Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos si ya han confundido la matricula con la documentación. ...apaga y vamonosAbro este hilo para poner en este primer post todas las cosas que habremos de revisar cuando nos entreguen nuestro ateca:
A la revisión del vehículo recién llegado :
Revisar los KM que lleva el vehículo, SIEMPRE deben ser menos de 50km, lo habitual, 10/25Km. Si fueran más de 50km, exigir explicación al concesionario. Apuntad los KM (foto).
Revisar y repasar todos los puntos del pedido, uno por uno, alguno se debe comprobar en el configurador, en la pantalla, donde debe aparecer la opción. (Páginas 31, 32 y 33 del manual, asistentes, configuración).
Comprobar que el número de bastidor coincide con la documentación.
Revisar que no haya zonas 'mal o poco pintadas', agujero rueda de recambio, pasos de rueda, puntas de las puertas, no debe haber ninguna gota ni zonas difusas.
Si hemos pedido financiación, quitar la comisión apertura, los seguros de vida y de carnet si no nos interesan, estos dos últimos lo podéis hacer más tarde en su web.
Revisar las cuatro puertas que cierren bien, probar con una abierta, abrir/cerrar las otras, y al final, abriendo y cerrando una a una con el resto cerradas.
Revisar las campañas en vigor y comprobar. Caso de no estar aplicadas, pedir que os lo hagan antes de la entrega. Campañas: https://www.clubseatateca.com/threads/listado-de-campanas-de-revision-postventa-seat.977
Revisar elevalunas, que ajusten al subir y bajar de las cuatro ventanillas.
Revisar volúmen de la radio, con y sin emisoras pre-sintonizadas.
Revisar apertura portón automático, hacer varias pruebas con el comercial delante, que os enseñe cómo se abre / cierra.
Revisar techo panorámico si lo habéis pedido, apertura, recogimiento, abrir/cerrar cortina.
Revisar molduras en general, que encajan bien, que lleve la antena, y todos los accesorios que hayáis pedido adicionales.
Revisar asientos, desplazamiento, abatimiento (traseros), apoyo lumbar, etc..
Revisar carga inalámbrica si la habéis pedido, así como pruebas de conexión (usar un samsung s5 / s6 o un sony xperia z2/z3/z5), son los más fiables.
A la recepción del vehículo ya matriculado:
Revisar los KM que lleva el vehículo (foto), comprobar que son los mismos. No vendría de más que os pongan los KM con los que se entrega el vehículo.
Nos tienen que entregar una caja con la llave, un USB, el chaleco y los triángulos (algunos concesionarios entregan bolsa).
Si hemos pedido navegador 'normal', nos deben entregar la tarjeta con los mapas. Para el 'normal' y el 'plus', verificar la versión de los maspas, para que estén actualizadas.
Revisar agujeros de la matrícula (anterior y posterior), y que estén centradas.
Revisar pintura en general, e interior, para detectar ralladas en el proceso de quitar plásticos/preparación.
Nos tienen que entregar (si hemos pedido financiación), el certificado de los 4 años de garantía, de los 4 años de mantenimiento y de los 4 años de asistencia en carretera
Nos tienen que entregar el certificado de los 3 años de garantía de los neumáticos.
Comprobar que la matrícula coincide con la documentación.
Pedir cuándo es necesario hacer la primea inspección (normalmente a los 1000Km). En ésta os harán un pequeño chequeo que todo está bien.
Iré añadiendo en este #1 post todo aquello básico que sea imprescindible para la firma de la entrega del vehículo.
Mira @kriptonik . Buscando ahora mismo en un momentoVamos si ya han confundido la matricula con la documentación. ...apaga y vamonos
Ese caso me suena a mi también @Juanki ...Mira @kriptonik . Buscando ahora mismo en un momento
Me han dado un coche que no es el mío
Y si buscas un poco en Internet salen bastantes casos. Si lo he recomendado es porque aún no siendo habitual puede ocurrir perfectamente. Recuerdo haber leído un caso que lo descubrieron al pasar la segunda ITV!!
Ya veo ya, muy fuerte. Pues va a llevar mucho tiempo cotejar todo, en fin....que no se nos cuele nadaMira @kriptonik . Buscando ahora mismo en un momento
Me han dado un coche que no es el mío
Y si buscas un poco en Internet salen bastantes casos. Si lo he recomendado es porque aún no siendo habitual puede ocurrir perfectamente. Recuerdo haber leído un caso que lo descubrieron al pasar la segunda ITV!!
No, pero no creo qun haya problema en ponerle vinilo... Me comentó el comercial que de fábrica no era vinilo, con lo cual se podrá poner encima..Sabéis si alguno a re-tintado las venanillas y luna traseras?
Es que me parece que el tintado de fábrica es pobre y ando valorando la posibilidad de oscurecerlos unos tonos más y desconozco cuanto supondría € y si merecería la pena y por supuesto que estuviese homologadoNo, pero no creo qun haya problema en ponerle vinilo... Me comentó el comercial que de fábrica no era vinilo, con lo cual se podrá poner encima..
Muchas gracias por este resumen. No te quepa duda que revisaré punto por puntoAbro este hilo para poner en este primer post todas las cosas que habremos de revisar cuando nos entreguen nuestro ateca:
A la revisión del vehículo recién llegado :
Revisar los KM que lleva el vehículo, SIEMPRE deben ser menos de 50km, lo habitual, 10/25Km. Si fueran más de 50km, exigir explicación al concesionario. Apuntad los KM (foto).
Revisar y repasar todos los puntos del pedido, uno por uno, alguno se debe comprobar en el configurador, en la pantalla, donde debe aparecer la opción. (Páginas 31, 32 y 33 del manual, asistentes, configuración).
Comprobar que el número de bastidor coincide con la documentación.
Revisar que no haya zonas 'mal o poco pintadas', agujero rueda de recambio, pasos de rueda, puntas de las puertas, no debe haber ninguna gota ni zonas difusas.
Si hemos pedido financiación, quitar la comisión apertura, los seguros de vida y de carnet si no nos interesan, estos dos últimos lo podéis hacer más tarde en su web.
Revisar las cuatro puertas que cierren bien, probar con una abierta, abrir/cerrar las otras, y al final, abriendo y cerrando una a una con el resto cerradas.
Revisar las campañas en vigor y comprobar. Caso de no estar aplicadas, pedir que os lo hagan antes de la entrega. Campañas: https://www.clubseatateca.com/threads/listado-de-campanas-de-revision-postventa-seat.977
Revisar elevalunas, que ajusten al subir y bajar de las cuatro ventanillas.
Revisar volúmen de la radio, con y sin emisoras pre-sintonizadas.
Revisar apertura portón automático, hacer varias pruebas con el comercial delante, que os enseñe cómo se abre / cierra.
Revisar techo panorámico si lo habéis pedido, apertura, recogimiento, abrir/cerrar cortina.
Revisar molduras en general, que encajan bien, que lleve la antena, y todos los accesorios que hayáis pedido adicionales.
Revisar asientos, desplazamiento, abatimiento (traseros), apoyo lumbar, etc..
Revisar carga inalámbrica si la habéis pedido, así como pruebas de conexión (usar un samsung s5 / s6 o un sony xperia z2/z3/z5), son los más fiables.
A la recepción del vehículo ya matriculado:
Revisar los KM que lleva el vehículo (foto), comprobar que son los mismos. No vendría de más que os pongan los KM con los que se entrega el vehículo.
Nos tienen que entregar una caja con la llave, un USB, el chaleco y los triángulos (algunos concesionarios entregan bolsa).
Si hemos pedido navegador 'normal', nos deben entregar la tarjeta con los mapas. Para el 'normal' y el 'plus', verificar la versión de los maspas, para que estén actualizadas.
Revisar agujeros de la matrícula (anterior y posterior), y que estén centradas.
Revisar pintura en general, e interior, para detectar ralladas en el proceso de quitar plásticos/preparación.
Nos tienen que entregar (si hemos pedido financiación), el certificado de los 4 años de garantía, de los 4 años de mantenimiento y de los 4 años de asistencia en carretera
Nos tienen que entregar el certificado de los 3 años de garantía de los neumáticos.
Comprobar que la matrícula coincide con la documentación.
Pedir cuándo es necesario hacer la primea inspección (normalmente a los 1000Km). En ésta os harán un pequeño chequeo que todo está bien.
Iré añadiendo en este #1 post todo aquello básico que sea imprescindible para la firma de la entrega del vehículo.
Gracias Juan CarlosUno de los primeros en mostrar tu ateca lo puso en un solarcheck y le costó 250€
Ver el archivo adjunto 2891
Supongo que sí venía lleno el depósito de Adblue, indicaba autonomía de 8500 km (ahora ya ha bajado a 7500).Falta a mi entender para los diesel Que te llenen el depósito de adblue debieras salir del concesionario con él lleno, (sólo Diesel 4drive)
Antes de ver el coche, sólo la cantidad que entregué a cuenta para hacer el pedido. Hice la transferencia después de ver el coche, tocarlo (ya hasta sobarlo, jejeje).Consulta:
¿Habéis hecho alguna transferencia antes de que el coche os llegue al concesionario?
¿Habéis firmado algún papel/contrato antes de que lo hayáis visto?