Revisión a la entrega de tu Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por XMadMax, 17 Oct 2016.

  1. Christian

    Christian Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Enorme aportación, iba a pedir que alguien hiciera este listado hace unos días... así que como anillo al dedo. ;)
     
    A Jodie le gusta esto.
  2. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Vamos si ya han confundido la matricula con la documentación. ...apaga y vamonos
     
  3. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Preguntar si el deposito de adblue para el que lo lleve en que situación se encuentra
     
  4. Atecahousema

    Atecahousema Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muy buena aportación @XMadMax y una gran ayuda para todos aquellos que aun seguimos esperando nuestro queridisimo ateca.. Es mas vy imprimiendo a medida que vamos actualizando para no dejarme nada e ir punto x punto para el dia que me toque....

    Igualmente si se me ocurre cosas ire poniendolas...
     
    A Dtf le gusta esto.
  5. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Mira @kriptonik . Buscando ahora mismo en un momento
    Me han dado un coche que no es el mío
    Y si buscas un poco en Internet salen bastantes casos. Si lo he recomendado es porque aún no siendo habitual puede ocurrir perfectamente. Recuerdo haber leído un caso que lo descubrieron al pasar la segunda ITV!!
     
    A yeyutus, grr1200 y kriptonik les gusta esto.
  6. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Ese caso me suena a mi también @Juanki ...
     
    A Juanki le gusta esto.
  7. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya veo ya, muy fuerte. Pues va a llevar mucho tiempo cotejar todo, en fin....que no se nos cuele nada
     
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sabéis si alguno ha re-tintado las venanillas y luna traseras?
     
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2016
  9. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    No, pero no creo qun haya problema en ponerle vinilo... Me comentó el comercial que de fábrica no era vinilo, con lo cual se podrá poner encima..
     
    A kriptonik le gusta esto.
  10. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es que me parece que el tintado de fábrica es pobre y ando valorando la posibilidad de oscurecerlos unos tonos más y desconozco cuanto supondría € y si merecería la pena y por supuesto que estuviese homologado
     
  11. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Uno de los primeros en mostrar tu ateca lo puso en un solarcheck y le costó 250€
    IMG_1189.JPG
     
    A Herrera le gusta esto.
  12. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Muchas gracias por este resumen. No te quepa duda que revisaré punto por punto
     
  13. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias Juan Carlos
     
  14. Esteban53

    Esteban53 Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias por esa estupenda ficha y los aportes añadidos. Nos viene muy bien para los inexpertos
     
  15. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas. A mi me lo entregaron con 13km, porque lo llevaron por carretera, desde el concesionario que lo preparan al otro concesionario que es donde lo venden y entregan. Por lo demás bien, no me enteré de la mitad de las cosas, jejeje. Y el porton trasero, al pasar el pie, abre cuando quiere........ tiene algo que ver, que alguna vez, se haya abierto manualmente??? o es que el sensor, es delicadito?
     
  16. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
  17. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Falta a mi entender para los diesel Que te llenen el depósito de adblue debieras salir del concesionario con él lleno, (sólo Diesel 4drive)

    Respecto a que el paquete de navegación plus, no lleva tarjeta SD (no estoy de acuerdo) que lleva los datos ya metidos dentro del disco Duro es cierto, pero así y todo Si te tienen que dar SD, y para muestra mira las imágenes siguientes
    upload_2016-10-30_2-24-28.png
    En ellas puedes ver que al marcar el connectivity box que requiere Navegación plus, te marca que tienes que AÑADIR UNA DE LOS SIGUIENTES EQUIPAMIENTOS y pone Actualización cartográfica plus (sin coste)
    Si amplías la imágen en el configurador de SEAT sale una SD. Eso de que la casa te lo actualiza (y un huevo), yo tal vez no vuelva nunca por la casa por tanto como lo actualizo yo?

    por si te quedan dudas otra imagen
    upload_2016-10-30_2-28-23.png
    y como ves se aprecia la tarjeta SD.
    Por si aún no lo tienes claro sigo con el configurador y ahí tienes la tarjeta SD.
    upload_2016-10-30_2-29-56.png

    y Pone bien claro ACTUALIZACIÓN CARTOGRÁFICA PLUS.

    Que algún concesionario quiera ahorrarse euros comprando esa tarjeta SD oficial vía repuestos SEAT, y algún compañero trague, será como cuando te agujerean el portón, o no te dan los triángulos o van de listos.
    Ambos navegadores llevan la tarjeta SD.
    A la entrega si no te la dan lo haces constar, si se ponen chulitos que te den Hoja de reclamaciones, y luego a consumo, y si no se someten al arbitraje a una comisaría o sino a la demanda que esa no lleva ni abogado ni procurador ni tasas, y luego cuando ganes la sentencia, la cuelgas en este foro para saber que concesionario más jeta te ha tocado.

    Lo que es cierto es que viene Instalada en el disco Duro, ya la actualización pero que Además viene la tarjeta SD ya que de futuro la necesitas para seguir haciendo actualizaciones. y al que le han dicho lo contrario le han tomado el pelo.
    Creo que la salida de un notario son 200€ + Taxi, salvo que acepte que le bajes tú y le devuelvas tu a su notaría, a recoger el coche, y ya empiezo a pensar que merece la pena ir acompañado de notario en algún concesionario con "listillos"
    Es que el compañero @JoseMi indicaba que el navegador Plus no lleva SD y creo que aquí aporto pruebas de la propia página de configuración de SEAT que claramente dice que si lleva SD. joseMi, si puedes edita tu post que esta en la página 1 de este hilo y si te convencen las explicaciones modifica ese aporte tuyo, que puede dar lugar a confusión
     
    A grr1200 le gusta esto.
  18. schumi1001

    schumi1001 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria - Infinita
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Consulta:

    ¿Habéis hecho alguna transferencia antes de que el coche os llegue al concesionario?
    ¿Habéis firmado algún papel/contrato antes de que lo hayáis visto?
     
  19. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Supongo que sí venía lleno el depósito de Adblue, indicaba autonomía de 8500 km (ahora ya ha bajado a 7500).
     
  20. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Antes de ver el coche, sólo la cantidad que entregué a cuenta para hacer el pedido. Hice la transferencia después de ver el coche, tocarlo (ya hasta sobarlo, jejeje).