Sistema de sonido Sound System

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Herrera, 31 Ago 2016.

  1. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola ,yo tengo 8 altavoces,los que comentáis que subiendo mucho el volumen distorsiona,provar esta configuración de el ecualización, s una perfecto y no distorsiona nada
     

    Adjuntos:

    A David_lr le gusta esto.
  2. David_lr

    David_lr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    A mí me pasa con las emisoras de radio grabadas. Mañana revisaré la configuración de nuevo. Os juro que la he repasado muchas veces y nunca me había fijado en la opción de GALA.

    Por otro lado, referente al full link con poco volumen, los que tengáis Apple revisad que esté desactivada la opción "Ajuste de volumen" en Ajustes-->Música. IMG_3298.JPG
     
  3. David_lr

    David_lr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo la tengo prácticamente igual con el SSS, aunque los agudos con un par de puntos menos. Doy fe que no distorsiona prácticamente nada.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  4. xavigarcia

    xavigarcia Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Verde Jungla
    Hola cracks!

    Soy totalmente nuevo y no sé si estoy publicando bien!
    Me compré el Ateca, el restyling este diciembre. Todo genial... bueno he visto un par de cosas que no me han gustado, pero lo principal y estoy bastante desesperadillo es el sistema de sonido.

    Tengo el 'normal' digamos, el que no es Beats. Venía de un ibiza y sinceramente ya estaba bastante contento. Tenía un sonido un poco 'cerdo' pero que al final retumbaba lo suficiente para disfrutarlo. Pues pensé que me estaría bien.

    Pero mi sorpresa viene cuando detecto que la música que salía de carplay era bastante floja. Mi sensación es que los graves en los altavoces laterales no suenan. Parece como si el altavoz central hiciera de subwoofer y la 'potencia' saliera de allí. Los demás suenan pero suenan muy muy flojos.

    Para acabar de rematarlo me parecía que un altavoz estaba dañado, con lo que lo llevé al concesionario y mandé que me lo cambiaran. Me dejaron un Ateca, el modelo anterior con matrícula más nueva que la mía. Cuando probé los altavoces me indigné aún más, ya que los laterales si retumbaban mucho más que los míos!

    Alguien tiene el modelo nuevo para comparar? Es posible que estén, no sé, mal conectados o configurados? He probado a moverlo de sitio con el sound focus y a jugar con el ecualizador, pero nada. Escucho la música de forma inalámbrica pero la radio me parece totalmente parecida.
     
  5. Franky

    Franky Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, yo tambien tengo el restyling pero con el sistema beats. Yo venia del leon mk1 y este sonaba muy bien, este en cambio veo q suena menos, pero "jugando" con el ecualizador se consigue que suene mas.
     
    A xavigarcia le gusta esto.
  6. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo estoy igual que tú. Venia de un Focus con sistema de sonido sony y al pasar a este vaya chasco. He tenido que ecualizar la música que saco a través del CarPlay para sacarle algo de jugo al sistema que trae de serie. Lo he mejorado mucho, pero claro, a base de ecualizadlo externamente porque por mucho que jugaba con la ecualización que trae el propio coche no se consigue que se escuche bien. Para mi gusto le faltan muchos bajos, deja mucho que desear el de serie.
     
    A xavigarcia le gusta esto.
  7. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Si claro, el restyling también. Ecualizando de ninguna manera se le saca jugo. Ya te digo que solo lo he conseguido ecualizando en el iPhone. Esa ecualización más la del coche ya suena bien, pero claro, la radio no tiene los suficientes bajos.
    Antes de comprar el coche pregunté por esto, porque barajaba la opción de ponerles los beats, pero el vendedor me dijo que sonaba muy bien, y lo poco que lo probé no me pareció mal...pero claro, cuando ya lo usas a diario y le intentas meter la caña que en medio del concesionario no pude hacer pues ya le sacas los colores.
     
    A xavigarcia le gusta esto.
  8. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    A ver...acabo de caer en que yo uso una app que tengo para descargar y reproducir música, y tiene su propio ecualizador de 10 o 12 bandas, lo que mejora ya mucho el sonido. Todavía no he probado a usar Spotify o app’s asi que usan la ecualización general del iPhone, con lo que entonces no te puedo decir...
    Yo soy muy sibarita con el sonido, y te doy la razón con que tiene mucha deficiencia. Estoy buscando por aquí por el foro si se pudiera añadir solo el subwoofer (que me temo que no), y me temo que la única opción sería el beats audio, lo que me da mucho palo es que siendo el coche nuevo tengan que desmontarlo prácticamente entero para instalarlo, y además, antes quiero poner el alerón...jejejeje!
     
    A xavigarcia le gusta esto.
  9. xavigarcia

    xavigarcia Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Verde Jungla
    si, pero se puede? Podemos poner el beats después de comprarlo?
     
  10. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Claro! Pero no sé si sería más caro que pedirlo desde 0. Entiendo que hay que desmontar paneles de las puertas, asiento del copiloto...