas tiene, pues por su puesto que entiendo que se lo tengo que llevar y dejarles el coche ahi para que lo miren, pero viendo que es un fallo general del ateca, no es un fallo del coche, es una solución que les tienen que dar desde un nivel superior para poder aplicar a todos.
     
  13. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Dejarles ver lo que pasa se lo dejare, lo que no voy es a dejar el coche de manera indefinida.
    Yo entiendo tu defensa de seat, pero en este caso no la puedo compartir.
     
  14. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Khazgar nos podemos tirar horas hablando sobre praxis en resolución de incidencias xD por lo que voy a parar aquí xD
     
    A Khazgar le gusta esto.
  15. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    jaja se me olvidó decir... @Khazgar NO soy defensor de SEAT, soy defensor de hacer las cosas bien y con cabeza... almenos desde mi órden, cada uno tiene su punto de vista de hacer las cosas bien y con cabeza, no tienen por qué coincidir!

    A tomarnos unas cañas que nos iremos!
     
  16. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A apuntarnos a eso si que coincidimos me parece!! Jajaja
     
  17. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Tambien te digo, que si fuese un fallo del cront assist por ejemplo o algo asi, si que se lo dejaria el tiempo que fuese , pero en mi caso supongo que es entre quedarme sin el coche nuevo unos dias o subir el volumen cuando seleccione rock fm, pues prefiero subir el volumen jeje
     
  18. 428349

    428349 Forero Experto

    Creo estáis diciendo más o menos lo mismo, pero desde diferente punto de vista. Ambos decís que el primer paso es avisar al taller en vez de montar la asociación. Y sobre si dejar el coche o no, creo que estáis hablando de casos diferentes. Si es un caso como el de la radio, en el que estamos todos afectados, Seat tiene maneras de saber cómo arreglarlo sin "experimentar" con mi coche y deberían llamarme para llevarlo a arreglar. Si es que mi coche hace un ruido en el motor, pues hay que dejarlo sin duda porque es mi coche el que tiene el ruido.
     
    A 819456 le gusta esto.
  19. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Entiendo tu postura @Khazgar de todos modos, dudo que se queden el coche 1 semana para 'no hacer nada', sino que se lo quedarán unas horas para entender el problema, que será cuando no tengas el coche, y el tiempo 'que necesiten' para dar solución, y de esa manera llamarte para que dejes el coche y arreglarlo.

    EDITO: Creo que este mensaje hacía falta para acabar de aclararlo xD y que se trata más un tema de no saber explicarme, que de decir cosas diferentes.
     
    A Khazgar le gusta esto.
  20. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @David Padilla asi si te doy la razon y estoy de acuerdo, si me dicen "oye dejanoslo una mañana y luego pasa a por el", pues asi si que se lo dejaria sin problemas.

    Ves? Si al final nos entendemos y coincidimos, y si no una cerveza y se arregla jajaja
     
    A Herrera y David Padilla les gusta esto.