La explicación del algoritmo es posiblemente la correcta y por lo que sea no se hizo bien por el fabricante.
No obstante si SEAT o VW lo saben realmente le dirán, como buenos clientes, que......cambia eso que se nos quejan los clientes. Pero no lo sabe ni seat, ni vw, ni el fabricante de la radio.
Que seamos una Asociación es aparentemente muy bueno, pero ya os informo que el Creador del FORO, nos informó que había comunicado a SEAT de su existencia y que quería hablar, y como Forrest Gump sigue esperando y esperando, sin con la espera, le da tiempo para invertir en otra futura empresa estilo apple tendrá suerte.
Ya te digo que SEAT pasa de todo y con todos. (son más chulos que un 8)
Solo les afecta si salen en prensa, que no les gusta, salvo cuando ellos quieren salir, con las mentiras que ellos digan. ejemplo no vendemos 4x2 porque pensando en nuestros clientes no queremos que esperen tanto tiempo.
Por tanto sólo funcionan si un periodista con tirada en su publicación, les ponga ese fallo, o......si mandas carta como dice
@Juanki, al SR. INGENIERO JEFE DE SEAT ESPAÑA en Martorell, tal vez este buen señor (ni idea quien es), si traslade donde proceda los defectos que le son puestos en conocimiento. y tal vez algún día mejoren ese detalle, ya no se si para los propietarios actuales o para futuros, pero será la única manera
Escribir, y mandar carta certificada vale poco más de un par de euros, si te gastas sobre 25mil euros de media en el coche, se puede hacer ese esfuerzo y mandar cartas certificadas.
La dirección exacta de Martorell, no la se ahora mismo, pero seguro que se puede buscar.
Se puede mandar mail a SEAT NO RESPONDE, pero me temo que ahí harán una diligencia de fondeo con los mail recibidos, es decir (diligencia de fondeo = tirar a la papelera el contenido del mail)
Seat No responde, no es un filtro para atender a los clientes, es un muro para que no se arregle nada de nada.
Yo sigo esperando para que me digan el motivo para no poder configurar alarma con portón eléctrico más de 2 meses. Y me temo que no tendrá arreglo en mi caso, porque ellos no me pasaron con el departamento que corresponde (se limitan entre ellos a tomar el pelo al personal)