Primera Revision Ateca

Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE RS

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Buenos dias a todos!

Antes que nada, perdonad si este tema está duplicado, pero he buscado por el foro y no encontré nada.

Tengo que pasarle la primera revisión al ATECA y me gustaría preguntaros si recomendáis Servicio Técnico Oficial o algún otro sitio donde los traten bien (y mejor si es buen precio, claro) en Barcelona!

Gracias a todos y saludos!

Buenos dias a todos!

Antes que nada, perdonad si este tema está duplicado, pero he buscado por el foro y no encontré nada.

Tengo que pasarle la primera revisión al ATECA y me gustaría preguntaros si recomendáis Servicio Técnico Oficial o algún otro sitio donde los traten bien (y mejor si es buen precio, claro) en Barcelona!

Igual te sirve este hilo:
https://www.clubseatateca.com/threads/recomendar-taller-en-barcelona.6004/

Buenos dias a todos!

Hombre lo suyo es Servicio Oficial y más si es la 1ª.

Efectivamente hay hilos ya abiertos para la revisión del Ateca. Usa el buscador del foro y obtendrás más información sobre la primera revisión. Cerramos hilo para no duplicar contenidos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver