Ruido trasero/pastillas y discos

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por DrreMz, 28 Mar 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DrreMz

    DrreMz Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días, tengo un Ateca 1.4 150cv desde ya hace un año y estoy desesperado, lo compre en junio del año pasado y la verdad que es un cochazo me encanta todo, pero en Julio le empezó a salir un ruido en la parte trasera la verdad que yo escuchándolo pues dije q era el amortiguador y lo llevé al taller y me cambiaron los amortiguadores y nada seguía, esto ha sido un sin fin de citas con el taller para investigar nunca hemos dado con ese ruido de lo que podía ser hasta que determinamos que venía de las pastillas, y me las cambiaron y seguía exaxtamente igual, después de esas largas que me han dado precisamente hoy, pues vino un director técnico de seat de España y me dijo en mi cara que ese ruido era imposible de quitar, que eso era una cuestión de clima (vivo en canarias) y humedad y que por mi manera de conducir que no tocaba mucho el freno y además también por que llevo 6000km en 1 año de coche que decía que era muy muy poco pues que de reproducía ese ruido, que se formaba una capa de tierrilla y que nunca podía solucionarlo que ellos no podrían quitarme ese ruido. Vale a raíz de todo esto que me parece una ida de cabeza brutal, quería saber la opinión de ustedes, la verdad que estoy muy muy inquieto en saber que va a pasar me he gastado un dineral en este coche como para que me venga a decir este personaje que Voy a pagar el dineral que pago y lo voy a tener hasta q me muera con ese ruido. Quiero saber si hay casos como este en este foro, y si podrian ayudarme de alguna manera, tengo vídeos del ruido etc, suena como un chillido cuando voy a velocidades lentas casi parado... el tío me comentó que era por la composición de las pastillas que tenían las marcas por el tema de medio ambiente , quiero saber si le pusiera yo unos discos y pinzas brembo o cualquier otra marca seguiría pasando esto o al menos su opinión.Muchisimas Gracias espero respuesta.
     
  2. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola compi,

    Bienvenido al foro, te recomiendo que te presentes para conocerte un poco mejor:

    Preséntate

    Y que nos muestres ese pedazo de coche!:

    Muestra tu Ateca

    y, por último, que antes de crear un nuevo hilo intentes buscar en el foro, ya que muchos temas están tratados:

    Ruido al circular, como de pastillas de freno

    Comentarte, que a mí al principio también me pasaba (entre 3.000 y 9.000 km), y actualmente teniendo unos 12.000 km me ha desaparecido.

    Cualquier otra cosa, estamos aquí para ayudarnos!!

    Un saludo!! :);):thumbsup::thumbsup:
     
    Juanig72, Jose lopez, Juanki y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas