Revisión a la entrega de tu Ateca

A pesar de ser un recién llegado, si me permitís yo añadiría algun detalle a observar (uno es meticuloso para ciertas cosas), en base a experiencias de inspecciones a coches de otras marcas. Supongo que si nadie se ha quejado, ni nadie lo mira, es porque el Ateca viene bien de fábrica, pero yo examinaría con lupa el tema de los ajustes entre piezas:
Holguras idénticas y no exageradas entre los distintos paneles de la chapa (las puertas, por ejemplo, pueden reajustarse en el taller en caso de venir mal) y que todas ellas queden bien enrasadas unas con otras. Algo similar puede comprobarse con las distintas piezas del interior, salpicadero, consola, etc.

Última edición:
A pesar de ser un recién llegado, si me permitís yo añadiría algun detalle a observar (uno es meticuloso para ciertas cosas), en base a experiencias de inspecciones a coches de otras marcas. Supongo que si nadie se ha quejado, ni nadie lo mira, es porque el Ateca viene bien de fábrica, pero yo examinaría con lupa el tema de los ajustes entre piezas:
Holguras idénticas y no exageradas entre los distintos paneles de la chapa (las puertas, por ejemplo, pueden reajustarse en el taller en caso de venir mal) y que todas ellas queden bien enrasadas unas con otras. Algo similar puede comprobarse con las distintas piezas del interior, salpicadero, consola, etc.

Me parece bien, a ver si nuestro compi @XMadMax puede actualizar la lista con lo que comentas

Buenas noches. Recogí el coche el 16/03 sobre las 6pm y el día 17/03 y con 82km rodado encuentro el radiador del coche todo dañado. Vaya me fije en todo y realmente todo estaba bien, no había daños, matrícula bien puesta etc. Pero el radiador no vea, adjunto fotos para que os fijáis y para añadir también a la lista algo más que hay que mirar al recoger el coche. Mañana voy al concesionario enseñar esto y a ver que me cuentan, a los que ya tienen el coche mirar el radiador a ver que tal está.

20170317_154526.jpg 20170317_154427.jpg 20170317_154419.jpg 20170317_154412.jpg

Última edición por un moderador:
82 km ya se escapa de lo normal y el radiador te lo han jodigo al limpiarlo con pistola de presión.
Así que denuncia por tu bien y para no pase más.(Hoja de reclamación)

82 km ya se escapa de lo normal y el radiador te lo han jodigo al limpiarlo con pistola de presión.
Así que denuncia por tu bien y para no pase más.(Hoja de reclamación)
Intentaré de una forma amigable primero. Tengo una foto que hicieron en el concesionario de mi y mi pareja que con zoom se aprecia ya los daños en el radiador así que no hay como yo llevar la culpa.

Intentaré de una forma amigable primero. Tengo una foto que hicieron en el concesionario de mi y mi pareja que con zoom se aprecia ya los daños en el radiador así que no hay como yo llevar la culpa.
Creo y quiero equivocarme que amigablemente no te lo arreglan.

Creo y quiero equivocarme que amigablemente no te lo arreglan.
Tampoco bajó garantía que es lo que creo que debería ser o el consecionario tomar cargo de esto. Iré al conse hoy de cualquier forma.

Este post es importantísimo para los que van sacando sus coches de los concesionarios, pues es la experiencia de los primeros que lo hicieron y les dieron problemas.

Me daban un plazo estimado de entrega de entre 4 y 5 meses para un Ateca Style Plus 1.4 150CV. Al final han sido sólo dos y medio y mañana, por fin, me lo entregan.

¿Algún consejo o sugerencia por los que ya habéis pasado por esto?

2 tranqimazines para dormir a pierna suelta.
Es broma, revisa el hilo de check list de entrega.

a mi me ha servido mucho, aunque si luego no te hacen caso en el concesionario...sirve de poco...

a mi me ha servido mucho, aunque si luego no te hacen caso en el concesionario...sirve de poco...
Al menos queda constancia de que te lo llevas así y no has sido tu. Fotos antes de salir del concesionario y hoja por escrito ante cualquier falta;)

Me daban un plazo estimado de entrega de entre 4 y 5 meses para un Ateca Style Plus 1.4 150CV. Al final han sido sólo dos y medio y mañana, por fin, me lo entregan.

¿Algún consejo o sugerencia por los que ya habéis pasado por esto?
@toagobiao no se te olviden edredón y saco de dormir, por que no vas a subir a casa.:laugh:
:laugh: un saludo

Me parece bien, a ver si nuestro compi @XMadMax puede actualizar la lista con lo que comentas

Añadidas estas observaciones al primer post !! Gracias.

Volver