Defectos encontrados a la entrega del nuevo Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Sietex, 9 Nov 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Ya se han entregado muchas unidades y creo sería interesante que se recogiesen aquí los defectos que se han observado a la entrega de los coches , así como la reacción, en su caso, del concesionario al decírselo.
    Así se puede ir a cosas en concreto por aquello de si son reiteras en el proceso de fabricación.
     
  2. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Os ha venido el compartimento a la Izq del maletero ??? Ahora descubro que el mío no lo trae. Es acabado Style y en equipamiento si viene.
     
  3. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    No sé dónde encajará la pregunta...aquí la dejo:
    ¿ Habéis recibido una encuesta de carworw demandando nombre Conce y vendedor para regalo 20 € en Amazon ?
    Parece auténtica y me gustaría saber si alguno la ha hecho y a visto sus "consecuencias", digo que te den paliza con llamadas, correos, ...
    Gracias.
    Ah!!! y si alguien sabe de algún otro "beneficio" por la compa de coche que exista que lo comparta, porfa.
     
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Sietex tenemos ya muchos hilos relacionados con la entrega del Ateca Resultados de búsqueda de consulta: Entrega | Club Seat Ateca
    Para tu segundo mensaje aquí se habla de esa pieza Doble Suelo maletero
    Solamente viene si has pedido el doble suelo.
    Para el tercer mensaje: No tiene ninguna relación con el hilo que has abierto. Me parecería mejor en OFF TOPIC. Usa el buscador a ver si encuentras alguno hilo donde encajar esa cuestión.
    Cerramos para que no sea una mezcla de diferentes temas
     
    A Juanmontequinto y Felix600 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas