Buenos días compañeros
He visto el video, y ese ruido es el mismo tengo yo.
Ayer lo lleve al taller y me comentó el mecánico que ese ruido lo provocaba el roce de dos gomas en el bloque de dirección.
Hoy he llamado para preguntar y me ha comentado que ya ha engrazado el sinenblock y que el no escucha nada. Me ha comentado que recoja el coche y que lo pruebe todo el finde haber si vuelve ha salir el ruido.
Así que ya os iré contando si se ha corregido el fallo
Un saludo
Buenas compañero os cuento que creo que es para flipar
Lo probé el finde semana y nada realise un viaje de de 100 km y cuando llego y voy a estacionar el vehículo vuelve a escucharse el gloglo como en el video que el compañero puso.
Bien pues lo llevo al taller el lunes y hoy me llama el de taller diciendome que han vuelto a engrasar todo la caja de dirección y que ruido sigue que le han mandado un video a seat y flipar la contestación de Seat.
Que no realicen mas obras en el coche que ese ruido no afecta a la dirección y ni a la vida útil de la dirección, que un ruido de serie.
Que s todo lo que realizen y toda pieza que sustituya seat no se hace cargo de los coste ni de las piezas que sustituya.
Es para flipar o no.
Yo le he manifestado que voy a poner una reclamación y el taller me ha dicho que estoy en mi derecho y que la ponga pero que sepa que yo es cosa de ellos que es SEAT quien no quiere hacerlo.
He llamado a Seat responde y he puesto una queja, y me ha dixo que ya me dirán algo. Haber que pasa lo que si es que estoy muy decepcionado que uno se ha gastado una pasta para que se porten asin con una avería.
Mas me decepciona que otros compañeros estan igual y nadie le solucionan nada.
También hay alguno compañero que manifiesta que es de la suspensión y que algunos le ha resultado y que a mi consultando con seat no le diga que me miren la suspensión.
No entiendo que no tengas comunicación y no tengan base de datos y reporte fallos para futuras problemas con otros clientes, no lo entiendo.
Ahora toca ha esperar que me responde seat y ya se la respuesta pero bueno, a la espera haber que pasa.
Un saludo