Ruido de la dirección al girar en mojado

  • Autor de tema Autor de tema JOSUS
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Yo diría que eso es normal en todas las marcas independientemente del precio. Las gomas y fuelles al principio suenan hasta que se hacen a esos movimientos, sobre todo las partes expuestas a la humedad, agua de charcos, etc.
 
Buenos días. Pues hoy a mina empezado a hacerme ese ruido. Me lo hace en parado al girar entre topes de direccion. Tanto a la izquierda como a la derecha. Y la verdad es te mosquea porque piensas que algo anda mal. No es normal. El coche tiene 3 semanas y 650 km. Si es verdad que ha llovido y a empezado a hacerlo con la humedad. Esperemos que sea como dicen los compañeros y se vaya quitando . Por que es de traca en un coche de casi 30.000 euros. :mad:
A mí, desde que escribí el post, no me ha vuelto a sonar. Debe ser algo inicial como te dice el compañero.
 
A mi me lo hace a veces si a veces no, supongo que depende de lo seco que esté el fuelle ese.
 
Hoy al volver del trabajo me lo volvió a hacer. Es un ruido como de fricción o de roce. Pienso que será que el palier al girar roza.con los guardapolvos que lleva. En fin a ver si con el tiempo es.verdad que se quita.
 
Si hablamos de ruido al girar casi en parado, y en mojado, sí desaparece con el tiempo, al menos a mí.
Al principio lo hacía, hasta que alrededor de los 10.000 u 11.000 Km empezó a hacerlo más atenuado, y a los 12.000 o 13.000 Km dejó de hacerlo definitivamente.
No ha vuelto desde entonces y voy por los 21.400 Km...
 
Si hablamos de ruido al girar casi en parado, y en mojado, sí desaparece con el tiempo, al menos a mí.
Al principio lo hacía, hasta que alrededor de los 10.000 u 11.000 Km empezó a hacerlo más atenuado, y a los 12.000 o 13.000 Km dejó de hacerlo definitivamente.
No ha vuelto desde entonces y voy por los 21.400 Km...

Bueno pues me das una alegría si es así. Lo único que acabo de empezar con el ruido y solo llevo algo menos de 650 km.
 
Bueno pues me das una alegría si es así. Lo único que acabo de empezar con el ruido y solo llevo algo menos de 650 km.
A mí me lo hizo desde el principio también, bueno, en cuanto empezó a llover, los primeros 400 o 500 Km no, porque lo compré en Octubre 2017, y estuvo un par de semanas sin llover.
Sólo lo hacía en mojado.
Circulando por el Sahara nunca me hubiese dado cuenta:roflmao::roflmao:
 
Pues aquí está el dichoso ruido, me lo hace a muy baja velocidad y girando la dirección a ambos lados.
Es el mismo ruido que el vuestro??
Hace tiempo colgué este video en el foro, es el mismo ruido que tenéis vosotros??
Yo estoy pendiente de dejar el coche para reparar de chapa y ya me lo miraran más a fondo.
 
Hace tiempo colgué este video en el foro, es el mismo ruido que tenéis vosotros??
Yo estoy pendiente de dejar el coche para reparar de chapa y ya me lo miraran más a fondo.
No son esos clicks al desplazarte, es al girar la dirección, que roza con algo.
 
Hola de nuevo!!
Pues al final me tienen que cambiar la dirección del Ateca .
Por un lado estoy jodido por haber tenido este tipo de avería con tan solo 40000km(aunque realmente me lo lleva haciendo desde que lo compre con 11000) pero por lo menos me pilla en garantía.
Ya la han pedido a fábrica junto con otra de un león con apenas dos meses...
Solo deciros que al principio en el concesionario me daban largas y a base de ser un poco cansino han dado con la avería,
no dejéis los ruidos que os parezcan raros y no os confirméis con " tu tranquilo que eso es normal"
Saludos
 
La mia no hacia ruido, pero tambien la han tenido que cambiar, de golpe comenzaron a salir errores y resultado una nueva, el coche ni dos meses y 2000 kms. Algunos Audi han cambiado tambien con el mismo problema.
 
Os cuento mi caso tengo un leon mk3 del 2014 y despues de 2 meses de tenerlo al girar la direccion tanto a derecha como a izquierda al final del recorrido hacia clac .lo lleve estando en garantia y me decian que eran mientras las gomas son nuevas y no se ajuste que era normal .despues de llevar 3 años con el coche y fuera de garantia .me dicen que la cremalle4a de direccion esta cascada y la reparacion y piezas 15000 euros .Gestione todo a traves de atencion al cliente de seat y estando fuera de garantia mas de 1 año al final de tanto insistir me lo metieron en garantia porque el coche tenia 12000 kms si tubiese mas no creo que se hiesen cargo .debe de ser que algunas piezas salen defecctuosas y al que le toca baila.
 
Hola a todos!!
Despues de mucho tiempo puedo decir que avería solucionada...cambio de dirección y ya no hace el dichoso ruido.
Flipé que se haya ido con tan pocos kilómetros pero me tocó la china.
Un saludo
 
Hola a todos / as

Hay un hilo sobre este tema di ko me equivoco,
Y ya lo comente en fin..
Si el ruido es crujido y no un clock como el video que esta aqui.
El crujido proviene de los silenblock de trapecio..

Solución técnica

En las junta de ésta se pone una grasa especial que es de Litio.. y con eso deja de hacer ruido
Esa es la solución técnica

Saludos
 
La grasa de litio se come la goma y las juntas. En los silenblock se suele poner grasa teflon o grasa de silicona la de litio se suele emplear para engrasar dos partes metalicas...asi que cuidado con las grasas
 
La grasa de litio se come la goma y las juntas. En los silenblock se suele poner grasa teflon o grasa de silicona la de litio se suele emplear para engrasar dos partes metalicas...asi que cuidado con las grasas


Hola..
Esa grasa de litio que se pone es la original del grupa VAG (por mi parte SIEMPRE hablare de cosas originales y que dice el fabricante )(Información técnica de productos)
Hasta el dia de hoy el grupo vag dice que utilices esta grasa para solucionar ese ruido..

Te dejo cual es y ref.
Saludos.
 

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pues yo trabajando jamás usamos la grasa de litio para echar en silenblock de goma. Rodamientos no sellados, cadenas y demás si... De echo así es como se vende en todos los sitios
Todo lo que tiene gomas, juntas y retenes usamos las otras...

Desconozco si esa de vw en especial lleva otros compuestos pero yo no la echaría nunca a un silemblock de goma o poliuretano
 
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