eugin
Forero Experto
Quizá no me he explicado bién, los mapas en el plus van cargados en el disco duro, pero evidentemente deben de facilitarte la tarjeta con la cartografía. Bueno, ya sabemos que el configurador (almenos el español) deja muchas cosas que desear. Pero el navy plus hay varias maneras de actualizarlo. También con la SD de la cartografía.y para actualizar el navi plus, necesitas una tarjeta para hacerlo, será la que ponen en la foto.
Pueden poner una explicación como hacen con otras cosas.
Por ejemplo para ponerte el cableado de la Bola de remolque no te ponen la bola ni nada de eso, te explican con una imagen de configuración que cablean el coche y le dejan puesta la centralita de enganche de bola, pero si te fijas no ponen una imagen que luego no se corresponda con la realidad.
** Los supermercados cuando ponen una imagen que no se corresponde con la realidad ponen un ** diciendo que imagen no contractual, pero aquí no hay imagen con esos **.
Podían poner como Preinstalación gancho de remolque
Ver el archivo adjunto 3322
Pero no hacen eso ponen 2 veces CLARAMENTE una tarjeta SD, y para actualizar el navegador plus se necesita tarjeta SD.
@eugin Si conoces alguien con concesionario de SEAT, éste debería advertir a SEAT que está mal (o eso supones tu) la página del configurador de SEAT, Si no quieren dar la tarjeta debieran quitar eso, obviamente no con carácter retroactivo (yo ya me saqué los pantallazos). Y aprovechando que piden que modifiquen el configurador que hagan lo propio con la opción de poner alarma. como en otros países.
Pues no puedes decir que en España la página esta mal para eso de la Tarjeta SD en el navegador plus, pero esta bien para "jodernos" sin posibilidad de Alarma, Estará como esta para lo bueno y para lo malo.
El departamento de Mketing, sabe de sobras que el configurador no es correcto, no solo en el tema de las fotos de la SD en el apartado de actualizaciones, si no en otros temas que ya hemos comentado en el foro. Como por ejemplo lo del kessy en el pack portón. referente a la actualización en las fotos han puesto una SD pero por que no se puede fotografiar una actualización.
Por cierto @eugin cuando citas otros países supongo refieres a Alemania, que ahí tienen muchas más opciones.
pues si te refieres a Irlanda, no hay opción, simplemente te lo regalan en todas las ocasiones.
Y ya sabes lo que dice SEAT NO Responde, que lo que se ofrece en otro país es para ese país tu te tienes que someter al configurador web de tu país, Pues los cojo por la palabra y por la imagen de su configurador web y me someto a mi país ahí gano frente a los alemanes y me dan si o si, la sd con el navegador plus.
Pues si quieren cobrar 120€ como si pasa en Alemania en alguna opción, también pueden cobrar otros extras más baratos como si tienen ellos.
dicho lo cual, aplico política de SEAT NO RESPONDE, vd no puede acogerse a lo que tenga el ATECA en otros países vd, sólo tiene que aplicar lo que vea en la web oficial de seat España,
Este es el caso de Alemania, que otros países también es diferente. Véase el periplo de diferentes actualizaciones unas gratis y otras cobrando. Lo que no cabe DUDA ALGUNA es que si te dan Tarjeta SD, con el navegador plus incluso en Alemania
Ver el archivo adjunto 3324
en alemania puedes escoger, si quieres la cartografia actualizable o no. Si la quieres actualizable la pagas a parte.
de todas maneras @yeyutus yo creo que estamos diciendo lo mismo pero de dos maneras diferentes