Sensaciones de vuestros DSG....

Necesitas poner más atención, en TODAS las cajas DSG se escuchan ruidos cuando engranan una velocidad y es completamente normal
Pues difiero, mi DSG no lo oyes ni poniendo el oído, y no me lo han contado, lo llevo cada dia, y hasta hoy ni un ruido.
Saludos

Algo de ruido tiene que hacer, porque la presion hidraulica que hace que cambie de marchas es muy alta para que los cambios se hagan rapidos y secos.

Algo de ruido tiene que hacer, porque la presion hidraulica que hace que cambie de marchas es muy alta para que los cambios se hagan rapidos y secos.
Cuando digo ni un ruido, me refiero que el que pueda hacer no se percibe desde el puesto de conducción, al menos el mio. Yo no calificaría, por mi experiencia, al DSG como una caja ruidosa.
Saludos

Pues difiero, mi DSG no lo oyes ni poniendo el oído, y no me lo han contado, lo llevo cada dia, y hasta hoy ni un ruido.
Saludos

Cuando digo ni un ruido, me refiero que el que pueda hacer no se percibe desde el puesto de conducción, al menos el mio. Yo no calificaría, por mi experiencia, al DSG como una caja ruidosa.
Saludos
Hola,

Yo he llevado DSG durante 12 años en un Altea (290.000 km) y durante año y ocho meses con el Ateca (57.000 km) y no hace ningún ruido perceptible desde el puesto de conducción, ni este ni el Altea de 2004.
Saludos!!

Necesitas poner más atención, en TODAS las cajas DSG se escuchan ruidos cuando engranan una velocidad y es completamente normal
Ruido cuando engranan una velocidad??

Pero tu tienes un ateca dsg? Porque ya te digo, nunca he oido ningun ruido, es mas, diria q que mi seat leon anterior se oia mas al cambiar de MARCHA q que el ateca dsg

Última edición por un moderador:
Yo tengo el 1.4 tsi DSG7 y va de fábula, llevó 10.000 Kms

Mira que he probado otros vehículos automáticos, pero con la suavidad de este pocos. Yo sin lugar a dudas repetiría con los ojos cerrados. Ah! y yo tampoco aprecio ruidos de ningún tipo.

Es el mejor cambio que he tocado jamás, con eso ya lo digo todo.
Suave, imperceptible, rápido cuando tiene que reducir el solo, y además nunca te va a dejar hacerle daño porque si fuerzas en manual y no toca, no lo cambia.
Sonido yo solo percibo un clic cuando pillo subida y baja de 7 a 6, pero vamos, menudo oído tengo porque ni mi parienta lo escucha, a eso no se le puede llamar ruido.

Un cambio de 10, si alguien lo critica es que no sabe lo que dice.

Yo no percibo nada, va como la seda..

Solo llevo 4 dias con el mío pero es lo mas suave que he visto. Ningun ruido, ninguna brusquedad. Estoy muy contento con la eleccion que he hecho.

Saludos

Yo todavía no puedo opinar porque... me lo dan este viernes!!!! :)

Mi hermano tiene un Q3 también gasolina y DSG y las pocas veces que lo he llevado he alucinado. No sé si estamos hablando de la misma mecánica (entiendo que sí)

Saludos

Mi hermano tiene un Q3 también gasolina y DSG y las pocas veces que lo he llevado he alucinado. No sé si estamos hablando de la misma mecánica (entiendo que sí)

Saludos
Son dos gotas de agua en mecánica.

Yo llevo con él 1 mes. Es mi primer Dsg. Va perfecto. Una delicia para conducirlo.

Saludos

Audi monta cambio automático S-Tronic

Por lo que os leo el cambio DSG va mejor en los motores TDI.....?

Hola a todos, DSG6 en 1.4TSI, ni un ruido , muy muy suave aunque algo perezoso comparado con la referencia que tengo del Ibiza de mi hijo, también 1.4 TSI, pero muy contento con él

Volver