Reprogramaciones para motores TSI

Linea completa te refieres a escape verdad? Si es así puedes poner especificaciones y precios?

Yo he tenido que gastar un depósito entero de 95 ( primera vez que se me hace eterno gastarlo hasta casi agotar la reserva) y he llenado de 98, mañana ( espero que ya si) me harán la lanzada de serie con gasolina de 98, veremos lo que da, seguidamente se cargará el mapeado de gestión de motor o repro para combustible de 98 y veremos los resultados, si puedo cuelgo las gráficas del banco de potencia en mi post de muestra tu ateca y si hace falta aquí, luego un tiempo de prueba y vemos!

Sinceramente, el coche ya con 43 mil y pico km, cada vez va las fino y con mas brío, la verdad es que, por ahora el 1.4 me ha sorprendido gratamente!
Tengo que localizar un sitio cerca de barcelona a ver si me aconsejan bien .... mi intención sería mantenerme en 95 ya que el paso a 98 sería una diferencia en gasto de gasolina mensual importante !!!! Si alguien sabe de dónde puedo ir os agradecería que me aconsejéis !!

Saludos :thumbsup:

Mucho tiene que compensar la ganancia con 98 para el gasto extra que supone en un uso global del coche

Hablo desde la ignorancia y corregirme si me equivoco !!! Pero creo que si normalmente usamos 95 y mantenemos en 95 después de la repro lo notaremos igual eso si ... si por lo que sea en un futuro se decide uno a poner 98 abría que hacer otra repro ??? O no ???

En el futuro se supone que ya no la veras como 95 o 98 porque las dos estaran catalogadas como E 5 creo.

Si pero dentro de la E5 mantendrán 2 obtenagues distintos o eso creo ...

Linea completa te refieres a escape verdad? Si es así puedes poner especificaciones y precios?
Si me refiero a escape. Especificaciones concretas no la verdad por lo que hable con el hombre seria linea completa en 3' si no me equivoco homolagada por 550 y con dowpipe 750 me gustaria ser mas concreto pero hablamos un buen rato de muchas cosas busca al chaval por redes sociales y miras sus trabajos davidrace
Yo de momento voi a intentar engordar el cerdito un poco mas porque me gustaria ir paso a paso y hacerlo todo en una

Perdonad la duda ... alguien consiguió el DTO en TLR del 20%? Les envié un mail como salía en un hilo hace dos días eso si el hilo era de TLR MADRID y yo lo envié al de barcelona y ni han contestado , era por si verdaderamente este dto lo aplican o ya no ? En otro caso alguien sabe de algún lugar cerca de barcelona que no me cobren 500€ más iva como en CArtec O EN REVO... lo encuentro carísimo !!!
Gracias de antemano !!

Ya te digo ... por eso digo si alguien me puede aconsejar algun que no me robe ...

A mi también me interesaría algun sitio fiable y que me cobren lo que toca (ni más ni menos) por la zona de Barcelona.

Quiero hacerle repro a mi TSI 1.4 150cv 4drive DSG6. Veo que nadie con este motor se lo está planteando...y creo que le iría muy bien, ya que el aumento de peso del 4drive hace que una repro sea bastante "apetitosa".

PD: Este DSG6 puede pasar de 250NM con seguridad??? Este DSG es en seco o con aceite??

Gracias por si alguien puede aclararme alguna de las dudas. Un saludo!!

A mi también me interesaría algun sitio fiable y que me cobren lo que toca (ni más ni menos) por la zona de Barcelona.

Quiero hacerle repro a mi TSI 1.4 150cv 4drive DSG6. Veo que nadie con este motor se lo está planteando...y creo que le iría muy bien, ya que el aumento de peso del 4drive hace que una repro sea bastante "apetitosa".

PD: Este DSG6 puede pasar de 250NM con seguridad??? Este DSG es en seco o con aceite??

Gracias por si alguien puede aclararme alguna de las dudas. Un saludo!!
El DSG6 es con embragues bañados en aceite, y si no recuerdo mal puede aguantar 250nm. Te quedan 50 nm de margen, ya que el 1.4TSI da 200nm de par.
Muy buena elección ese motor con DSG y 4drive. Porque le quieres hacer la repro¿? El 1.4TSI ya tira bastante.

El DSG6 es con embragues bañados en aceite, y si no recuerdo mal puede aguantar 250nm. Te quedan 50 nm de margen, ya que el 1.4TSI da 200nm de par.
Muy buena elección ese motor con DSG y 4drive. Porque le quieres hacer la repro¿? El 1.4TSI ya tira bastante.
Ese motor da 250Nm, y la caja que tiene el límite en 250Nm es la DSG7 de embrague seco. La que llevan los tracción delantera con ese mismo motor. Imagino que combinado con el DSG6 se podrá apretar más, pero no sé hasta dónde.

Va un pelín justo de respuesta, y eso que le hice el mod de "aceleración directa".

Ese motor da 250Nm, y la caja que tiene el límite en 250Nm es la DSG7 de embrague seco. La que llevan los tracción delantera con ese mismo motor. Imagino que combinado con el DSG6 se podrá apretar más, pero no sé hasta dónde.
La DSG6 que tengo ahora creo que da 250NM como dice @Y20DTH Lo que no se seguro es lo del baño de aceite ni si se puede llevar a los 300NM. Alguien sabe seguro si la caja DSG6 del 1.4 dsg y 4drive es ésta con baño de aceite y con 250NM??

Cierto, se me ha ido la pinza.
La caja DSG6 (dq250) aguanta hasta 350nm

Has visto la gráfica antes de la repro los Nm que da en banco de potencia? Muy cercano a los 300 Nm no se de donde sacas eso de que el 1.4 tsi da 200 Nm.

Un saludo!

Volver