Herrera
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Yo no tengo el coche al menos hasta dentro de 4 meses . Pero no lo retiraré del concesionario hasta que me solucionen cualquier deficiencia . Se nota por los hechos que no escarmentamos.....no se cuantos habran tanido el problema del sonido pero eso es lo de menos . La reaccion generalizada hacia los consumidores es lenta . Por eso mientras antes lo sepan mejor . Proponer a Seat que informe de este hecho que no es nada puntual no creo que sea liar el pollo . Se trata de que pongan cartas en el asunto . Si no es por aquí , la propuesta de la carta y si no que cada uno se las arregle como pueda . Pero repito que la unión hace la fuerza en este tipo de incidencias ante una gran empresa .
Además no está de más que Seat España reciba una sola informacion de un problema común de parte de muchos de sus clientes ante algo que nos va ( o no ) a perjudicar a muchos . Por eso y aparte de todo se hizo bién en proponer una asociación para este tipo de cosas y otras más que no vienen al respecto . A ustedes que les parece ?
Además no está de más que Seat España reciba una sola informacion de un problema común de parte de muchos de sus clientes ante algo que nos va ( o no ) a perjudicar a muchos . Por eso y aparte de todo se hizo bién en proponer una asociación para este tipo de cosas y otras más que no vienen al respecto . A ustedes que les parece ?