Sensor de desgaste pastillas de freno delanteras

Patrolero4x4

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Buenos dias compañeros, os comento ayer cambiando las pastillas de freno delanteras, tuve un percance y es que al soltar el sensor de desgaste se me partio este,pero no el que va a la pastilla sino el que viene del coche,alguno sabe donde encontrarlo?

Buenos dias compañeros, os comento ayer cambiando las pastillas de freno delanteras, tuve un percance y es que al soltar el sensor de desgaste se me partio este,pero no el que va a la pastilla sino el que viene del coche,alguno sabe donde encontrarlo?
me imagino que hablas de que has roto el conector del cable. si es asi, hay varias opciones:
1. ir a la vw a por otro conector y cable para reparar
2. ir a aliexpress. ahi hay casi de todo
3. emparmar como puedas
4. si solo es que has roto el clip que evita la desconexion, podiras conectarlos y meterle una brida fina para que los mantenga juntos
pon una foto.

Mirar algún distribuidor de recambios más cercano y explicándoles tendrás resultado.
Si no está el material pues algún distribuidor oficial Seat vw

Buenas noches compi,
Me ha pasado lo mismo, al final que hiciste??
Muchas gracias por adelantado

Volver