Reprogramaciones para motores TSI

Al dsg conn la stage 1?
Si al dsg tambien se le puede hacer stage 1.
Yo en mi cupra , y otros dos que he pillado he notado lo mismo, y mas gente me dice lo mismo. Por ejemplo de 3 a 4 cuando cambias manual alegre de vueltas no se nota tan fino el cambio. Ademas de que el cambio cambia demasiado pronto . Todas esas cosas reprogramando el cambio se solucionan.

El problema de todo esto es encontrar una empresa que te lo haga, si señores encontrar una empresa formal, que te responda y no pille el dinero y te cargue lo que a todos.

Conozco a todos los chiptunner populares de primera mano con mucha confianza, y lo que ellos denominan tanta carga de trabajo se ha traducido a no atender al cliente.

Yo se le pondre bobinas apr. Electronica stage 1 a la ecu y al dsg y con eso estas entre los 350/360 sin problemas y con fiabilidad.
 
Si al dsg tambien se le puede hacer stage 1.
Yo en mi cupra , y otros dos que he pillado he notado lo mismo, y mas gente me dice lo mismo. Por ejemplo de 3 a 4 cuando cambias manual alegre de vueltas no se nota tan fino el cambio. Ademas de que el cambio cambia demasiado pronto . Todas esas cosas reprogramando el cambio se solucionan.

El problema de todo esto es encontrar una empresa que te lo haga, si señores encontrar una empresa formal, que te responda y no pille el dinero y te cargue lo que a todos.

Conozco a todos los chiptunner populares de primera mano con mucha confianza, y lo que ellos denominan tanta carga de trabajo se ha traducido a no atender al cliente.

Yo se le pondre bobinas apr. Electronica stage 1 a la ecu y al dsg y con eso estas entre los 350/360 sin problemas y con fiabilidad.
Yo soy de barcelona hablan bien de Revo pero creo que aún no hacen a los Gen4 buscaré opciones aunque no encontré opiniones de nadie que se lo hayan hecho a esta evolución ….
 
Yo soy de barcelona hablan bien de Revo pero creo que aún no hacen a los Gen4 buscaré opciones aunque no encontré opiniones de nadie que se lo hayan hecho a esta evolución ….


Revo son buenos, eso si baratos no son tenlo presente.

Los Gen4 si se pueden hacer ya, pero abriendo la ECU, para hacerlo por OBD hay que esperar un poco mas, no tardara mucho en salir ya lo veras.

Esperate porque hacerlo abriendo ECU es un coñazo creeme, te lo dice uno que lo ha hecho en varios coches ya.
 
Revo son buenos, eso si baratos no son tenlo presente.

Los Gen4 si se pueden hacer ya, pero abriendo la ECU, para hacerlo por OBD hay que esperar un poco mas, no tardara mucho en salir ya lo veras.

Esperate porque hacerlo abriendo ECU es un coñazo creeme, te lo dice uno que lo ha hecho en varios coches ya.
Genial gracias por la información !!! Pues esperaré!!! La verdad que no entiendo mucho de esto pero si me aconsejáis que espere pues así haré no tengo prisa el
Coche aún tiene 3600 km así que … será por tiempo !!! A ver cuando salga si encuentro a alguien que pueda recomendarme alguno ya que es algo que a mi parecer es delicado para que te lo hagan una chapuza o se estropee algo del coche !!
 
Genial gracias por la información !!! Pues esperaré!!! La verdad que no entiendo mucho de esto pero si me aconsejáis que espere pues así haré no tengo prisa el
Coche aún tiene 3600 km así que … será por tiempo !!! A ver cuando salga si encuentro a alguien que pueda recomendarme alguno ya que es algo que a mi parecer es delicado para que te lo hagan una chapuza o se estropee algo del coche !!
Esperate a tener al menos unos 10000 km para hacer la repro, tiened tiempo de sobra.
 
A ver si me podéis ayudar, algún sitio en Madrid donde reprogramar el coche que sean profesionales que conozcáis?

Gracias.
 
Gracias compañero, es una opción que os había leído, a ver si hay alguna más.
 
Buenas tardes!! Hoy le realice la stage1 a mi Ateca 1.5tsi dsg7. Datos de origen 159Hp y 265Nm. Resultado final 181Hp y 313Nm, facilito gráfica, la repro se hizo en Spark Load.
 

Adjuntos

  • IMG_20220222_161016.jpg
    IMG_20220222_161016.jpg
    80,5 KB · Visitas: 92
Que envidia, a ver cuando pueden entrar en mi centralita, que lo lleve en octubre y no pudieron entrar.A día de hoy en mi centralita no se puede hacer nada.
 
Última edición:
Buenas tardes!! Hoy le realice la stage1 a mi Ateca 1.5tsi dsg7. Datos de origen 159Hp y 265Nm. Resultado final 181Hp y 313Nm, facilito gráfica, la repro se hizo en Spark Load.

Yo estoy interesado en hacer lo mismo en mi Fr 1.5 tsi dsg, pero me da miedo que la caja de cambios no aguante el aumento de par
 
Os cuento novedades, El grupo VAG ha integrado en su herramienta de diagnostico del concesionario un botoncito llamado TUNING, en el que en menos de un minuto comprueban si el coche esta reprogramado, de ser asi, te anulan la garantia de motor.

Gracias a eso se me fastidio lo de reprogramarlo, yo prefiero no arriesgarme a tener problemas, pero luego ya cada uno sabra.
 
Yo estoy interesado en hacer lo mismo en mi Fr 1.5 tsi dsg, pero me da miedo que la caja de cambios no aguante el aumento de par
Buenas!! La verdad es que antes de acudir al sitio también tenía dudas, pero al ver que de origen ya se pasa de esos 250Nm aunque supuestamente la caja viene para es par Maximo y que se puede reprogramar el DSG para soportarlo. Yo en mi caso decidí asumir las consecuencias de poder perder unos meses de garantía de fábrica por mejorar los tirones que me dejaron después de una actualización en la Seat.
 
Buenas!! La verdad es que antes de acudir al sitio también tenía dudas, pero al ver que de origen ya se pasa de esos 250Nm aunque supuestamente la caja viene para es par Maximo y que se puede reprogramar el DSG para soportarlo. Yo en mi caso decidí asumir las consecuencias de poder perder unos meses de garantía de fábrica por mejorar los tirones que me dejaron después de una actualización en la Seat.

Gracias por la aclaración compi. Lo estoy valorando seriamente el hacerla.
 
Alguien a podido reprogramar la centralita Aurix V2? Yo de momento sigo a la espera de novedades si alguno habéis conseguido reprogramar con dicha centralita sería de gran ayuda que me dijerais cómo y dónde, el mío es un 1.5tsi de my22 si no me equivoco, se fabricó en mayo del 21 y me lo entregaron en agosto, aún que es un Tiguan, muchas gracias por la ayuda compañeros un saludo.
 
Buenas pues ya tengo cita para reprogramar el coche, al final en Madrid en Csr. Haber que tal queda y que la mejoría sea notable. Yo contaré las impresiones.
 
Buenas, está tarde he estado en Csr performance haciendo la repro al coche. Os paso los datos de la repro.

Primera lanzada en el banco de potencia y nos ha dado 158 CV, el motor de 150 CV, y 252 Nm de par, oficial son 250 Nm.
En la segunda lanzada y ajustado ha quedado en 183 CV y 310 Nm de par motor.
@koldico mil gracias por indicarme a esta buena gente Csr performance, son muy buena gente, y por cierto me dieron recuerdos para ti y me dijeron que aún no le pueden meter mano a tu centralita.
 
Buenas, está tarde he estado en Csr performance haciendo la repro al coche. Os paso los datos de la repro.

Primera lanzada en el banco de potencia y nos ha dado 158 CV, el motor de 150 CV, y 252 Nm de par, oficial son 250 Nm.
En la segunda lanzada y ajustado ha quedado en 183 CV y 310 Nm de par motor.
@koldico mil gracias por indicarme a esta buena gente Csr performance, son muy buena gente, y por cierto me dieron recuerdos para ti y me dijeron que aún no le pueden meter mano a tu centralita.
De nada son unos cracks, cailo es de lo mejor que hay en españa en mi opinión, aquí estoy esperando con el ansía viva que decía el otro, lo bueno se hace esperar que le vamos a hacer, espero que estes conforme con el cambio después de la repro, para mi es coche nuevo la verdad, ahora a disfrutar.
 
De nada son unos cracks, cailo es de lo mejor que hay en españa en mi opinión, aquí estoy esperando con el ansía viva que decía el otro, lo bueno se hace esperar que le vamos a hacer, espero que estes conforme con el cambio después de la repro, para mi es coche nuevo la verdad, ahora a disfrutar.
Totalmente de acuerdo, coche nuevo. Y sobre todo ese lag que tenía que se quedaba muerto en las rotondas cuando no da para primera porque no está parado y en segunda tampoco iba, pues por mí parte solucionado.
 
Volver
Arriba