Se va hacia la derecha

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rosendo, 31 Ago 2017.

  1. Rosendo

    Rosendo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Naranja Samoa
    Holaaa buenos dias! Hago este post porque tengo un problema con mi ateca. Al pasar de 60km/h se va hacia la derecha como cuando esta mal alineado y ya lo he llevado 4 veces y siempre me dicen que es software. dijeron que era actualizacion de software y tal. Le hicieron eso (o lo que quisieron) y el coche se va aun hacia la derecha. Y el comercial me dijo que a partir de los 5000km la garantia no me cubria la direccion llevo 4500km. ¿que hago? El viernes ira otra vez al taller. Pero creo que no tienen ni idea de lo que le pasa.
     
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Que se vaya a la derecha es actualización del software???

    Que tiene que ver el software con la dirección?

    A mi que el comercial te ha soltado una buena perla.

    De que no cubre la
    garantía la dirección a los 5000 kms es la primera noticia que tengo.

    Yo lo que haría es llevarlo a otro concesionario y ponerles una queja a seat responde con lo que te han dicho en este.

    Un saludo compañero.
     
    A MELMACK, Lukas y Javimitsu les gusta esto.
  3. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay otro compañero que también le pasa lo mismo. Pero como dice @Felix600 dudo que se del software. A mí me pasaba en el Montero que tenía también y lo llevé a alinear y quedo exactamente igual, no se a qué era debido la verdad.

    A ver si encuentras el fallo y nos lo comentas.

    Saludos!
     
    A Felix600 le gusta esto.
  4. Rosendo

    Rosendo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Naranja Samoa
    Ami me han dicho que no lo lleve a ningun otro sitio que como lo toquen en otro taller que pierdo la garantia tal cual.. y no hay aqui otra seat.. lo llevare y si no me pondre fuerte y ya esta.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  5. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Queja a Seat Responde o a La Oficina del consumidor y a ver si así te hacen caso. Da mucha rabia una dirección que no la puedes dejar ni un segundo sola.

    Suerte!

    Saludos!
     
    A Felix600 le gusta esto.
  6. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo lo compre en un concesionario y me arreglaron un fallo del embrague (cambio de embrague) en otro y sigo con mis 4 años de garantía.
    Puedes llevarlo a cualquier concesionario oficial Seat que no vas a perder la garantía.
    La garantía la da seat no el concesionario.
    Yo les denunciaria a seat responde.

    Un saludo.
     
    A MELMACK le gusta esto.
  7. Rosendo

    Rosendo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya os dire haber que le hacen o me dicen jajaja pero esque es exagerado. Dejas el volante y se va al arcen derecho directo y le pones el lane assist y lo dejas solo y miras el volante y va forzado hacia la izquierda...
     
    A Felix600 le gusta esto.
  8. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo alucino !!! Por favor queja a SEAT RESPONDE y solicitud de hoja de reclamación en el concesionario pero ¡YA! ¿Que tomadura de pelo es esta? Ponte serio montales el pollo y pon una reclamación ya veras como empiezan a tratarte "de otra manera"
     
    A Handyman y Felix600 les gusta esto.
  9. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Vamos a ver, hay cosas que no entiendo... La garantía son 4 años (o 2 sino tienes la extensión) para todo, así que eso es una perlita. Que si lo llevas a otro pierdes la garantía... pues sino es Seat puede que sí, si es concesionario Seat puedes llevarlo donde te plazca. Así que yo pondría una queja a Seat responde y lo llevaría a otro concesionario, aunque te pille en otra ciudad, pero no creo que sea un fallo que se pueda dejar pasar.
     
    A Danone, Doctor82 y Handyman les gusta esto.
  10. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Estoy contigo @Javier Somoza . Seat debe saber con que tipo de gente trabaja, quien atiende a sus clientes, es intolerable.
     
    A Danone y Handyman les gusta esto.
  11. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo voy a dejar mañana y me lo van a mirar me pasa lo mismo , pero no es exagerado, yo lo fui dejando por que ne dijo el jefe de taller que en la revision del año (en mi caso) le dijera todo , pero no aguantaba mas... y decidí ir, y lo dejo mañana a ver que sucede , si que es verdad que yo con el jefe de taller tengo muy buen trato ! Espero que no me la lien... a rezar :S
     
    A Danone, Javimitsu y Felix600 les gusta esto.
  12. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Aunque se pasase la garantía, cualquier reparación tiene 6 meses de garantía adicional. Y más aún si la avería viene desde ek principio y no son capaces de arreglarlo. Lo normal es que se quedaran el coche para hacerlo seriamente y te dieran mientras tanto uno de sustitución. ..
    Si el line Assist trata de corregir, no parece de software. .. es difícil decir sin verlo, pero si lo han intentado varias veces y sigue, pues a lo mejor no es eso...
     
    A Danone le gusta esto.
  13. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @Rosendo , primero, espero que se solucione.

    Segundo , no dejes pasar el tema de la garantía que te han soltado. ¿ que mier*** es esa de los 5000 km ?
    Estamos protegidos por ley los primeros 6 meses mínimo, sin dar ninguna explicación.
    Pase lo que pase , pon hoja de reclamaciones, para que no tomen el pelo a la gente. Y comunicalo a SEAT RESPONDE.

    La garantía en la compra de productos
     
    MELMACK, Danone, NiXoN y otra persona les gusta esto.
  14. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Estoy completamente de acuerdo con lo que dice @Felix600 que no te amedrentan y queja a SEAT. No entiendo como puede haber concesionarios que racaneen con las garantías si al final el concesionario se lo va a cobrar al fabricante. Animo @Jseatateca y mantennos informados. Saludos.;););)

    Doc @Doctor82 veo que coincidimos siempre (o casi) en nuestras apreciaciones. Saludos.
     
    A Doctor82, Felix600 y Jseatateca les gusta esto.
  15. Rosendo

    Rosendo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Naranja Samoa
    Luego subo un video a youtube y os paso el enlace por aqui para que veais como se va. Y mañana por la mañana lo llevare y por la tarde me han dicho que me lo dan. ya os contare.
     
    A Danone y Handyman les gusta esto.
  16. Serau

    Serau Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hace ya unos añitos , cuando me dedicaba a los neumáticos se me dieron un par de casos que con un vehículo dentro de cotas de alineación tenían el mismo problema .Al pasar los neumáticos de delante a atrás el problema desaparecía.
    Son casos raros que se dan pocas veces pero posibles. La prueba es rápida y sencilla .
     
    Danone, Javimitsu, Ajr y otra persona les gusta esto.
  17. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ojala fuera eso, probar no cuesta nada:thumbsdown:
     
    A Danone y Felix600 les gusta esto.
  18. Necora

    Necora Forero Activo

    Mismo problema, misma solución en mi caso. En un Renault megane le sucedía lo mismo y no daban con el problema. (estuvieron a punto de cambiarme el coche por otro...) Casualidad que hablando con el jefe del taller paso un mecanico ya retirado y le dijo que seguramente eran los neumaticos. Vaya cara nos quedo a todos, cuando al cambiar los neumaticos (continental nuevos) voula!!
     
    A Jose lopez, Javimitsu y Ajr les gusta esto.
  19. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    ojala tengas suerte y sea el cambio de neumáticos.

    Al margen de eso los de ese concesionario son unos impresentables. Que no entra la dirección a partir de 5.000km ¡¡ impresentables !!
     
    A CANUTO y Jose lopez les gusta esto.
  20. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    De software estoy convencido que no es, mecánicamente lo dudo también aunque pueda ser una rotula que se aflojoy este haciendo tirar a la rueda a la derecha, no obstante yo también creo que es tema de neumáticos, cualquier cosa ya nos dirás a ver que solución te dan!