Revisión a la entrega de tu Ateca

He añadido al checklist:
-Revisar ajuste manetas de las puertas.
Donde se ve la lista actualizada?

Otro dato a revisar por los problemas de algún foreros es el nivel de aceite, pues parece que viene al mínimo y en cuanto lo sacas del taller te cobran el rellenarlo. Pues te dicen la famosa frase "esto es normal"
Pero creo que lo del nivel era a posteriori, en la revisión de los 3000km. De todas formas no me cuesta nada añadirlo a la lista

Donde se ve la lista actualizada?
Está en la página 6. Es que los moderadores han decidido unir el hilo que creé con este otro. Bajo mi punto de vista, si es una lista útil, debería estar en primera página o en un hilo exclusivo para facilitar la búsqueda. Si no, lo que va a pasar es que finalmente se pierda por el foro.

En el foro MECANICA hay un tema CONSUMO DE ACEITE podéis ver el caso

Está en la página 6. Es que los moderadores han decidido unir el hilo que creé con este otro. Bajo mi punto de vista, si es una lista útil, debería estar en primera página o en un hilo exclusivo para facilitar la búsqueda. Si no, lo que va a pasar es que finalmente se pierda por el foro.
Tus molestias en este tema merecen la pena así que te animo a que sigas y nos mantengas informados de tu lista.
Saludos

Ok. Motivado por algunos compis, voy añadiendo la lista de nuevo al hilo conforme se vaya actualizando.

CHECKLIST

Exterior

• Color de pintura correcta.
  • Acabado elegido correcto.
  • Chapa sin ningún rasguño ni golpe.
  • Cristales sin picaduras.
  • Luces delanteras, laterales y traseras correctas.
  • Apertura y cierre de 4 puertas correctas.
  • Apertura y cierre portón del maletero correcto (manual y eléctrico)
  • Matrícula colocada en sus correspondientes taladros.
  • Matrícula sin propaganda del concesionario.
  • Sin pegatinas del concesionario.
  • Topes de las suspensión quitados.
  • Neumáticos sin golpes.
  • Llantas sin golpes.
  • Revisar ajuste manetas de las puertas.
Interior
  • Tapicería sin manchas ni defectos.
  • Plásticos del salpicadero bien ajustados.
  • Cierre correcto de los elevalunas.
  • Comprobación del número de bastidor.
  • Funcionamiento todas las luces del panel frontal.
  • En caso de navegador, comprobar que se dispone de la tarjeta SD.
  • Full link activado.
  • Mecanismo de ajuste de los asientos delanteros y traseros correctos.
  • Funcionamiento del A/A y salida correcta del aire por todas las toberas.
  • Funcionamiento correcto de los cinturones de seguridad.
  • Nivel de carburante.
  • Revisar nivel de aceite.
Equipamiento y opcionales.
  • Verificación del equipamiento opcional adquirido como: pintura, ACC, techo, barras, llantas, cámara 360, etc.
  • Documentación de ampliación de garantía.
  • Documentación de mantenimiento incluidos.
  • Presionar al comercial con algún regalo :)

@guillermb aprovecho para decir que pediría en frío sin arrancar el coche, según lo ves, Comprobar aceite de motor, la varilla, que veas que está en la posición máxima, ha habido un compañero que a los pocos días volvió porque le parecía que le había bajado hasta el mínimo,
Lo achacaron a consumo de aceite (comooorrrr si tiene 2000km el coche) y le rellenaron un supuesto litro y pese a tener contratado mantenimiento le cobran por ese litro 18€ (obviamente ha reclamado)
Pero No estaría mal comprobar el aceite, tan fácil como pedir que.....me enseñas a comprobar el aceite?????
sacarán la cala, la limpian, la vuelven a introducir y te la vuelven a mostrar marcando el tope, incluso se ve mal, pues el aceite está tan limpio que hay que fijarse bien, pero todo el mundo puede verlo.

@guillermb aprovecho para decir que pediría en frío sin arrancar el coche, según lo ves, Comprobar aceite de motor, la varilla, que veas que está en la posición máxima, ha habido un compañero que a los pocos días volvió porque le parecía que le había bajado hasta el mínimo,
Lo achacaron a consumo de aceite (comooorrrr si tiene 2000km el coche) y le rellenaron un supuesto litro y pese a tener contratado mantenimiento le cobran por ese litro 18€ (obviamente ha reclamado)
Pero No estaría mal comprobar el aceite, tan fácil como pedir que.....me enseñas a comprobar el aceite?????
sacarán la cala, la limpian, la vuelven a introducir y te la vuelven a mostrar marcando el tope, incluso se ve mal, pues el aceite está tan limpio que hay que fijarse bien, pero todo el mundo puede verlo.
Me parece genial. actualizo en verde.

CHECKLIST

Exterior

• Color de pintura correcta.
  • Acabado elegido correcto.
  • Chapa sin ningún rasguño ni golpe.
  • Cristales sin picaduras.
  • Luces delanteras, laterales y traseras correctas.
  • Apertura y cierre de 4 puertas correctas.
  • Apertura y cierre portón del maletero correcto (manual y eléctrico)
  • Matrícula colocada en sus correspondientes taladros.
  • Matrícula sin propaganda del concesionario.
  • Sin pegatinas del concesionario.
  • Topes de las suspensión quitados.
  • Neumáticos sin golpes.
  • Llantas sin golpes.
  • Revisar ajuste manetas de las puertas.
  • Revisar nivel de aceite, nivel refrigerante, nivel líquido de frenos, etc. Se puede preguntar algo como, ¿me enseñas a comprobar los niveles?
Interior
  • Tapicería sin manchas ni defectos.
  • Plásticos del salpicadero bien ajustados.
  • Cierre correcto de los elevalunas.
  • Comprobación del número de bastidor.
  • Funcionamiento todas las luces del panel frontal.
  • En caso de navegador, comprobar que se dispone de la tarjeta SD.
  • Full link activado.
  • Mecanismo de ajuste de los asientos delanteros y traseros correctos.
  • Funcionamiento del A/A y salida correcta del aire por todas las toberas.
  • Funcionamiento correcto de los cinturones de seguridad.
  • Nivel de carburante.
Equipamiento y opcionales.
  • Verificación del equipamiento opcional adquirido como: pintura, ACC, techo, barras, llantas, cámara 360, etc.
  • Documentación de ampliación de garantía.
  • Documentación de mantenimiento incluidos.
  • Documentación de seguro de neumáticos.
  • Presionar al comercial con algún regalo :)

Última edición:
Te falta poner la documentación del seguro de neumáticos que se da por comprar un Seat

No, según tengo leído por estos lares es una gracia que hace SEAT a todos sus clientes

Juer, habrá que ír a las nueve de la mañana para tener tiempo de mirarlo todo....

En la caja donde entregan el pendrive y la segunda llave ..tiene que estar la documentación de los neumaticos

El pendrive que te dieron a ti y a otros, pero a mí no me llegó ni caja ni pendrive.
Las dos llaves, el manual de instrucciones y la documentación provisional.
Se ve que el pendrive, alguien se lo quedó.

Pues en mi caso alguien de ha quedado esa cajita con su contenido. A ver si alguien puede mostrar cómo es ese documento. O viene dentro del pendrive¿?

Pues a mí ni cajita, ni documentación del seguro de neumáticos y mira que se lo he repetido por activa y por pasiva. No sé qué opciones me quedan

Volver