Ruido al circular, como de pastillas de freno

• Autor de tema Autor de tema Neo54
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he conseguido nada.

Me hace un ruido a frenar, me cambiaron los frenos trasero me lo cantonearon la 2 vez igual que la 3 vez, la 4 vez me cambia la pastilla por otras y sigo igual a parte del chirrido que es molesto a veces suena si frenas fuerte mas ronco no tan pitido, alguien le ha pasado. Lo que no lo voy a llevar al mismo sitio, estoy por cambiar el disco y pastillas si me dicen que es de los frenos, mañana cambio neumáticos haber si le pueden dar un vistazo a los frenos.

Buenas,

Neumáticos cambiado y que las pastillas y discos están bien el ruido que me hace ahora, cuando piso el freno como si apretara una esponja, cuándo llegue a casa miró si puedo subir el vídeo que con el móvil no puedo, pero últimamente estoy que me salgo con los ruidos...

He cambiado los neumáticos teóricamente todo bien pues sabor cuando pisas el pedal del freno suena como si apretas una esponja no puedo subir el vídeo, a ver si lo puedo hacer con el ordenador mañana. Alguien le ha pasado algo parecido??

Última edición:
He leído que puede ser porque tenga aire en el líquido de freno, miraré el depósito de líquido de freno, iré al taller donde me cambiaron el liquido pero es raro que pase 3 meses después? Podría ser que un manguito se le haya echo un poro pero entonces debería estar vacío no?

Volver