Francis Bueno
Forero Experto
Yo tengo un Fr tsi 4x4 190cv 1/2019 me hace ruido en seco y mojado al girar dirección y maniobrar con 5mil km
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mejor en esos casos, es llevarlo al concesionario y que alguien del mismo escuche contigo el ruido para tratar de identificarlo.Yo tengo un Fr tsi 4x4 190cv 1/2019 me hace ruido en seco y mojado al girar dirección y maniobrar con 5mil km
Yo sigo igual, y me han hecho la tpi del guardapolvos, pero al girar muy despacio en el garaje suena o al aparcar. Como si dos partes metálicas rozaran o se retorcieran, como el ruido de una bisagra mal engrasada (por poner un ejemplo).Yo tengo un Fr tsi 4x4 190cv 1/2019 me hace ruido en seco y mojado al girar dirección y maniobrar con 5mil km
Pues aquí está el dichoso ruido, me lo hace a muy baja velocidad y girando la dirección a ambos lados.
Es el mismo ruido que el vuestro??
Esto de los ruidos es complejo, pueden ser infinidad de causas...dirección, suspensión, frenos, neumáticos, etc.¡Hola!
Yo acabo de hacer 7.000Km con el coche, y cuando tenía 2.000 aproximadamente empecé a notar un pequeño ruido al bajar un puerto de montaña en los giros a la izquierda, muy suave.
Ahora, con 7.000Km, se escucha en más condiciones, incluso en línea recta, cuando se va a medio gas o por ejemplo a 20/30Km/h llaneando y sin pisar el acelerador. En cuanto se acelera, el ruido desaparece, pero si se frena o se deja a su aire, entonces suena.
Con la ventanilla bajada tampoco se escucha, tiene que ser con la radio apagada y todo cerrado. Desde la cabina se escucha claramente por la zona de la rueda derecha delantera, y el sonido es como un tra-tra-tra-tra constante, como si el asfalto estuviese con bandas constantes, pero más suave claro.
Mañana lo voy a llevar al concesionario para que le echen un vistazo (en la revisión de los 5.000 lo dije pero me dijeron que no vieron nada), y como veo que va a más, lo voy a volver a llevar.
Una cosa curiosa es que en frío no lo hace nunca, es cuando ya se lleva un rato circulando.
¿Alguna pista o idea? Más que nada para que no me toreen en el concesionario.
¡Gracias!
Muchas gracias, pues haré hincapié en eso sí, para ver si les sirve de referencia. Os mantengo informados ;DEsto de los ruidos es complejo, pueden ser infinidad de causas...dirección, suspensión, frenos, neumáticos, etc.
Lo que comentas de no lo hace en frío y si después de circular un rato, podría ser una pista, como si fuera cuando una pieza por el calor producido debido al uso, dilatara y se aproximara demasiado a otra hasta el punto de rozar con ella y al enfriarse se contrajera dejando más espacio y el ruido desapareciera.
A ver qué dicen en el taller.
¿como un zumbido? No llego a apreciar traqueteo. en el video se escucha un zumbido como uuuuuuuuuuuuuuuuuu todo el rato¡Si es que soy idiota! Tienes toda la razón, ¡si además llevo dashcam! Por tanto, ya lo tengo grabado.
He montado un pequeño vídeo con el ruido en diferentes escenas para enseñárselo mañana en el taller.
Ya de paso, os lo pongo por aquí (disculpad el emborronado pero como lo importante es el audio no me podía poner a tapar 200 matrículas jaja)
¿Qué os parece? Es ese pequeño ¿traqueteo? que se escucha de fondo constante
Es que hay que subir mucho el volumen, el ruido de fondo es el propio de la grabación en sí jaja.¿como un zumbido? No llego a apreciar traqueteo. en el video se escucha un zumbido como uuuuuuuuuuuuuuuuuu todo el rato
Si, parece que lleves un sonajero.Es que hay que subir mucho el volumen, el ruido de fondo es el propio de la grabación en sí jaja.
He editado el vídeo del post anterior y le he aumentado el volumen para que se escuche mejor, es ese traqueteo de fondo, casi constante, pero no tan regular como el zumbido, espero que ahora se escuche mejor
Del 0:22 al 0:26 quizás es cuando mejor se escucha
Jajaja, efectivamente.Si, parece que lleves un sonajero.
Que revisen eso en tallera ver si hay suerte y aciertan
Suena a pieza suelta, desde luego no es normal, se aprecia en la grabación y supongo que en directo mejor, que lo miren y te lo arreglen, seguro que es cualquier chorrada y en un momento lo tienes listo!Es que hay que subir mucho el volumen, el ruido de fondo es el propio de la grabación en sí jaja.
He editado el vídeo del post anterior y le he aumentado el volumen para que se escuche mejor, es ese traqueteo de fondo, casi constante, pero no tan regular como el zumbido, espero que ahora se escuche mejor
se escucha perfectamente como algo suelto derechito al taller que por hay abajo algo nova bienEs que hay que subir mucho el volumen, el ruido de fondo es el propio de la grabación en sí jaja.
vamos muy poco profesionales tendrían que ser los del taller para no tener en cuenta el ruido que tiene tu Ateca el video en audio es clarísimo suerte y que te lo reparen pronto¡Gracias por los comentarios!
Espero que en el taller se porten, y que el vídeo les deje claro el tema, porque claro, si lo coges 5 minutos no suena, solo tras media hora como poco rodando.
¡Gracias! Os mantengo informados!vamos muy poco profesionales tendrían que ser los del taller para no tener en cuenta el ruido que tiene tu Ateca el video en audio es clarísimo suerte y que te lo reparen pronto