Urdi
Forero Habitual
Donde se ve la lista actualizada?He añadido al checklist:
-Revisar ajuste manetas de las puertas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde se ve la lista actualizada?He añadido al checklist:
-Revisar ajuste manetas de las puertas.
Pero creo que lo del nivel era a posteriori, en la revisión de los 3000km. De todas formas no me cuesta nada añadirlo a la listaOtro dato a revisar por los problemas de algún foreros es el nivel de aceite, pues parece que viene al mínimo y en cuanto lo sacas del taller te cobran el rellenarlo. Pues te dicen la famosa frase "esto es normal"
Está en la página 6. Es que los moderadores han decidido unir el hilo que creé con este otro. Bajo mi punto de vista, si es una lista útil, debería estar en primera página o en un hilo exclusivo para facilitar la búsqueda. Si no, lo que va a pasar es que finalmente se pierda por el foro.Donde se ve la lista actualizada?
Tus molestias en este tema merecen la pena así que te animo a que sigas y nos mantengas informados de tu lista.Está en la página 6. Es que los moderadores han decidido unir el hilo que creé con este otro. Bajo mi punto de vista, si es una lista útil, debería estar en primera página o en un hilo exclusivo para facilitar la búsqueda. Si no, lo que va a pasar es que finalmente se pierda por el foro.
Me parece genial. actualizo en verde.@guillermb aprovecho para decir que pediría en frío sin arrancar el coche, según lo ves, Comprobar aceite de motor, la varilla, que veas que está en la posición máxima, ha habido un compañero que a los pocos días volvió porque le parecía que le había bajado hasta el mínimo,
Lo achacaron a consumo de aceite (comooorrrr si tiene 2000km el coche) y le rellenaron un supuesto litro y pese a tener contratado mantenimiento le cobran por ese litro 18€ (obviamente ha reclamado)
Pero No estaría mal comprobar el aceite, tan fácil como pedir que.....me enseñas a comprobar el aceite?????
sacarán la cala, la limpian, la vuelven a introducir y te la vuelven a mostrar marcando el tope, incluso se ve mal, pues el aceite está tan limpio que hay que fijarse bien, pero todo el mundo puede verlo.
Pero eso se dará a quien lo contrate, no?Te falta poner la documentación del seguro de neumáticos que se da por comprar un Seat
Pues es la primera noticia que tengo..Ok, añado.No, según tengo leído por estos lares es una gracia que hace SEAT a todos sus clientes
Tengo lo puse una página antes, en este mismo hiloPues es la primera noticia que tengo..Ok, añado.