Revisión a la entrega de tu Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por XMadMax, 17 Oct 2016.

  1. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo cuando recibí el coche olvide comprobar si el kit de emergencias del coche (triangulos etc...) estaba incluido, y cuando lo busqué me dí cuenta de que no me lo habian puesto.

    Hablé con el comercial y al día siguiente pasé por allí para que me lo dieran.

    Por tanto, añadiría comprobar que el kit de emergencias está incluido antes de sacar el coche...
     
    A Dtf y Juanki les gusta esto.
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Supongo que como todos, la señal para pedir el coche.
    firmar sólo firmas el contrato de compra. Transferir harás 2 pagos
    la señal para encargarlo y el pago final que lo harás cuando te avisen que llegó el coche (vas a verlo, lo revisas) y les haces la transferencia, ellos te lo matriculan y le harán la revisión PRE entrega con una pequeña prueba y "aprovechan y te taladran el portón para aligerarte el peso" (otro sentido no tiene)ahhhh si tiene otro sentido, forzar la salida de aire generada al cerrar las puertas famosas que van un poco duras al principio, que algunos "trénicos" decían que así cierran mejor las puertas en los primeros coches entregados.
     
    A akzorla, D@ni y grr1200 les gusta esto.
  3. schumi1001

    schumi1001 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria - Infinita
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Ok. Gracias por la repuesta. Entonces ¿no habéis hecho la transferencia hasta que no lo habéis visto en el conce?
     
    A grr1200 le gusta esto.
  4. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo aún espero fabricación pero los que han comprado y entregado ya, así lo exponen,
    Te avisan que llegó el vehículo, lo ves y revisas y haces transferencia.
     
  5. schumi1001

    schumi1001 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria - Infinita
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Es q a nosotros nos han dado el número de cuenta para hacer la transferencia y que cuando llegue el coche nos avisan para ir a verle. Como lo veis? Es así como se hace?

    Aún estamos a tiempo porque la transferencia no está hecha. Orientarme por fa.
     
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Entregaste señal para pedir el vehículo? supongo que sí,
    El número de cuenta te lo dan para que cuando vayas a ver el vehículo ya tengas ese número y les hagas la transferencia no antes.
     
  7. schumi1001

    schumi1001 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria - Infinita
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Si.
    Bueno realmente el coche es para mi padre. Pero sí. Le pidieron 500€ en concepto de señal.
    Después le avisaron de que el coche había salido de la cadena de producción y que estaba en camino. La llegada se prevee para la semana que viene. Pero el viernes tuvo que ir a firmar un monton de papeles. No he hablado con el pero supongo que es todo el tema del contrato, etc.
    La cuestión es que me dijo que le habían dado un numero de cuenta para realizar la transferencia (posiblemente el día 2-Miercoles) y que después le avisarían cuando llegase el coche.
    Vamos, que primero la pasta y luego lo ves.

    Tendre que hablar con él a ver si me lo explicó mal o lo entendio mal... Que hable con el del conce a ver....
     
    A yeyutus le gusta esto.
  8. DavidC

    DavidC Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @schumi1001
    Como estoy precisamente en ese periodo te voy a explicar mi caso y el de la mayoría quiero creer.
    1. Se hace transferencia de la señal al pedir el coche justo después de firmar el pedido en el concesionario.
    2. Te llama tu comercial durante la semana que fabrican el coche.
    3. A las 3 semanas aproximadamente te vuelve a llamar el día que cargan el coche para su transporte de la campa a tu concesionario y te pregunta sobre la entrada y mensualidades de la financiación para ir preparandola.
    4. Un día después te confirman que el vehículo ya se encuentra en el concesionario, vas a verlo, le haces la revisión y firmas la financiación. Ese mismo día se hace la transferencia de la entrada o importe total acordado.
    5. Y a esperar a que te lo matriculen de 3 a 5 días. (En éste punto me encuentro actualmente, el puente me ha fastidiado :confused:)
    Espero haberte ayudado....mucho ánimo a los que esperáis porque todo llega y merece la pena. Un saludo
     
    david buzo, Erpaaco, yeyutus y 2 otros les gusta esto.
  9. schumi1001

    schumi1001 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria - Infinita
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias. Si. Me has ayudado.
    Pues resulta que creo que mi padre ha firmado ya la financiación sin ver el coche aún. No estoy seguro. Voy a confirmarlo.
    Habría algún problema por haber invertido el proceso??
     
  10. 819456

    819456 Forero Experto

    @schumi1001 ,el problema que te puedes encontrar es que si has firmado antes de ver el coche y luego le encuentras alguna pega(portón que no abre,ventanillas que no bajan del todo,te taladran el portón al colocar mal la matricula,etc..),si no has firmado seguro que se dan mucha prisa en soluciónarte cualquier problema,pero si ya has firmado(las cosas de palacio van despacio).
     
  11. schumi1001

    schumi1001 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria - Infinita
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Entendido.
    Creo que ha firmado pero la transferencia aún no está hecha.
    Le preguntaré a mi padre a ver en qué punto está.

    Gracias a todos por las respuestas y ayudas.
     
  12. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @yeyutus he leído tu post anterior .
    Yo solo he transmitido lo que me dijo el comercial los navegadores plus no traen la SD porque vienen los datos en el disco duro.

    A ver si alguien me puede confirmar una cosa o la otra porque me siento engañado .

    Me gustaría saber si los navegadores plus los entregan con la SD para poder reclamar.

    Me dijo que para actualizarlo usase una SD y me descargase los mapas de la web de Seat

    Gracias
     
  13. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo, por lo menos, ni pague ni hice transferencia
     
  14. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Yo he hecho la transferencia con el coche en bruto, con los plastiquitos de rigor
     
  15. schumi1001

    schumi1001 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria - Infinita
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Parece que somos los únicos que nos han dicho de hacer la transferencia antes de ver el coche...

    Automoviles Galindo (Sestao - Bizkaia)
     
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @JoseMi hola compañero, vuelve a leer mi anterior post, imprime el mismo, vuelve al concesionario y que te expliquen que si ves una tarjeta en la foto del configurador de seat ....significa que viene con....(tarjeta sd)
    Y así se lo explicas paso a paso.
    Le han echado jeta, pues esa tarjeta SEAT España se la cobra al concesionario, pero tu ya pagas por ella, y si el configurador lo tienen mal, que todo es posible en la viña del señor, Pues igual que cuando ponen el precio mal en un supermercado, SE LO COMEN con patatas.
    Yo no tengo culpa de que todos los TONTOS trabajen en SEAT, Si no saben poner placas de matrícula, que aprendan, si no saben poner un configurador web que aprendan y así hasta el infinito de chapuzas varias.

    Y todo sin perjuicio que también trabajen muchas personas muy listas y muy aplicadas, pero es que "sus" tontos dan mucho el cante.
     
    A Hiruk, Felix600 y JoseMi les gusta esto.
  17. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ojo @yeyutus no confundamos las actualizaciones que es un servicio, con las tarjetas SD donde van cargados los mapas. En españa los dos navegadores de serie traen actualizaciones gratuitas, pero en el resto de Europa si quieres los mapas actualizables hay que pagar 120 € creo. No nos fiemos de que en el configurador salga la foto de una tarjeta. Alguna foto tenían que poner y has puesto la de la tarjeta por poner. Pero repito que la actualizacion es un servicio. En el navy normal los mapas van en una SD, en el plus van cargados en el disco duro y no hay tarjeta...
     
    A Felix600 y grr1200 les gusta esto.
  18. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    y para actualizar el navi plus, necesitas una tarjeta para hacerlo, será la que ponen en la foto.
    Pueden poner una explicación como hacen con otras cosas.
    Por ejemplo para ponerte el cableado de la Bola de remolque no te ponen la bola ni nada de eso, te explican con una imagen de configuración que cablean el coche y le dejan puesta la centralita de enganche de bola, pero si te fijas no ponen una imagen que luego no se corresponda con la realidad.
    ** Los supermercados cuando ponen una imagen que no se corresponde con la realidad ponen un ** diciendo que imagen no contractual, pero aquí no hay imagen con esos **.

    Podían poner como Preinstalación gancho de remolque
    upload_2016-10-30_20-9-43.png

    Pero no hacen eso ponen 2 veces CLARAMENTE una tarjeta SD, y para actualizar el navegador plus se necesita tarjeta SD.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  19. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @eugin Si conoces alguien con concesionario de SEAT, éste debería advertir a SEAT que está mal (o eso supones tu) la página del configurador de SEAT, Si no quieren dar la tarjeta debieran quitar eso, obviamente no con carácter retroactivo (yo ya me saqué los pantallazos). Y aprovechando que piden que modifiquen el configurador que hagan lo propio con la opción de poner alarma. como en otros países.
    Pues no puedes decir que en España la página esta mal para eso de la Tarjeta SD en el navegador plus, pero esta bien para "jodernos" sin posibilidad de Alarma, Estará como esta para lo bueno y para lo malo.
     
  20. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Por cierto @eugin cuando citas otros países supongo refieres a Alemania, que ahí tienen muchas más opciones.
    pues si te refieres a Irlanda, no hay opción, simplemente te lo regalan en todas las ocasiones.
    Y ya sabes lo que dice SEAT NO Responde, que lo que se ofrece en otro país es para ese país tu te tienes que someter al configurador web de tu país, Pues los cojo por la palabra y por la imagen de su configurador web y me someto a mi país ahí gano frente a los alemanes y me dan si o si, la sd con el navegador plus.
    Pues si quieren cobrar 120€ como si pasa en Alemania en alguna opción, también pueden cobrar otros extras más baratos como si tienen ellos.
    dicho lo cual, aplico política de SEAT NO RESPONDE, vd no puede acogerse a lo que tenga el ATECA en otros países vd, sólo tiene que aplicar lo que vea en la web oficial de seat España,
    Este es el caso de Alemania, que otros países también es diferente. Véase el periplo de diferentes actualizaciones unas gratis y otras cobrando. Lo que no cabe DUDA ALGUNA es que si te dan Tarjeta SD, con el navegador plus incluso en Alemania
    upload_2016-10-30_20-43-58.png